tendinitis o microroturas o quiza què

OKTAVIO

Banned
hola amigos.
hace 2 meses estava haciendo curl de femoral, rep. pesadas, de 4x4 , cuando me da una molestia en la parte posterior-interna deuna de las piernas ,entre los femorales y los abudctores mas menos...

This URL has been removed!
en esa zona.

la molestia era vastante minima asique no la tome en cuenta y segi entrenando.
el problema comenso al otro dia, cuando me di cuenta q el dolor segia, e incluso, me dolia mas, esfuerzos como subir escaleras o caminar me dava una molestia. asique no volvi entrenar piernas esperando q se me pasara y eso no ocurrio. el dolor me fue en aumento por 2 semanas llegando al punto k solo caminar me producia una molestia importante. ademas q el dolor se me ramifico hacia la parte que divide los gemelos, parte de los abductores y una parte de los esquiotibiales :S _comorr_ . y la otra pierna, k inicialmente no habia tenido molestias , estava ahora tambien recentida de la misma forma que la otra :S:S:S .
una que se me paso el dolor, despues de estar dias sin si kiera caminar mucho y aplicando hielo, me parecio estar bien. me puse a elongar y me dio un pinchazo en una piernas. deje de elongar inmediatamente. el dolor no me paso asta en semanas y parecio como si ubiera retrocedido todo mi progreso hacia atras.... terrible.

despues de como 1 mes mas ,fui al doc. y me recomendo un antinflamatorio. lo acabo de dejar de tomar y me siento exelente. pero aun me molesta algo una de las piernas. sin embargo el otro dia me puse un trote de 5 min. y no me molesto al principio. cuand empeso a molestarme deje de correr inmediatamente. pero al otro dia me sentia exelente.

de todas formas el dolor me persiste, aunque bastante poco, y es extraño,nunca habia tenido algo asi, por que en un momento me duele en esquiotibiales x ejem. y el resto de la pierna esta ok, y al otro dia esquiotibiales esta bien y ahora me duele gemelos que aller estaban bien :S .
y siento que me duele en las partes que dividen los musculos.

This URL has been removed!

como en esa foto, en la linea larga q parte todo el muslo. aunque no me duele toda esa linea, me duele unos 4 cm. y asi , unos 3-4 cm en la parte de gemelos tambien y en las otras partes k les mencione .

¿ a algien le ha pasado algo asi? ¿ saben de que se podria tratar?
l
a verdad q me siento bien como para trotar o caminar, pero no si volver al gym.

espero su alluda!
bye
 
nada???
 
Así a simple vista y con toda la información que das parece un caso típico de necesidad de ir al médico.

Hijual hel te alluda con tus provlemas.
 
Atrás
Arriba