L-Carnitina y termogenicos, ¿compatibles?

victor13_33

New member
Hola, estoy bajando de peso y estaba usando la L carnitina, una que compre en el decatlhon pero amos no me termina de convencer mucho y he oido hablar de la efectividad de los termogenicos y mirando por el foro me e decidido por Lipo6x, de todas formas, si no estoy mal informado, son cosas totalmente diferentes, ¿Las podria tomar a la vez?
 
Si las puede tomar a la vez.

Saludos
 
la lcarnitina es un mito no sirve para perde grasa si buscas en el inicio ay un post k lo explica pero ya telo digo yo no te gaste dinero en eso comrpate un buen termogenico ami gusto lipo 6 black y dale fuerte al aerobico
 
la lcarnitina es un mito no sirve para perde grasa si buscas en el inicio ay un post k lo explica pero ya telo digo yo no te gaste dinero en eso comrpate un buen termogenico ami gusto lipo 6 black y dale fuerte al aerobico

gracias a todos, al final me pille lipo6X y oy empece a tomarlo ya os comentare resultados, pero de momento na mas que hoy note diferencia de tomar a no tomarlo, no he pasado una mañana cansada como otras veces, si no que e estado mucho mas activo y por la tarde igual, veremos haber como va esto ejejeje gracias a todos de nuevo
 
gracias a todos, al final me pille lipo6X y oy empece a tomarlo ya os comentare resultados, pero de momento na mas que hoy note diferencia de tomar a no tomarlo, no he pasado una mañana cansada como otras veces, si no que e estado mucho mas activo y por la tarde igual, veremos haber como va esto ejejeje gracias a todos de nuevo

Te hizo efecto jaja si te notas mas activo es que te está funcionando, si ves que no te ejercita mucho pues aumenta un poco la dosis.

Saludos
 
Te hizo efecto jaja si te notas mas activo es que te está funcionando, si ves que no te ejercita mucho pues aumenta un poco la dosis.

Saludos

me estoy tomando como dice, 2 pastillas por la mañana al levantarme y 2 antes de entrenar, mas tal vez seria mucho
 
Dolor en el pecho? yo soy tu y lo dejo de tomar, es mas, iria al médico por si hay algo raro, la tensión o cualquier otra cosa.

Saludos
 
el efecto de piquetes en el pecho..

es por las dosis grandes de cafeina, que hacen que se provoque taticardia o artimia en el corazon...

te lo digo x que yo tomando hydroxicyt hardcore me sucedia..

ya despues te vas haciendo inmune a la dosis... hasta que ya no te hace efecto.

yo por ejemplo comense en 2 pastillas.

ahora ando en el maximo.. son 6, 3 en la mañana, y 3 antes de entrenar.

lo que ago para volver a sentir el efecto, es descanzar por 2 dias.. y listo.

ya que el cuerpo tarde 24 a 48 horas en volver a hacerse sensible a la cafeina._dormir_
 
y mas o menos un botecito del termogenico ese cuanto cuesta? pork estoy bastante interesao... y si me ahorras el viaje a la tienda a preguntar... mejor jajaja
 
Pues yo en mexico (jalisco), en la tienda de GNC, con membresia lo consegui a $760 pesos mexicanos o (65dlls) aprox, el de hydroxycut hardcore x.

siendo sincero, lo pille, dure con el un mes, combinandolo con cardio, pesas y una buena dieta.

y realmente, lo que baje se lo atribuyo al cardio y la dieta..

am..

mejor comprate 2 buenos botes de protes, dale duro al cardio y a las pesas junto con una dieta.

o comprate un pre-entreno, para darle mas duro a la pesas.

da mejores resultados
 
Yo me acabe todo un frasco de Lipo 6x por las "maravillas" que habia leido en varios foros.

Lo acompañe con buena dieta y cadio, y lo poco que logre bajar fue mas bien por mi dieta y rutina que por el lipo.

En mi experiencia personal no te lo recomiendo.

Mejor invierte en una buena carnitina liquida, bebe 3 gramos antes del cardio. El cardio hazlo en ayunas.

Eso te quemara 300% mas grasa que si lo haces a cualquier otra hora del dia.

A mi me esta funcionando, de medio kilo a un kilo por semana.

Saludos.
 
Atrás
Arriba