Los Ángeles también sudan, Diario de DarkAngel01

bien por esas progresiones
a seguir asi angel

un saludo

Gracias por pasarte Andrés, espero el viernes no sufrir mucho con el aumento respectivo.

Yo en lugar de hacer hombros y trapecios hice hombros y bíceps porque no me interesaba trapecios y prefería otro músculo chico y el único que no interfería con hombros era bíceps. Y me fue bien principalmente en hombros, la recomiendo.

PD: no digas eso, no ves que tu madre te puede leer _latigo2_

Ahh que bien, y esa combinación me parece interesante, aunque el trapecio hace bastante que no lo trabajo directo y no vendría mal un mes machacándolo.

Y por lo visto se olvidó que tiene un hijo por el foro, así que no creo que lo lea, y si lo llega a leer, la base de cualquier relación sociafectiva es la confianza... xD
 
Y por lo visto se olvidó que tiene un hijo por el foro, así que no creo que lo lea, y si lo llega a leer, la base de cualquier relación sociafectiva es la confianza... xD

Estoy perdido entonces _comorr_
 
Entreno Miercoles 30-03-2011

Lo sentí bien, las sentadillas normales por no ser tanto peso, pero estaba algo cansado para ellas.

Con el press militar, pensé que quizás fallaría en la última serie, pero la pude completar sin trampear ni nada (55kg). Lo más dificil es levantar la barra y subirla para empezar con la serie (no hay soporte y me toca echarla del suelo para arriba tipo haltero pero pareciendo un loco xD).

El peso muerto, a la última serie, podía sacar 2 repeticiones más quizas, pero para seguir la rutina al pie de la letra no lo hice, y con todo y eso, hoy los femorales amanecieron con agujetas ^^.

Las dominadas, hice 1x8 de calentamiento sin lastre y luego 3x6 con la mancuerna de 15kg entre las piernas, no creo que aumente de peso aquí porque en la última serie, al final, perfectas perfectas no me salen y prefiero estar cómodo con el peso primero (aunque agujetas hay allí).

Luego elevación de piernas guindado de la misma barra de dominadas ^^, 3x10.

Y eso fue todo por el día de ayer.

Saludos!!

P.D. Aquí los ejercicios y los pesos de esta semana, que la imagen se quedó atrás.

entrenos.jpg
 
Última edición:
Entreno Miercoles 30-03-2011

Lo sentí bien, las sentadillas normales por no ser tanto peso, pero estaba algo cansado para ellas.

Con el press militar, pensé que quizás fallaría en la última serie, pero la pude completar sin trampear ni nada (55kg). Lo más dificil es levantar la barra y subirla para empezar con la serie (no hay soporte y me toca echarla del suelo para arriba tipo haltero pero pareciendo un loco xD).

El peso muerto, a la última serie, podía sacar 2 repeticiones más quizas, pero para seguir la rutina al pie de la letra no lo hice, y con todo y eso, hoy los femorales amanecieron con agujetas ^^.

Las dominadas, hice 1x8 de calentamiento sin lastre y luego 3x6 con la mancuerna de 15kg entre las piernas, no creo que aumente de peso aquí porque en la última serie, al final, perfectas perfectas no me salen y prefiero estar cómodo con el peso primero (aunque agujetas hay allí).

Luego elevación de piernas guindado de la misma barra de dominadas ^^, 3x10.

Y eso fue todo por el día de ayer.

Saludos!!

P.D. Aquí los ejercicios y los pesos de esta semana, que la imagen se quedó atrás.

entrenos.jpg

En lugar de press militar sino tenés soporte hace press con mancuernas sentado.

No me digas que eres celopata? O es mami Cosmi? _comba_
Me pides demasiada información __meparto_
 
En lugar de press militar sino tenés soporte hace press con mancuernas sentado.

No lo había pensado, aunque con las mancuernas sería más dificil hacer las progresiones, si no cuando ya no pueda levantarlo del suelo lo hago en la jaula de sentadillas y los demás que se jodan ^^.

