Pesas y cardio! Ayuda por favor!

Beta_Beat

New member
hola.. bueno tengo pensado comenzar ejercitarme en casa para aumentar mis musculos.. peso 84kg y mido 1.86. no espero resultados espectaculares ya que cuento solo con un par de mancuernas y discos de varios pesos, un banco y una eliptica..tenia pensado trabajar mis musculos tres dias por semana ( lunes, miercoles, viernes ) y hacer cardio tres veces por semana 40 minutos los mismos dias que hago pesas ( justo despues de estas ) o no se si sea mejor hacer el cardio los dias que no haga pesas que serian martes, jueves y sabado.. Bueno quisiera saber si esto esta bien ya que ademas de ganar musculo quisiera perder algo de grasa que tengo acumulada en el abdomen.

Esta bien esa cantidad de cardio o deberia bajarle? y debe ser intenso o moderado?

No quisiera que el cardio interfiera con mi ganancia de musculo que como ya dije no espero que sea demasiada pero si algo que se note, obtener los mejores resultados que se pueda con el equipo que tengo. espero que me puedan ayudar :)
 
Yo le meteria de 15 a 20 minutos moderados despues del entrenamiento :)
 
Lo que puedes hacer es hacer la transferencia de unos 20 minutos moderado y los dias que no entrenes cardio 40 - 1 hora y si puedes tomar un quemador de grasa simple como teavigo o algo asi, haciendo cambios de ritmo, y si puedes ir en cuesta, o trata simplemente de hacerlo en maisillo o pasto, no en asfalto.
 
Atrás
Arriba