(Duda) Press Militar de pie

BarneyStinson1

Alea Jacta Est
Muy buenas.
Veréis, he abierto este tema para ver si podéis resolverme una ligera duda que tengo acerca de este ejercicio de hombros.
La posición que debe adquirir el tren inferior debe de ser paralela o con un pie adelantado?
Yo utilizo la segunda, no se si será sugestión pero me da la sensación de que no arqueo los lumbares tanto como si colocase los pies a la misma altura. Por otro lado en vídeos lo he visto la mayor parte de las veces con los pies abiertos y alguno que otro con un pie adelantado.
Sé que no es muy relevante pero es una duda que tengo puesto que este ejercicio es de mis favoritos y me gustaría ejecutarlo correctamente.

Muchas gracias de antemano.
 
hago = que tu mas que nada para mantener el equilibrio y no balancearme
 
con los pies paralelos trabajas mas los equilibradores y pronto dejaras de arquear la espalda

¿Entonces me recomiendas que comience a trabajar el ejercicio con los pies en paralelo?
Como bien dijeron arriba me da más equilibrio pero si dices que de ese modo además mejoraré el equilibrio... De todos modos, no es posible que al forzar los lumbares de esa manera pueda acarrear un problema?
Gracias y perdón por insistir pero es que desde que tuve una "lesioncilla" soy muy meticuloso con la realización de los ejercicios xD
 
¿A qué te refieres con "equilibradores"?

no se exactamente como se llaman, pero estube leyendo por wikipedia y en el press militar tambien se ejercitan los musculos de las piernas para mantener el equilibrio, aunque corrigeme si no estoy en lo cierto


¿Entonces me recomiendas que comience a trabajar el ejercicio con los pies en paralelo?
Como bien dijeron arriba me da más equilibrio pero si dices que de ese modo además mejoraré el equilibrio... De todos modos, no es posible que al forzar los lumbares de esa manera pueda acarrear un problema?
Gracias y perdón por insistir pero es que desde que tuve una "lesioncilla" soy muy meticuloso con la realización de los ejercicios xD
y la opcion de bajar peso para mejorar la tecnica la has pensado? :)
 
Atrás
Arriba