Me pides demasiada información __meparto_

Ahah, que raro los padres ocultandole información a los hijos, pero bien, de una u otra manera a la final uno se termina enterando... _enfadao_
 
buenos progresos angel, esos pesos son muy buenos :)

saludos

PD: yo en el militar tengo q levantar la barra del piso :S
 
Muy buenos pesos.
Yo no hago el militar. Me cuesta horrores dar el primer "empujon" a la barra y no la puedo levantar :(
 
buenos progresos angel, esos pesos son muy buenos :)

saludos

PD: yo en el militar tengo q levantar la barra del piso :S

Levantar la barra del piso es refeo, el tirón que hay que hacer para subirla es muy brusco, o por lo menos yo lo hago muy bestia jeje.

Muy buenos pesos.
Yo no hago el militar. Me cuesta horrores dar el primer "empujon" a la barra y no la puedo levantar :(

Cuando lo empece a hacer de pie lo pensé varias veces, porque al principio me costó bastante, pero luego ya la costumbre, aunque ahora con las progresiones se me hace difícil.

como esta todo por aca paisano?

th_trollface.png

No es un espejismo? El señor perro-buitre solitario volvió... Que más compatriota? Ya la UBV te dió vacaciones? jejeje. Un gusto saber que no te agarró el CICPC por tus negocios _porro_ .

Gracias por pasarse a todos! :)
 
Levantar la barra del piso es refeo, el tirón que hay que hacer para subirla es muy brusco, o por lo menos yo lo hago muy bestia jeje.

Usa la jaula y que los demás se jodan (eso hago yo _porro_) o sino press con mancuernas sentado aunque mejor es lo primero.

PD: Parece que volvió el proyecto de buitre
cool.gif
 
Usa la jaula y que los demás se jodan (eso hago yo _porro_) o sino press con mancuernas sentado aunque mejor es lo primero.

PD: Parece que volvió el proyecto de buitre
cool.gif

Es que eso haré, pero mientras me la pueda echar del piso al torso, seguiré retorciéndome (o por lo menos hasta que me canse ^^).

Y ps si, parece que volvió él que se hace llamar a sí mismo Rey Buitre, veremos con que llega ahora...
 
Entreno de hoy Viernes 01-04-11

Con las sentadillas, todo bien, incluso la penúltima serie que fue la de la progresión (107kg), hice una repetición de más solo por vanidad a ver si podía ^^, luego la última serie de 8 repeticiones la terminé, más falto de respiración que cansancio de las piernas. Espero el lunes al hacer las 5 repeticiones sea igual.

El press plano, que era el que más me tenía pensando, también logré completar la penúltima serie (87kg) con la repetición extra. Pero creo que si hubiese tratado una 5ta repetición se me hubiese quedado, espero que la próxima vez (lunes) como voy más descansado complete las 5 series sin fallar.

El remo... fue el que más me costó completar, hice las 3 repeticiones con el aumento, pero a la 4ta ya se fue al carajo la técnica (tampoco como el video de Animal, pero no fue perfecta), así que por este ejercicio voy el lunes a completar las series así tenga que esforzarme más.

Fondos en paralelas (énfasis al pecho), 3 series de 8 repeticiones, la 1ra con 15kg, la 2da con 17kg, y la 3ra con 20kg. Me gustan los fondos ahora si jeje.

Curl de biceps con barra larga, 3 series de 8, 1ra con 35kg, 2da con 32kg y 3ra con 30kg.

Extensión de triceps en polea, 3 series de 8, 1ra con 6 barritas, 2da y 3ra con 5 barritas. Ya en la última serie me iba muriendo _humillaci .

Y ese fue mi entreno de hoy, en general me pareció bueno, salí con una congestión en los brazos y en el pecho que ojalá me quedara así siempre _futbol_ .

