¿Problemas con la imagen de tu avatar? Lee este hilo.

Juancar

AdMiNiStRaToR III
A todos los que tengais problemas con la imagen del avatar, y no os aparezca la imagen, puede ser por culpa de los simbolos que tenga vuestro nick.

Poneos en contacto conmigo para solucionarlo.
 
Última edición:
A mi en cuanto puedas, porfavor.
Ponme Vidal (sin el punto final) Si no puedes Vidal porque este cogido Vidal92
Muchas gracias de antemano!
 
Hola, podriais ayudarme?, no se donde se debe se cargar la foto para el avatar. Y que medidas debo ponerle?, muchas gracias.
 
Recuerdo que ya cargue un avatar con las medidas correctas el dia que me registre en el foro, pero ahora no me aparece el avatar ni la opcion para cargar uno nuevo en Mi Perfil. Un saludo!
 
Me voy a panel de control y me sale todo vacio No puedo cargar ninguna foto ... también quiero saber donde veo donde he escrito por ejemplo escribí en este post y lo cierro ¿como lo encuentro de nuevo desde mi perfil? ...
 
A lo de la imagen:

Panel de control > Editar avatar (está en la barra lateral, bajo Mis Opciones) > Lo cambias.

A lo de los temas, es fácil, en el encabezado pone Bienvenido JessAutomathic, haces click sobre tu nick y te llevará a tu perfil, y debajo de tu foto de perfil haces click en Últimos mensajes o Temas empezados.

Un saludo!
 
A lo de la imagen:

Panel de control > Editar avatar (está en la barra lateral, bajo Mis Opciones) > Lo cambias.

A lo de los temas, es fácil, en el encabezado pone Bienvenido JessAutomathic, haces click sobre tu nick y te llevará a tu perfil, y debajo de tu foto de perfil haces click en Últimos mensajes o Temas empezados.

Un saludo!

El problema es que no me sale Editar Avatar , sólo me sale , Editar Perfil , Editar Firma y Privacidad , Lo de los temas si pude, gracias :)
 
A mi también me pasaba, pero hoy lo he podido solucionar.
A lo mejor era debido a que es necesario un mínimo de mensajes antes de poder trastear el perfil.
 
Pues yo tampoco consigo ponerle un avatar a mi cuenta jeje, cuantos post hay que tener? y dónde está esa opción dentro del panel de control?

Gracias,
Un saludo!
 
OJO! Que yo no estoy diciendo que esa sea la razón, digo que "puede que sea" la razón. Eso lo aclararan los Moderdores o Administradores.
 
Atrás
Arriba