gran duda...sobre pectorales

locoman

New member
buenas! ayer estube en el gym y le tire en fase de carga pecho...pero cuando llegue a mi casa tengo un pecho mas hinchado que otro y el pectoral un poco desplazado..._comorr_

a que se puede deber?? con el descanso vuelve a estar normal o debo seguir haciendo pecho a menor ritmo??
 
usa mancuernas para no trabajar un pectoral mas que otro
 
Centrate en el biceps que el pecho ya esta perdío.


Es broma. Lo tendrias congestionao, pero la forma no te ha cambiao ni te va a cambiar nunca.
 
eso le pasa a mucha gente
yo un dia crei k me pasaba pero a la semana o asi de entrenar ya los veia igual los 2 pectorales....tranquilo que cuando eso coja volumen...seran iguales!
 
Yo tambien tengo un pectoral más grande que el otro jajaja. Lo que no veo claro es porque las mancuernas te ayudan a "no trabajar un pectoral más que el otro"
 
Yo tambien tengo un pectoral más grande que el otro jajaja. Lo que no veo claro es porque las mancuernas te ayudan a "no trabajar un pectoral más que el otro"

al hacer con mancuernas pon por ejemplo que vas a 12 reps, entonces con el pectoral que "vas sobrao" casi no trabajas y al otro le das duro. Si lo hicieses con barra seguramente hicieses mucha más fuerza con el pectoral que tienes mas fuerza
 
A mi me pasa lo mismo, o eso me dice mi novia... que me ve un pectoral con bastante mas volumen que el otro, aunque yo me los veo iguales.
 
Varias veces he leído "usa mancuernas para que cada pectoral trabaje de forma independiente" pero resulta que si estás levantando, digamos 80Kg (barra+mas discos), entonces que... ¿vas a usar mancuernas de 40 en cada mano? Lo veo muy difícil, ya que tienes que primero levantar esas mancuernas del piso o de donde sea, acomodar el movimiento, a menos que 2 personas te estén ayudando y te pongan esas mancueras al mismo tiempo en ambas manos. ¿Qué me dicen al respecto?
 
Varias veces he leído "usa mancuernas para que cada pectoral trabaje de forma independiente" pero resulta que si estás levantando, digamos 80Kg (barra+mas discos), entonces que... ¿vas a usar mancuernas de 40 en cada mano? Lo veo muy difícil, ya que tienes que primero levantar esas mancuernas del piso o de donde sea, acomodar el movimiento, a menos que 2 personas te estén ayudando y te pongan esas mancueras al mismo tiempo en ambas manos. ¿Qué me dicen al respecto?

normalmente se tira con bastante menos peso en mancuernas que con barra
 
normalmente se tira con bastante menos peso en mancuernas que con barra
Lógico, pero y entonces cuánto tiempo va a estar así hasta nivelarse? tendría que usar menos peso en el pectoral más desarrollado, para que el otro lo alcance. Si le pone más peso al pectoral menos desarrollado se entiende que no podrá hacerlo.
 
Lógico, pero y entonces cuánto tiempo va a estar así hasta nivelarse? tendría que usar menos peso en el pectoral más desarrollado, para que el otro lo alcance. Si le pone más peso al pectoral menos desarrollado se entiende que no podrá hacerlo.

Insisto en esto mismo. Yo en press de banca hago 80Kg, eso quiere decir que si por ejemplo, tuviese un pecho más grande que el otro, voy a trabajar con mancueras, de 40 y 45 Kg??40 y 35??? necesitaría a 2 personas que me pongan esas mancuernas al mismo tiempo en mis manos.

pd: no puedo crear temas, el foro me arroja error, solo puedo postear en temas ya creados
 
Insisto en esto mismo. Yo en press de banca hago 80Kg, eso quiere decir que si por ejemplo, tuviese un pecho más grande que el otro, voy a trabajar con mancueras, de 40 y 45 Kg??40 y 35??? necesitaría a 2 personas que me pongan esas mancuernas al mismo tiempo en mis manos.

pd: no puedo crear temas, el foro me arroja error, solo puedo postear en temas ya creados

trabajarias con el mismo peso en los dos lados, si vas a 10 repes, el que tienes pequeño se reventará y el grande casi no hará trabajo, de esta forma se igualan
 
Atrás
Arriba