Definición/ cara

anaisfitness

New member
A ver, mi pregunta de perogrullo ..........

En períodos de definición, ¿sabéis alguna manera de no quedar excesivamente secos de cara a la par que definís?

He oido que aumentando el consumo de grasas saludables, se puede mantener un aspecto más lucido del rostro.

¿Qué opináis?

¿Alguien tiene algún "truquillo" que le haya ido bien o crea que pueda funcionar?

Un beso!
 
Hasta donde yo pienso es imposible decir me quito grasa de aqui me la pongo ayá, pero si como dices con las grasas "saludables" como dices se queda una mejor carita... xD
Me interesa, me interesa porque yo cuando bajo de peso se me empiezan a resaltar los pomulos... y no me qiero imaginar seco tengo que parecer un yonki xD
 
Puaff ya me gustaria a mi quedar ''seco de cara'' jaja.

No se decirte, porque yo de genetica tengo algo de ''moflete'' aunque este a un 8-10% de grasa... no tengo ese problema de quedarme ''chupado''.
Y con unos kilillos que pille, por poco que sea ya se me nota la subida en la cara.
Pero bueno habrá que querernos como somos! jaja.
 
Ni idea, pero quizas para no dar ese aspecto "famelico" podrias ejercitar un poco la musculatura facial, aunque sea con "yoga facial".
 
Puff yo creo que eso es la génetica de cada uno, como tantas otras cosas. A mi me pasa justo al revés, aunque este muy delgada tengo cara pan y lo odio _latigo2_. Así que no se yo que es peor...
 
aceite de oliva, aceite de pescado omega 3 nueces mani.....avena..pero poquito..
 
Anais... yo creo que no podemos hacer nada... te pasa como a mi... se me queda la cara seka... calaverica.

Lo unico... ponerse algo moreno porque sino estando blancos ya parecemos cadaveres.

Y lo de tomar grasas saludables y vitamina E para la piel.. pues no creo que ayude mucho... ayudará al aspecto/elasticidad de la piel, pero no a la grasa subcutanea y liquidos retenidos, que dejarán ver los huesos de la cara... ufff... q putada! _ehhh!_


saludos,
Pakillo.
 
yo parezco un yonkuzo en definicion...pero he oido decir a chicas que hasta estoy mas guapete y todo jajaja,que cosas..
 
He ido a bastantes seminarios, consultado con bastantes médicos, leido muchísimo sobre ello .. igual que en la supresión de grasa de según qué zonas del cuerpo en la mujer, afecta más una predisposición hormonal u otra y nos va peor ingerir unos alimentos que otros, lo mismo puede pasar con la cara .............. si tienes tendencia a acumular grasa en zona de muslos, hay ciertos alimentos más aconsejables y distintos a quien tiene tendencia a acumular grasa en zona abdominolumbar ................ igual que el aprovechamiento de las grasas que hace una mujer, es considerablemente mejor que el hombre y el que hace el hombre de los HC es considerablemente superior al de la mujer.

El presentar rostros excesivamente demacrados, es indefectible, es cierto, pero mitigar algo sus efectos indeseables, es posible ..... ej, un definición hecha de manera rápida, nos hace presentar rostros lamentables (a medida que somos mayores más) el hacer cetosis repetidas veces, idem de lo mismo .......

He leido y por eso lo expuse aquí, el tema de las grasas saludables y su efecto en la cara ............... observad a gente vegetariana/vegana y veréis en muchos, caras muy demacradas/secas aún siendo gente gordita .... el motivo, gran parte de las veces, es su falta de consumo de grasas animales ..............

Por eso lo he puesto aquí, a ver si alguno sabía de esto ............ en algún seminario que estuve, comentaban esto las chicas .........

A esto me refiero, ved a estas chicas, NUNCA presentan rostros demacrados, ni surcos nasogenianos marcados, ni cuenca de ojos hundidas, ni pómulos prominentes ...... evidentemente, puede ser genética de ellas, que tengan la suerte de afinar en todo el cuerpo y mantener caras intactas, como si no hiciesen definición extrema ............. puede ser, puede ser ...........


Jelena Abbou

jelena-abbou-16.jpg




Julie Marsland

julie_marsland.jpg




besos!
 
Cirugía? Es posible, al igual que la de la primera foto tiene los pechos operados tambien a podido operarse los pómulos.
Yo creo que es genética de cada uno. Yo tengo los pómulos muy marcados y son algo prominentes y las cuencas de los ojos algo hundidas, lo que hace que el resto de la cara se vea muy chupada. No creo que haya solución para mantener la grasa y líquidos faciales.
 
Puaff ya me gustaria a mi quedar ''seco de cara'' jaja.

No se decirte, porque yo de genetica tengo algo de ''moflete'' aunque este a un 8-10% de grasa... no tengo ese problema de quedarme ''chupado''.
Y con unos kilillos que pille, por poco que sea ya se me nota la subida en la cara.
Pero bueno habrá que querernos como somos! jaja.

Tal parece que me has descrito xD
 
para anais, las mujeres que has puesto muy posiblemente se han operado, aunque siempre queda un porcentaje de posibilidad de ser su genetica... el tema de la grasa local, como ya te han dicho, depende mucho de la disposición genética. Por cierto, veo que ahora le ha dado a la gente por preguntar que si cara gorda, cara seca, es una moda? XD
 
Es que la primera chica, Jelena, tiene pinta de tener operados los pómulos...y la nariz. Es lo que parece.

Aparte de eso, si ya la gente "normal" se opera los pechos, labios, cartucheras....etc.....l@s culturistas supongo que también lo harán.
 
Hola Anaís, quizá no te dé la solución más adecuada, pero desde luego es una alternativa. Existe un procedimiento llamado lipoinyección. Extraen grasa de una zona del cuerpo, esta grasita es tratada, y se inyecta en el rostro, para rellenar en los lugares hace falta como los surcos nasogeneanos y pómulos.

This URL has been removed!

Saludos guapa ;)
 
yo cuando me puse definir la 1º vez aparte que no lo hice muy bien, lo hice muy rapido y se me noto un monton en la cara y no tanto en la zona abdominal osea justo todo lo contrario :D y ahora que estoy otra vez lo estoy haciendo bien y mas lento y en la cara apenas lo noto y en lo de mas si.(de las fotos opino los mismo que los demas :/)
Un saludo!
 
Yo creo que es genética pura y dura.
Cuando defino y me ven vestido me dicen que si estuve enfermo, pierdo mucha grasa de la cara. Luego me ven en la playa sin camiseta y me dicen que estoy mejor que nunca.
Yo opto por el término medio y buscar el equilibrio entre estar medianamente marcado y no quedar demasiado seco.
Lo de tener un aspecto más saludable o quitar grasa de aquí o de allá según lo que comas me suena más a ciencia ficción que a algo realmente serio.
 
Atrás
Arriba