Error 403 FORBIDDEN a la hora de publicar fotos

Nora3

New member
Buenas! Pues lo llevo intentando ya varias horas. Hasta ahora no he tenido problemas al publicar fotos pero con las últimas, al rato de sí aparecer online, son eliminadas y aparece una ventana con fondo blanco y letras negras (en sustitución de la foto) que reza:

" 403 FORBIDDDEN. The file removed due to violation of Imageshack Terms of service or by user request" ...

¿Alguien sabe cuál puede ser el motivo para que una y otra vez las fotos sean eliminadas y aparezca el mensajito de marras?Buffff
 
Buenas! Pues lo llevo intentando ya varias horas. Hasta ahora no he tenido problemas al publicar fotos pero con las últimas, al rato de sí aparecer online, son eliminadas y aparece una ventana con fondo blanco y letras negras (en sustitución de la foto) que reza:

" 403 FORBIDDDEN. The file removed due to violation of Imageshack Terms of service or by user request" ...

¿Alguien sabe cuál puede ser el motivo para que una y otra vez las fotos sean eliminadas y aparezca el mensajito de marras?Buffff

Nose porque sera, pero porque bo pruebas subirlas a otro host, segun vi Imageshack estaba teniendo algunos problemas.. Puedes probar www.yfrog.com
 
Nose porque sera, pero porque bo pruebas subirlas a otro host, segun vi Imageshack estaba teniendo algunos problemas.. Puedes probar This URL has been removed!

Gracias. Lo intentaré con éste que me aconsejas..¿tiene el mismo funcionamiento?. Un saludo
 
No tengo cuenta en Twiter y me sigue pasando incluso en otros post donde publico otras fotos. Miraré el tamaño de la foto a ver si tiene algo que ver y el error salta por un tamaño demasiado grande.
 
No tengo cuenta en Twiter y me sigue pasando incluso en otros post donde publico otras fotos. Miraré el tamaño de la foto a ver si tiene algo que ver y el error salta por un tamaño demasiado grande.

No creo que sea por eso ya que creo que ahora imageshack requiere registro, ya no es como antes.

Estaba leyendo por ahi, y vi que otra alternativa podria ser www.tinypic.com
 
No creo que sea por eso ya que creo que ahora imageshack requiere registro, ya no es como antes.

Estaba leyendo por ahi, y vi que otra alternativa podria ser This URL has been removed!

No puede ser eso porque esta tarde publiqué dos fotos sin estar registrada, y a los pocos minutos una de ellas ya estaba "forbidden" _violento_.

Esto empieza a mosquearme de verdad.
 
Atrás
Arriba