proteina, ¿caduca?

rocky90

crack
:confused: _latigo2_ es una duda que tengo de hace ya tiempo, tonta, pero me tiene rallado
¿la proteina de suero caduca?
 
wenas rocky no se si cadura o no supongo que como alimento que es llegara un momento que caduque lo que si se es que a la larga pierde las cualidades que tenia al principio y no sera tan efectiva haber que responden los demas ya que esa duda tambien la tengo yo
 
puedes tomarlas despues de la fecha de caducidad aunque no es recomendable, segun la ley estan obligados todos los comestibles a llevar impresa la fecha de cad. aunque algunos pueden durar mucho mas de lo que indican como es el caso de la prot.
al final se estropea pero aguanta mucho

por cierto el unico alimento que no se corrompe es la miel
 
segun lo que me han dicho donde compro las protes, se pueden consumir todavia hasta tres meses despues de haberse caducado
 
Efectivamente todo tiene su fecha de caducidad, y todo ha de llevarlo impreso en su etiqueta o en alguna parte del envase (en el caso de los suplementos).

Y sobre si se puede tomar un suplemento con un mes posterior a la fecha de caducidad, la respuesta es que si, es solo fecha preferente, y podría durarte algún tiempo mas, pero con cuidado, si lleva tiempo abierto, mejor lo tiras, no te la juegues ;)

Un saludo.
 
otra cosilla, mi envase es de 4 kilos nada mas y nada menos, no se pondra mala por estar tanto tiempo abierta no?
 
Si lo cierras bien y lo guardas en un lugar alejado del sol, calores y humedades, no habrá ningún problema.

Un saludo.
 
cuanto aguantan normalmente antes de la fecha preferente de consumición

pues eso que cuanto aguantan normalmente antes de la fecha preferente de consumición las protes?

Tengo en casa unos botes de un año sin fecha de caducidad, me da miedo tomarlos, que hago?

gracias
 
¿No tienen fecha anotada de caducidad? Ábrelos y si están apelmazadas (el polvo) mejor lo tiras, aunque no tiene prqué ser que estén en mal estado. Fíjate si tienen mal olor, o prueba un batido (no te va a pasar nada malo).

Un saludo.
 
Atrás
Arriba