Saludos!!
 
buen entreno q tipo de rutina es??'


un saludo

Es la 5x5 Bill Star Versión Madcow según donde la saqué jeje, aqui está la fuente This URL has been removed! .

Está enfocada en fuerza ya que en mi vida había hecho una rutina de fuerza como tal, y nada mejor que hacerla antes de empezar a full con el volumen.

Saludos y gracias por pasarte!!
 
buen entreno el ultimo eh!, grandes pesos.
dark, una cosa, el otro dia me mandaste el link de la rutina de ectomorfos 2, no tendras el de la 1 por ahi? porq no la encuentro, sospecho que la hayan borrado :S

SAludos
 
buen entreno el ultimo eh!, grandes pesos.
dark, una cosa, el otro dia me mandaste el link de la rutina de ectomorfos 2, no tendras el de la 1 por ahi? porq no la encuentro, sospecho que la hayan borrado :S

SAludos

Busqué con el todo poderoso google y sólo aparecen la 2,3,4 la primera como que la eliminaron porque no la veo por ningún lado. Y si, hoy salí contento con el entreno, que a pesar de que tengo como 2 semanas con gripe ya estos 2 últimos entrenos me ha molestado mucho menos y voy mejor :).
 
Entreno Lunes 04-04-11

Sentadillas, me fue bien en este ejercicio (el único por desgracia que pasó eso), complete todas las series con sus repeticiones, aunque desde la 4 serie ya sentía pesada la barra (cosa que no pasó el viernes) y en la última serie en la 4ta repetición paré como 4 segundos a tomar aire para completar las 5.

Press banca, muy bien las primeras 3 series, ya la 4ta la sentí pesada (más de lo normal) pero completé las 5 repeticiones, a la 5ta serie, sólo pude completar 3 repeticiones yo sólo, tenía a un amigo atrás y me ayudó a terminar la serie con las otras 2 repeticiones. Pensé que iba a ser capaz de terminar la serie (viendo que el viernes pude hacer 4 repeticiones yo sólo) pero no se que paso hoy :S.

Remo con barra, igual que con el press banca, primeras 3 series bien, pero a la 4ta el peso me halaba hacia abajo, y en la 5ta solo completé 3 repeticiones bien, las últimas 2 las subí solo a la mitad. En fin un fiasco de entreno el de hoy.

Abdominales en banco declinado, 4x12->10kg

Hiperextensiones, 3x12->10kg

Vengo decepcionado con el entreno de hoy, pensé que al tener el fin de semana para descansar más iba a llegar con más energía que el viernes, pero no fue así, más bien llegue más débil :(. Espero el miércoles me vaya mejor.

Saludos!!
 
Entreno Miércoles 06-04-11

Descanso entre series: 1:30s , 2:00s para la última serie

-Calentamiento.

-Sentadillas, 4x5-> 65,75,87,87kg no hubo gran dificultad para completar las 4 series completas, aunque si tenía algo de cansancio en las piernas.

-Press militar, 4x5-> 40,45,50,57kg primeras 3 series perfectas, en la 4ta serie (me costó bastante subir la barra del piso, la próxima semana me adueño de la jaula para sentadillas) hice 3 repeticiones, al ir bajando un tipo se me metió por un lado y pasó por el frente lo cual me hizo aflojar los brazos mientras pasaba, logré sacar 1 repetición más luego de eso, pero la 5ta no subió :S.

-Peso muerto PR 4x5-> 85,97,110,122kg muy bueno el peso muerto, completé todas las series con sus respectivas repeticiones, el agarre fallando un poco en la 4ta repetición pero nada que me impidiera completarla satisfactoriamente.

-Dominadas 3x6 ->15kg, me sentía algo cansado, pero logre completar todas las series, esforzándome con cuerpo y alma para subir las ultimas repeticiones, luego hice una serie de 8 repeticiones sin peso y sin descanso entre la serie con peso.

-Elevación de piernas en barra 3x12.

Saludos!!
 
Atrás
Arriba