Insomnio con Oxido Nitricos!

Cachitas

D.E.P.RockyB&sNaKeH19..
Me paso con Superpump y No-xplode y los deje de tomar (hace medio año) .... hasta hace poco que compre por probar Jack 3d y xpand xtreme pump y nada con ambos noches horribles y los tome a las 6'30 de la tarde el xpand y a las 6 de la tarde el jack 3d.....

La solucion creo que esta clara es dejarlos pero las ganas de entrenar que me dan etc se me hace irresistible...

existe algun oxido nitrico que me funcionaria y me dejara dormir???....tmb esta la opcion de entrenar por la mañana claro esta..

Bueno me gustaria consejo de alguien que entienda de esto si puede ser gracias.
 
Supongo que sera por la cafeina y otros estimulantes que llevan.
 
Aveces hago ejercicio en la tarde/noche, aveces en la mañana ..

Cuando lo hago en la tarde/noche siempre tengo mas problemas para dormir, y no creo que sea sorprendente ... el cuerpo esta muy acelerado como para llegar a ese punto de relajamiento :p

Volviendo a los suplementos, la mayoria de los pre-entreno traen estimulantes como la cafeina entre otros que te van a dificultar el agarrar el sueño, una solucion obvia seria entrenar en la mañana como dices, pero si no puedes hay por ejemplo un Xpand Xtreme pump libre de cafeina o el Morph (Isatori) tambien es pre entreno sin cafeina, Animal pump (sacandole la pastilla roja), o un poco distintos tenemos productos como PlasmaJet (Gaspari) y NO-Bomb (MHP)
 
pero alomejor no es por la cafeina xq el xtreme pump libre de cafeina alomejor tiene otro tipo de estimulantes tmb.
 
tomalo varias horas antes de entrenar,si eres sensibles a los estimulalntes aun tendras que notar los efectos.

el jack3d y el assault son de los pres con estimulantes que menos interfieren con el sueño.

toma con el batido post entreno algun aminoacido que te ayude a relajar,glicina por ejemplo.

prueba un pre sin estimulantes,animal pump sin capsula roja.

algunos pre sin cafeina pueden llevar sustancias que te despejan a nivel mental como tirosina,vinpocentine,huperzine....y cuando estas con la mente mas activa es complicado dormirse,incluso mas que cuando tomas una sustancia estimulante como la cafeina.
 
de momento :

animal pump sin pastilla roja
xpand dymatize sin cafeina
y nox

alguno mas?me vale que sea vasodilatador solamente tmb.
 
yo creo que los estas tomando en horarios equivocados. esos poductos tienes que tomarlos en las mañanas mas allá de las 4 de la tarde no...si tu entrenamiento es muy duro con cardio y full fierro a las 7 u 8.. puede ser pero es dificil saberlo, en mi caso yo me cuesto y estoy dormido a los 20 min..ningun problema...
 
También el óxido nítrico de Best Protein que para mi el mejor en congestiones y no tiene estimulantes.

Saludos
 
También el óxido nítrico de Best Protein que para mi el mejor en congestiones y no tiene estimulantes.

Saludos

Como se llama? ( aunke prefiero batidos kreo q ya se cual es las pastillas y si puede ser una marca mas conocida..)
 
yo creo que los estas tomando en horarios equivocados. esos poductos tienes que tomarlos en las mañanas mas allá de las 4 de la tarde no...si tu entrenamiento es muy duro con cardio y full fierro a las 7 u 8.. puede ser pero es dificil saberlo, en mi caso yo me cuesto y estoy dormido a los 20 min..ningun problema...

si e probado a tomarlos a las 6 de la tarde y nada con entreno de dorsal + femoral + cardio y nada aun asi la mente la tenia despierta..
 
Hay muchos productos pre entreno en realidad, seria mas fácil si investigaras a detalle lo que hacen los ingredientes principales de este tipo de productos o si mencionaras exactamente que es lo que buscas que haga tu pre-entreno ya que hay una larga lista de productos de ese tipo y no todos tienen los mismos objetivos
 
Como se llama? ( aunke prefiero batidos kreo q ya se cual es las pastillas y si puede ser una marca mas conocida..)

Pues se llama OXI NITRICO de Best Protein, no más. Es barato y no lleva estimulantes y si te digo que e probado muchos óxidos y a nivel de congestión es sin duda el mejor con diferencia, además que se toma 2 pastillas y a mi gusto, es mucho mas cómodo de tomar que en polvo.

Saludos
 
Hay muchos productos pre entreno en realidad, seria mas fácil si investigaras a detalle lo que hacen los ingredientes principales de este tipo de productos o si mencionaras exactamente que es lo que buscas que haga tu pre-entreno ya que hay una larga lista de productos de ese tipo y no todos tienen los mismos objetivos

el problema eske creo que lo que mas me gusta es la concetracion y el estado de euforia q da esos pre entrenos y creo q eso es lo q me afecta xDxD
 
el problema eske creo que lo que mas me gusta es la concetracion y el estado de euforia q da esos pre entrenos y creo q eso es lo q me afecta xDxD

xd entonces de los q me vienen a la mente el que mejor te quedaria creo que es xpand xtreme sin cafeina .. hay otros q se me ocurren pero son de marca no tan populares y seria dificil que los hayaras (como Ultima de Omega sports)

Como minimo el xpand incluye una buena dosis de creatina y beta alanina, asi que algo te debe ayudar
 
yo los prove e iba de mañanas y por la noche no dormia..... asique si no lo toleras bien estas jodido.... se te hace irresistible por la energia que te dan? yo entrenaba peor...enseguida contraia la musculatura y no podia entrenar bien. Tomate arginina a secas que no te dara esos problemas.Y busca otras motivaciones... no creo que dejes de ir al gym por ello no???
 
Atrás
Arriba