caminar

solero

Banned
hola

yo en dias que no hago pesas suelo salir 1h a caminar. es una buena opcion(aerobico)? lo digo por salud,movimiento de musculos
Para que me serviria?
 
hola

yo en dias que no hago pesas suelo salir 1h a caminar. es una buena opcion(aerobico)? lo digo por salud,movimiento de musculos
Para que me serviria?

Depende del ritmo al que andes. Si vas en plan mirar escaparates y oir el pío pío de los pajaritos...pues para poco, pienso yo.

Para serte útil supongo que deberás caminar a un paso más bien ligerillo, constante...

Desde luego salir a caminar a buen ritmo una hora será más saludable que una hora comiendo palomitas delante del tv (¿o no? _navidad_).

Ya te habrás dado cuenta, pero mi contestación, de "científica" no tiene nada jeje. Un saludo
 
Desde luego salir a caminar a buen ritmo una hora será más saludable que una hora comiendo palomitas delante del tv (¿o no? _navidad_).

Ya te habrás dado cuenta, pero mi contestación, de "científica" no tiene nada jeje. Un saludo

Contestaciones con menos sentido común, la colocan como estudios científicos, jajaja _contrato_
 
yo suelo salir 1 hora los dias de no pesas afuera a caminar a un buen ritmo. creo que es un buen ejercicio
 
yo creo que en 1 hora caminando, lo normal sería hacer 5 o 6 km minimo, si no, creo que caminas demasiado despacio. El tema sería ir con compañía, y poder llevar una conversación, pero sentir que falta aliento de vez en cuando, sería señal de que caminas rapido.
¿En qué te puede ayudar? Facil... como todo el ejercicio. Dormir mejor, aumentar el metabolismo (y la quema de grasas, a menor escala), mejor humor, mantenerte activo el resto del dia (me encanta cuando vengo cansadisimo de correr, y sin embargo estoy super activo para hacer mis proyectos y trabajos delante del Pc), mejorar la vida sexual jejeje... no sé, todo son beneficios, además seguro que harás algun amigo si en tu ciudad hay una ruta en la que mucha gente camina o corre, como ocurre en muchas ciudades, las llamadas "rutas del colesterol".
Lo importante es ponerte a hacerlo! luego ya veremos que pasa!
mucho animo!
 
Atrás
Arriba