Náuseas con la Creatina

saaanx

New member
Buenas

Recién hice mi primer pedido de suplementos. En concreto hace 2 días, y parece que con la proteína y los BCAA bién, pero con la creatina...

Tomo 4 gr. de creatina por toma, y estoy haciendo la fase de carga, tomando 4 tomas al día de 4 gr. cada una (Un total de 16gr.) Una en ayunas por la mañana, una con la comida, otra con la merienda y otra con la cena.

Después de cada toma de creatina, empiezo a sentir malestar en el estómago, y en cosa de 10 minutos después, ese malestar se convierte en náuseas que trato de aguantar apretando los dientes como puedo. 40 minutos después de la toma, las náusas dejan de ser tan intensas, pero siguen durante hora, hora y algo...

Lo siento si alguien no ha entendido algo, ahora mismo estoy con estas ***** náuseas otra vez y no estoy muy fino...

Nunca antes había tomado ningún tipo de suplemento. ¿Es esto normal? ¿Le ha pasado a alguien?

Cabe decir que, ayer, que era el primer día que tomaba creatina, hice 2 tomas antes de entrenar, y durante mi entrenamiento no noté nada.

La creatina es esta:

Pure Micronized Creatine Monohidrate "CREAPURE"

This URL has been removed!

Porfavor... ¿Alguien podría hecharme una mano...?
 
Retiro lo de que en 40 minutos después las náuseas dejan de ser tan intensas...

Hace cosa de una hora y algo que tomé la creatina, y me acaban de venir unas náuseas brutales, de esas que la saliba se te hace como agua.

Porfavor, esto es horrible...
 
Última edición:
Retiro lo de que en 40 minutos después las náuseas dejan de ser tan intensas...

Hace cosa de una hora y algo que tomé la creatina, y me acaban de venir unas náuseas brutales, de esas que la saliba se te hace como agua.

Porfavor, esto es horrible...

¿Con qué tomas la creatina?
¿Está caducada?
¿Tomas bastante agua?
Veo muy raro lo que te pasa.
 
¿Con qué tomas la creatina?
¿Está caducada?
¿Tomas bastante agua?
Veo muy raro lo que te pasa.

La tomo con un gran vaso de agua; creo que la vez que la tomé con zumo de piña-uva no tube tantas náuseas.

En cuanto a lo de la caducidad, en el pote pone:

Lot : F01958 10:34
Exp : 10/2012
 
Última edición:
Lei que es un efecto de la creatina que aparece cuando se toma en exceso, quiza tu cuerpo no esta adaptado a ella todavia...
 
¿Cómo se te ocurre tomarla sóla?
Así, si que te hará daño en el estomágo, intenta tomarla con algún hidrato de asimilación rápida, si es que tu mismo te respondes.
 
¿Cómo se te ocurre tomarla sóla?
Así, si que te hará daño en el estomágo, intenta tomarla con algún hidrato de asimilación rápida, si es que tu mismo te respondes.

Se me ocurre tomarla sola, desde el punto en que no he leído por ningún lado que haya que tomarla con nada en especial, y desde que en las instrucciones pone "tomar con 250mL de agua o zumo"...
 
Hola compi a ver si te puedo ayudar tambien te duele el estomago o sientes como pesadez y corte de digestion si es asi estas sufriendo uno de los pocos efectos secundarios de la creatina te duele el estomago y tienes nauseas porque la creatina hace subir el acido urico del estomago y date cuenta tambien que tienes que beber de 3 a 4 litros diarios cuando uses creatina de monohidrato con que la estas mezclando al tomarla no sera con la proteina no? Mira ahi personas que de la monohidrato no les sienta bien y se pasan a la creatina etil-ester o kre-alkalyn es una opcion no hagas fase de carga es un mito haz dos tomas unicamente mira un ejemplo

Pre Entreno: 5 Gramos y Post Enteno: 5 Gramos

Los dias que no entrenes

5 Gramos con el desayuno y 5 Gramos antes de acostarte

Un saludo!

Qué va, osea, no me duele el estómago, noto como la sensación de cuando tienes hambre, pero sin gruñidos y sin que la barriga se te estreche, al contrario, la noto (a nivel de sensaciones, no físicamente) como más expandida, y luego además las náuseas.

Y no la mezclo con nada, ya te digo, la tomo con un vaso de agua... Y si en las instrucciones pone que con agua se puede tomar (no digo que sea mejor tomarla con otra cosa) será que por tomarla con agua no te iban a dar unas náuseas y un malestar tan bestia ¿no?
 
Última edición:
Mira si no la has tomado nunca te recomiendo que lo hagas con un algun carbohidrato simple de alto IG ya que la glucosa actua como para amortiguar los efectos secundarios de la creatina como las nauses, vomitos etc si no como ya te he dicho pasate a la kre-alkalyn o la etil-ester

¿Qué carbo me recomiendas?

La cosa es que ya que me queda todo un bote... habría que acabarlo.
¿Por lo tanto dices que el problema seguramente sea la adaptación de mi cuerpo al monohidrato de creatina, no?

Intentaré ir tirando de creatina a base de zumos y el carbo que me digas.

Gracias por todo Anabolic _abrazo_
 
Ami me dan arcadas tambien al empezar la primera semana o asi de creatina, luego desaparece, por si sirve de ayuda.
 
a mi me pasa igual

Hola a todos.. el chico que publica dejame decirte que no eres tu solo.. me meti a internet a ver que tal la creatina.. les comento que yo tambien siento exactame.te igual pero hasta el punto de vomitar... tome una capsula de creatina con un batido de avena, carbohidrato en polvo y una proteina de rapida absorcion.. a la media hora comoence a sentir sensacion de hambre pero llenura a la vez tanto asi que salte la comida pues no me provocaba nada.. comenzaron las nauceas y la saliba muy liquida ya cai se podia venir el vomito.. en la cena me hice una sopa y medio me calmo la cosa pero al final de una hora zaaaaaa todo para afuera.. tengo miedo de tomarlas otra vez pero tampoco las quiero perder me costaron un dineral.. me gustaria saber si estoy fallando en algo y no me este yo dando cuenta... saludos!!!
 
Hola a todos.. el chico que publica dejame decirte que no eres tu solo.. me meti a internet a ver que tal la creatina.. les comento que yo tambien siento exactame.te igual pero hasta el punto de vomitar... tome una capsula de creatina con un batido de avena, carbohidrato en polvo y una proteina de rapida absorcion.. a la media hora comoence a sentir sensacion de hambre pero llenura a la vez tanto asi que salte la comida pues no me provocaba nada.. comenzaron las nauceas y la saliba muy liquida ya cai se podia venir el vomito.. en la cena me hice una sopa y medio me calmo la cosa pero al final de una hora zaaaaaa todo para afuera.. tengo miedo de tomarlas otra vez pero tampoco las quiero perder me costaron un dineral.. me gustaria saber si estoy fallando en algo y no me este yo dando cuenta... saludos!!!

dudo mucho que la creatina te de nauseas y menos hasta el punto de vomitar,eso es que has comido algo que te ha sentado mal.
 
Nunca habia oido que a nadie le pasara esto con este suplemento
 
Atrás
Arriba