Ingerir mas de 30g de proteinas por comida no sirve

Touji

New member
Andaba leyendo por la vida, y me encontre con This URL has been removed!, recordando este tema pense que no seria mala idea postear This URL has been removed! que habla sobre la ingesta de la misma en las comidas. Lo traduje yo mismo, creo que esta bastante entendible

--------------------------------------------------------------------------

Calcular el tiempo lo es todo

"En cualquier momento dado, incluso en el descanso, tu cuerpo esta rompiendo y construyendo proteina", dice Jeffrey Volek, un investigador de la nutricion y el ejercisio de la Universidad de Connecticut. Cada vez que comes al menos 30 gramos de proteina, dice Layman, activas un estallido de sintesis de proteina que dura al menos 3 horas

Pero piensa en ello: Cuando comes mas proteina? A la cena, no? Eso significa que puedes estar estimulando el crecimiento muscular por solo unas pocas horas por dia, dice Layman. En vez de ello, deberias repartir la ingesta de proteina

Tu cuerpo solo puede procesar cierta cantidad de proteina en una sola sesion. Un reciente estudio de la Universidad de Texas hallo que comer 90 gramos de proteina en una comida proporciona los mismos beneficios que comer 30 gramos. Es como un tanke de gas, dice el autor del estudio Douglas Paddon-Jones: "Hay una cierta cantidad que puedes comer para maximixar el rendimiento, lo demas es deshechado"


-------------------------------------------------------------------------

Asi que bueno, segun Men's Health parece claro que es mas conveniente ingerir 30 g de proteinas cada 3 o 4 horas que 90 g en comidas principales, ya que el cuerpo no los usara por completo

Tambien traduje otra parte:

Y no, proteina extra no dañara tus riñones: "Ingerir mas de la dosis recomendada no te traera mas beneficios. No te lastimara, pero solo la quemaras como energia extra", dice Dr. Tarnopolsky

El articulo habla de una que otra cosa sobre las proteinas, en su mayoria cosas que todos los de este foro saben, de todas maneras si alguno quiere tradusco todo el articulo, va a llevar tiempo pero bueno
 
Si eso fuera cierto yo pesaria 50kg
 
Andaba leyendo por la vida, y me encontre con This URL has been removed!, recordando este tema pense que no seria mala idea postear This URL has been removed! que habla sobre la ingesta de la misma en las comidas. Lo traduje yo mismo, creo que esta bastante entendible

--------------------------------------------------------------------------

Calcular el tiempo lo es todo

"En cualquier momento dado, incluso en el descanso, tu cuerpo esta rompiendo y construyendo proteina", dice Jeffrey Volek, un investigador de la nutricion y el ejercisio de la Universidad de Connecticut. Cada vez que comes al menos 30 gramos de proteina, dice Layman, activas un estallido de sintesis de proteina que dura al menos 3 horas

Pero piensa en ello: Cuando comes mas proteina? A la cena, no? Eso significa que puedes estar estimulando el crecimiento muscular por solo unas pocas horas por dia, dice Layman. En vez de ello, deberias repartir la ingesta de proteina

Tu cuerpo solo puede procesar cierta cantidad de proteina en una sola sesion. Un reciente estudio de la Universidad de Texas hallo que comer 90 gramos de proteina en una comida proporciona los mismos beneficios que comer 30 gramos. Es como un tanke de gas, dice el autor del estudio Douglas Paddon-Jones: "Hay una cierta cantidad que puedes comer para maximixar el rendimiento, lo demas es deshechado"[/I]

-------------------------------------------------------------------------

Asi que bueno, segun Men's Health parece claro que es mas conveniente ingerir 30 g de proteinas cada 3 o 4 horas que 90 g en comidas principales, ya que el cuerpo no los usara por completo

Tambien traduje otra parte:

Y no, proteina extra no dañara tus riñones: "Ingerir mas de la dosis recomendada no te traera mas beneficios. No te lastimara, pero solo la quemaras como energia extra", dice Dr. Tarnopolsky

El articulo habla de una que otra cosa sobre las proteinas, en su mayoria cosas que todos los de este foro saben, de todas maneras si alguno quiere tradusco todo el articulo, va a llevar tiempo pero bueno


Eso de "lo demás es deshechado" es una burrada como una casa.
¿Adonde se van esas calorías? Si te tomas 500 calorías extra en forma de proteína "no aprovechable" ¿directamente la cagas como si nada y tu cuerpo no hace nada con ese excedente?
Siempre me he preguntado de donde sacan los estudios estos de menshealt, que si la universidad de conneticut, que si la de Kentaky... un día les llamaré para ver si es verdad.
 
Ese es un mito falso.
No hay diferencia entre comer 3 veces o 6 veces al día si las cantidades que ingieres son las suficientes al final del día. Lo que cuenta es el total de las calorías que ingieres, no las tomas.

Sólo hace falta probarlo y ver los resultados.
 
Eso de "lo demás es deshechado" es una burrada como una casa.
¿Adonde se van esas calorías? Si te tomas 500 calorías extra en forma de proteína "no aprovechable" ¿directamente la cagas como si nada y tu cuerpo no hace nada con ese excedente?
Siempre me he preguntado de donde sacan los estudios estos de menshealt, que si la universidad de conneticut, que si la de Kentaky... un día les llamaré para ver si es verdad.

Ahi arriba puse un articulo, supongo que el estudio que mencionan andara por las referencias, aparecen varios relacionados con las proteinas y aminoadis del tal Douglas Paddon-Jones
Dietary protein recommendations and the prevention of sarcopenia
 
Última edición:
y mañana saldrá otro "estudio" diciendo lo contrario y pasado otro diciendo que no ai que ingerir tal o cual cosa, y pasado este lo desementirá xD, es un tira y afloja que nunca terminará, pero bueno estamos para aprender.
 
Está claro que lo que se dice no tiene ni pies ni cabeza desde que no se diferencia a personas de distinto peso.
 
Eso de "lo demás es deshechado" es una burrada como una casa.
¿Adonde se van esas calorías? Si te tomas 500 calorías extra en forma de proteína "no aprovechable" ¿directamente la cagas como si nada y tu cuerpo no hace nada con ese excedente?
Siempre me he preguntado de donde sacan los estudios estos de menshealt, que si la universidad de conneticut, que si la de Kentaky... un día les llamaré para ver si es verdad.

De la universidad del paco.
 
Es mejor experimentar, que creerse todo lo que leemos. El culturismo y la nutricion, no son como las matematicas, que 2 + 2 = 4

Aqui, a veces, 2 + 2 son 3 ó 5, e incluso a veces, sumando, nos da un resultado negativo.

Saludos.
 
Es mejor experimentar, que creerse todo lo que leemos. El culturismo y la nutricion, no son como las matematicas, que 2 + 2 = 4

Aqui, a veces, 2 + 2 son 3 ó 5, e incluso a veces, sumando, nos da un resultado negativo.

Saludos.

+8094854380583480504308959034 __genial__
 
Es mejor experimentar, que creerse todo lo que leemos. El culturismo y la nutricion, no son como las matematicas, que 2 + 2 = 4

Aqui, a veces, 2 + 2 son 3 ó 5, e incluso a veces, sumando, nos da un resultado negativo.

Saludos.

Todo dicho.
 
Atrás
Arriba