Snakeh19 DEP

La verdad es que no sé que decir... me he quedado impactado por la noticia, como han dicho muchos de aquí, yo solo lo conocía de sus aportes por el foro, pero siempre que se va alguien y encima tan temprano duele mucho.

DEP, mucho ánimo para su madre y para toda su familia.
 
Snakeh, amigo. Alli donde estés, descansa en paz. Un fuerte abrazo, y el foro sentirá siempre tu perdida, compañero. NO sabes cuanto lo siento. Una vieja cancion dice "Solo los buenos mueren jovenes" y ha sido tu caso. UN ABRAZO AMIGO !!
 
QUUUUUUUUUEEEEEEEEE!??!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Que mala suerte! Y tan joven.... Snake, alli donde estes, Te recordaremos todos!!!!!! Fuerza para la familia, mis condolencias... DEP....
 
Descanse en paz.

Es triste que una persona tan joven deje este mundo... Todo lo que se pueda decir es poco. Condolencias a la familia.

PD: Jon tenía un hilo de fotos. Por si quieres cerrarlo...

Sí, Winston. Es lo primero que hice. Gracias no obstante por las ideas y sugerencias que nos hagáis llegar.

En estas situaciones uno se bloquea y no sabe muy bien cómo actuar. Cualquier cosa que se os ocurra, ya sabéis...
 
hola

hola soy su madre de nuevo, queria agradeceros todo lo que habeis escrito de el era un hijo maravilloso, se llamaba angel, yo estoy destrozada pero he sacado fuerzas de donde no las tengo para escribiros estas lineas,se que el entraba a diario y esto era su vida, pero el destino le jugo una mala pasada, si entrais en facebook y buscais snake_pueblo seco, esta su paguina ya vereis que es cierto, ojala y fuera mentira,cuidaros chicos el os queria mucho y me decia que erais gente muy maja, os dejo que me se caen las lagrimas un beso.
 
hola soy su madre de nuevo, queria agradeceros todo lo que habeis escrito de el era un hijo maravilloso, se llamaba angel, yo estoy destrozada pero he sacado fuerzas de donde no las tengo para escribiros estas lineas,se que el entraba a diario y esto era su vida, pero el destino le jugo una mala pasada, si entrais en facebook y buscais snake_pueblo seco, esta su paguina ya vereis que es cierto, ojala y fuera mentira,cuidaros chicos el os queria mucho y me decia que erais gente muy maja, os dejo que me se caen las lagrimas un beso.

lo siento de veras..
 
hola soy su madre de nuevo, queria agradeceros todo lo que habeis escrito de el era un hijo maravilloso, se llamaba angel, yo estoy destrozada pero he sacado fuerzas de donde no las tengo para escribiros estas lineas,se que el entraba a diario y esto era su vida, pero el destino le jugo una mala pasada, si entrais en facebook y buscais snake_pueblo seco, esta su paguina ya vereis que es cierto, ojala y fuera mentira,cuidaros chicos el os queria mucho y me decia que erais gente muy maja, os dejo que me se caen las lagrimas un beso.

señora de verdad le agradezco que nos halla informado, nunca nos lo ubiesemos imaginado, ciertamente usted ha sacado grandes fuerzas para poder hacer algo asi, mis mas profundas y sinceras condolencias...
 
This URL has been removed!

Bueno este ultimo video para recordarlo (es el de negro)
Por ultima vez que te valla bien donde estes...................
 
Última edición:
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros, la verdad que era un chaval excepcional, se le veia con ilusion y siempre muy feliz, asi que la familia y los seres queridos quedaros con eso de el, con que ha vivido siendo feliz y ha disfrutado en cada momento, y que alla donde este, no os quiere ver sufrir, esto al principio es dificil pero es asi, hay que tirar para alante y recordar los momentos buenos que seguro que con este chaval han sido muchos. Mucha fuerza para toda su familia sobre todo para ti, su madre.
 
Pues por la fecha en que la madre dijo que habia muerto, pensé que era una mala broma en una muy mala hora (porque ya habia pasado :S), pero si dicen que es cierto, lamento la perdida y de verdad es triste saberlo y pensar en lo que siente la familia ahora. Tuve un contacto practicamente nulo con él (hasta donde recuerdo) pero desde el fondo de mi corazón, PAZ EN SU TUMBA!


Traten de terminar bien el día
 
Joder!! Con lo que el se esforzaba!!

Que lastima y yuyu me dan todas estas cosas!!!

Ojala fuese todo una mala broma
 
hola soy su madre de nuevo, queria agradeceros todo lo que habeis escrito de el era un hijo maravilloso, se llamaba angel, yo estoy destrozada pero he sacado fuerzas de donde no las tengo para escribiros estas lineas,se que el entraba a diario y esto era su vida, pero el destino le jugo una mala pasada, si entrais en facebook y buscais snake_pueblo seco, esta su paguina ya vereis que es cierto, ojala y fuera mentira,cuidaros chicos el os queria mucho y me decia que erais gente muy maja, os dejo que me se caen las lagrimas un beso.


_iloveu_ Otro beso para usted, y le agradecemos enormemente que nos haya avisado.
 
Joder, y pensar que el otro día entré en su diario... sólo espero que la familia se recupere lo antes posible. Es una pena como algunas personas tienen un destino tan corto, implacable, insorteable...
 
Guau... lo lamento muchísimo, me ha costado mucho llegar a aceptarlo hasta empezar a escribir, realmente me duele tremendamente que alguien de ésta comunidad nos haya tenido que dejar tan de repente...
 
Atrás
Arriba