cantidad de agua o leche con proteínas

dacasan

New member
Hola a todos;

Tengo una duda que por más que leo en los foros no consigo aclararla. Hace unos días me compré unas proteínas, concretamente Whey gold standard 5 lb y la verdad no se como tomarlas. Me refiero a la hora de hacer la mezcla. No se si importa o no la cantidad de agua o leche que se le eche al batido. La verdad es que ya probé con poco y mucho líquido. Cuando echo poco liquido me gusta mucho más pero tengo miedo de que no sea lo correcto, por eso necesito vuestra ayuda. Muchas gracias.
 
300 ml
 


en que te basas para decir 300ml precisamente?


al creador del post:

echa la cantidad que quieras. eso va al gusto de cada uno. puedes echar 100ml o 500ml si te apetece.


ah y otra cosa, este post lo abriste mal, no va aqui.
 
en que te basas para decir 300ml precisamente?


al creador del post:

echa la cantidad que quieras. eso va al gusto de cada uno. puedes echar 100ml o 500ml si te apetece.


ah y otra cosa, este post lo abriste mal, no va aqui.

y en qué te basas tú para decír que da lo mismo la cantidad que le heches¿? no da lo mismo cuanto mas batido mas gua o leche cuanto menos batido menos agua o lche ya que va si hechas 1oo gramos d batido y lo disuelves en 100 ml de agua o leche la absorcion no es la misma que si le hechas mas entiendes¿?
 
esta claro que cuanta mas leche eches tienes mas proteinas, pero mas proteinas de la leche.

el batido lo va a absorver igual eche 100ml o eche 1 litro de leche, ademas que la proteina se asimila mejor con agua eso para empezar.

la unica diferencia de echar mas o menos leche es que echando mas leche tendra mas proteina (de la leche). si lo que busca es meter cuanta mas proteina mejor pues que eche toda la leche que quiera, pero si no es asi y lo que le interesa es absorver el batido solamente puede echar la cantidad de leche que quiera porque es irrelevante.
 
no e dicho que si importe la cantidad porla cantidad de proteina que tnga la leche,, eso se da por ssabido y no viene a cuento a l oque em referia es a que cuanta menos agua o leche eches menos lo absorve y cuanta mas agua heches mas rapido lo absorve nada mas a eso me referia por eso t e dicho lo de que si importa si no importara aunque te heches 200 gramos de proteina en polvo y solo heches 100 ml de leche aver como t tomas esoo,, no lo absorves bien cuanto mas batido mas agua o leche cuanto menos menos aguao leche
 
Gracias por contestar amigos. No me queda claro, pero creo que dará lo mismo la cantidad de agua que eches. Yo lo digo más que nada por el sabor, ya que si echo mucha agua el batido me sabe a rayos, y con poco la verdad es que está bueno de verdad. Saludos.
 
no e dicho que si importe la cantidad porla cantidad de proteina que tnga la leche,, eso se da por ssabido y no viene a cuento a l oque em referia es a que cuanta menos agua o leche eches menos lo absorve y cuanta mas agua heches mas rapido lo absorve nada mas a eso me referia por eso t e dicho lo de que si importa si no importara aunque te heches 200 gramos de proteina en polvo y solo heches 100 ml de leche aver como t tomas esoo,, no lo absorves bien cuanto mas batido mas agua o leche cuanto menos menos aguao leche


no te entiendo muy bien porque no usas ni una coma ni puntos ni nada y es imposible entender lo que escribes.

te sigo diciendo que da igual que tomes el batido con 1 litro de agua o con nada de agua, es indiferente. eso va al gusto de cada uno, si lo quieres con mas sabor pues utiliza menos agua, si lo quieres mas liquido usa mas agua pero el batido lo vas a asimilar igual eches mas o menos agua.
 
buenas amigo, y no has leido la etiqueta de bote de proteina?

aqui tengo una y dice practicamente que es irrelevante el como lo tomes, pero que si quieres un sabor mas fuerte, uses 4-6 oz de agua (120-180 ml) para un sabor mas suave uses mas agua, 8-10oz, (280-300ml)

finalmente, tomalo como gustes, mientras se disuelva bien..

por dios, que discusiones tan absurdas...
 
Última edición:
Se hechan normalmente 350 o 300 por cada 50 gramos normalmente, si solo te pones un cazo pues ponte unos 200 ml. Y asi gradualmente. no tendras problemas de absorcion ni nada de eso, pero si te gusta mas con menos agua o mas agua tampoco pasa nada.

Fin
 
aver si el absurdo vas a ser tu compi

Es que SI ES ABSURDO. Si nos molestasemos en leer las etiquetas de los fabricantes no habría lugar a dudas. Pero como somos tan comodos, nos metemos en el foro para que nos lo den todo hecho y encima no solo nos den la respuesta, sino que la queremos con estudios contrastados que nos hagan tener una fe ciega en lo que queremos creer...

En fin, como han dicho, echa lo que quieras, en funcion del sabor que busques, del tipo de proteina que sea, si tiene carbohidratos o no, etc.

Por ejemplo, con 150-200 ml de agua o leche el sabor es muy concentrado. Para mi 250-300 está perfecto, tanto leche como agua. Hay proteinas como la Syntha6 que con leche es una maravilla, otras como la Dymatize es asquerosa... y otras como la caseina 100% que no recomiendan tomarla por leche porque se queda demasiado espesa...

PD: por cierto, que hace este post en rutinas??
 
pues si que la discusion era absurda, solo queria explicarselo pero parece que no me queria entender.

bueno creo que ya se ha resueltu tu duda, echa lo que quieras, eso va a tu gusto, segun quieras tener mas sabor o menos.


y como te han dicho, el post lo has abierto en el sitio equivocado.


un saludo !
 
400 de agua o leche y 2 cacitos de prote asi es como se lo toma mi novio recomendado por un entrenador personal
 
A mi me gusta con 200ml por que asi saben muchisimo mejor, cuando le meto mas agua solo saben a agua...
 
pero que quede clara una cosa, el añadir mas o menos agua es simplemente para darle mas o menos sabor. por lo demas es indiferente, va al gusto de cada uno.

no vaya ser que alguien lea este post y este echando mas o menos cantidad de agua y vaya a pensar que lo está haciendo mal xD
 
250 ml.. mas un par e copas de avena un par de cubitos de hielo y agua..

espectacular para empezar la mañana
 
Atrás
Arriba