Recopilación temas sobre entrenamiento con pesas en mujeres

Una página muy completa para entrenamientos femeninos:

BODYROCK.tv | Fitness Advice, Workout Videos, Health & Fitness | Bodyrock.tv

tambén buscando bodyrock.tv en el youtube están los videos para la gente que no entienda muy bien la web

En la página hay dietas etc... la verdad que muy completo, incluso hay ejercicios de intervalos que me gustan tanto para hombres como para mujeres.

Os la recomiendo!
 
son unos enlaces muy buenos ! sobre todo para chicas como yo que entreno en casa y siempre ando un poco perdida con lo que debo hacer....
 
Está genial, Terence!! muchas gracias!!.

No sabía que Sawesa había hecho una buena recopilación de temas sobre entremiento femenino.

Se me ocurre que podríamos complemetarlo con otros hilos tuyos y de Seba que también hay por ahí para ponerle chicheta!!.

Saludos!!
 
Última edición:
Hilo genial

Acabo de verlo y me parece FANTÁSTICO. El foro me gusta mucho, mucha información y tal pero a veces una se pierde entre tanta letra sobre todo porque el 99% de lo publicado va dirigido al entrenamiento de cuerpos de hombre, y nosotras las chicas, en general, no buscamos lo mismo (=muuuucho volumen muscular).

Gracias a tod@s los que aportan enlaces, información...etc.
 
hola, quiero tener algunas rutinas de ejercicios, llevo un año en el gym y no he visto los cambios que he esperado tener, no tengo mucho hombros, mis piernas son gruesas y tonifiocadas pero quiero marcarlas quiero levantar cola me puedes ayudar con alguna rutina? gracias
 
jumm yo conozco a ner89 y q ha tenido unos cambios muy bueno....solo que aun le falta. porfa compañeros ayudenle creandole una sbuenas rutinas para hombros, espalda y piernas...
 
Los brazos están constituidos por tres músculos mayores:
-Los Biceps, situados en la parte delantera, entre el codo y el hombro. Permiten doblar el codo y mover la mano. Requieren fuerza (cargas pesadas, movimientos rápidos), y tienden a aumentar su volumen, creando un efecto “hinchado”. Para unos brazos más femeninos, mejor hacerlos trabajar en longitud y con poco peso.
-Los Tríceps se sitúan en la parte del antebrazo sobre el brazo. En la mujer, constituyen un lugar donde se fija fácilmente la grasa y en el que la piel se afloja. Es esencial pues, sobre todo con la edad, trabajarlos regularmente y con intensidad.
-El supinador largo está situado entre el codo y la muñeca. Funcional, largo y fino, interviene en todos los movimientos de brazo.

Ejercicios para esculpir los tríceps
Sin pesas
1) Sentada en el borde de una butaca o de una silla, con las manos a cada lado de las nalgas. Apretando los omóplatos, despega las nalgas de la silla, desciende doblando los codos al máximo, y sube expirando. Haz 3 o 4 series de 12.
2) En el suelo, apoyada sobre las rodillas y las manos, estas últimas al nivel del pecho y apartadas unos 10-20 cm, con la espalda en la prolongación de los muslos. Flexiona los brazos manteniendo los codos a lo largo del cuerpo y para de descender a unos centímetros de las manos. Sube expirando. 4 series de 12 repeticiones.

Con pesas
1) Sentada en una butaca, con la espalda apoyada. Coge una pesa de 3 o 4 kg con las dos manos estiradas en vertical por encima de la cabeza, y dobla los antebrazos por detrás de la cabeza para llevar el peso sobre la nuca. Los codos no deben moverse, sólo el antebrazo está en movimiento. Sube los brazos tensos lentamente y expirando. De 2 a 3 series de 15.
2) A cuatro patas, con la espalda recta, una pesa en la mano derecha, el brazo derecho a lo largo del cuerpo un poco más arriba que la paralela al suelo. Tiende el antebrazo derecho para unirlo a la prolongación del brazo. Sólo el antebrazo está en movimiento, el resto del cuerpo permanece inmóvil. Vuélvelo a bajar expirando. 4 series de 12 repeticiones.

Ejercicios para afinar los bíceps
Con pesas
1) Sentada en una silla, con las piernas abiertas y la espalda recta. Coge una pesa ligera con la mano derecha. El brazo derecho debe estar pegado al interior del muslo derecho y la mano izquierda sobre el muslo izquierdo para asegurar la espalda. Dobla el antebrazo derecho subiendo lo más alto posible, lentamente, y luego vuelve a bajarlo expirando. Sólo el bíceps se contrae, la parte delantera del brazo se dobla. 3 series de 12 repeticiones.
2) De pie, con los brazos estirados pegados al cuerpo y una pesa de poca carga en cada mano. Acerca las manos a los hombros sin adelantar los codos. Vuelve a bajarlos expirando. 5 series de 15 repeticiones con los brazos simétricos y, luego, 15 repeticiones alternando los brazos.













































































This URL has been removed!
seguro médico privado
This URL has been removed!
noticias salud
seguro médico familiar
seguro de salud
seguro médico mas barato
mejor seguro de salud
This URL has been removed!
seguros para empresas
colectivos de salud
cuadro médico
cuadro médico FIATC
enfermedades
compañías de seguro
curiosidades
cáncer
maternidad
This URL has been removed!
nutrición
salud en la tercera edad
salud femenina
salud infantil
salud preventiva
tabaquismo
Bartomeu Pascal Calabuig
Laboratorio Bioclinic
Lluis Guisasola Gorrochategui
SUAL
Cristina Nadal Llado
Neus Salvatella Danes
Enrique Quintero Carrion
Valentin Marcos Bonet Asensio
This URL has been removed!
Clinica Urologia Urovist
 
aaWW por fin encuentro este post..alguna chica en activo en este foro haciendo pesas? no las encuentro chicas!
 
Atrás
Arriba