Los Ángeles también sudan, Diario de DarkAngel01

Si estas siempre pesando los mismo el problema es la dieta. Bue, bienvenido de vuelta, hacías falta últimamente había escasees de
buitre.gif
 
Saludos Master Seba, un honor que sea usted el primero en recibirme de nuevo.

Y ps, tenía la sospecha que fuera la dieta jeje, pero me es difícil seguir una por cuestiones de tiempo(a veces estoy de 7am a 4pm en la universidad y llevarme una pechuga para comérmela unas 5 horas después de cocinada... :S) y más que todo a veces es por estar corto de dinero, que los precios de la comida aquí andan por las nubes y estoy ahorrando en estos meses para una pc nueva ^^. Pero se hace lo que se puede.
 
bienvenido devuelta angel
me pasare mas seguido por aqui, quiero ver como te va con la rutina de bill star
eso q dijiste de estar de 7am a 4pm en la uni, mmmm lo veo mas q mal,
tendras q hacer algo para resolver eso
es mucho tiempo sin comer

un saludo
 
Saludos Master Seba, un honor que sea usted el primero en recibirme de nuevo.

Y ps, tenía la sospecha que fuera la dieta jeje, pero me es difícil seguir una por cuestiones de tiempo(a veces estoy de 7am a 4pm en la universidad y llevarme una pechuga para comérmela unas 5 horas después de cocinada... :S) y más que todo a veces es por estar corto de dinero, que los precios de la comida aquí andan por las nubes y estoy ahorrando en estos meses para una pc nueva ^^. Pero se hace lo que se puede.

Si, la comida esta muy cara. Y bueno ya habrá tiempo más adelante para hacer una dieta o comer más, primero están los estudios que son los que te van a dar de comer. Saludos.
 
bienvenido devuelta angel
me pasare mas seguido por aqui, quiero ver como te va con la rutina de bill star
eso q dijiste de estar de 7am a 4pm en la uni, mmmm lo veo mas q mal,
tendras q hacer algo para resolver eso
es mucho tiempo sin comer

un saludo

Gracias por pasarte hombre, aqui pondré que tal me va con esa rutina y una que otra anecdota de entrenamiento, y ps en la uni dan almuerzo y voy a eso de las 12-1pm a comer, pero quedo con hambre casi siempre y me toca recurrir al cafetin, y como dije, las cosas no están para gastar tanto dinero :S. Aquí en la casa si hago desastre pero que mas puedo hacer.

Saludos!!

Si, la comida esta muy cara. Y bueno ya habrá tiempo más adelante para hacer una dieta o comer más, primero están los estudios que son los que te van a dar de comer. Saludos.

Ps si, ojalá pudiera vivir de esto que tanto me llama la atención y me gusta pero mi genética no lo quiso así ^^. A seguir dándole y espero que sea verdad que del 6to semestre en adelante se calma un poco la cosa en la carrera que ya el que viene llego y si no cambia me va a dar algo.

Ya comprobé que eres el moderador nocturno, mira la hora que es y según tengo entendido allá es más tarde que aquí, un día entre semana y estás por estos lados, eso merece más respeto todavía señor master buitre _chino_ .
 
Volviendo a los entrenamientos, aqui mi rutina actual.

Lunes:
*Sentadillas 5x5
*Press Banca 5x5
*Remo con barra 5x5
*Abdominales en banco declinado con peso 3x12
*Hiperextensiones con peso 3x12

Miercoles:
*Sentadillas 4x5
*Press Militar 4x5
*Peso muerto PR 4x5
*Dominadas 3x6-8
*Elevación de piernas

Viernes:
*Sentadillas 6x5,5,5,5,3,8
*Press Banca 6x5,5,5,5,3,8
*Remo con barra 6x5,5,5,5,3,8
*Fondos en paralelas con peso 3x6-8
*Curl biceps con barra 3x6-8
*Extensión de triceps en polea 3x6-8

Durante las 3 semanas pasadas esa ha sido mi rutina y seguirá así por 5 semanas más. En un momento pongo los pesos que he usado las primeras semanas y los pesos a usar esta 4ta semana.
 
entrenos.jpg


Estas primeras semanas pude hacer las repeticiones propuestas con el peso que allí aparece sin mayores dificultades (siempre ha estado por debajo de mi 5RM) Ya esta 4ta semana empieza poco a poco el aumento de ese 5RM. Comentar que ese peso es sin la barra que ni idea cuanto pesa, y que por cuestiones de equipamiento del gimnasio, no todos los pesos los he podido poner exactos. Por ejemplo si dice 51, pongo 52, pero si dice 53 también meto 52, ya si dice 54 pongo 55 y así, ya que solo cuento con discos de 1, 2.5, 5, 10, 20 y 25kg.

Por aqui iré comentando el peso que cargue en los complementarios y las sensaciones de los entrenos ya que llegué al 5RM y empieza la batalla para romper esas marcas.

Saludos!
 
interesante... yo la iba a empezar, pero decidi seguir en volumen, ya que ahora esa es mi prioridad.
seguramente esta sea la rutina que haga el dia q quiera ganar fuerza.

un saludo angel, buenos pesos :)
 
interesante... yo la iba a empezar, pero decidi seguir en volumen, ya que ahora esa es mi prioridad.
seguramente esta sea la rutina que haga el dia q quiera ganar fuerza.

un saludo angel, buenos pesos :)

Gracias por pasarte men.

Y ps en teoría yo también estoy en volumen, pero tenía con la torso/pierna ya bastante y quería probar una rutina de fuerza a ver que tal. Luego de esta entro a una weider, cómo dicen que el progreso está en el cambio, son los mejores cambios que puedo hacer ^^.

Gracias por pasarte.
 
Buen entreno, bien ordenado. Saludos _coti_

Gracias por pasarte Master
buitre_negro.gif
y por el visto bueno de la rutina actual. No te he visto muy activo por el foro (es decir, el diario de mami Cosmika que es uno de los pocos hilos que visitas ^^) me imagino andas ocupado.

Saludos.
 
Gracias por pasarte Master
buitre_negro.gif
y por el visto bueno de la rutina actual. No te he visto muy activo por el foro (es decir, el diario de mami Cosmika que es uno de los pocos hilos que visitas ^^) me imagino andas ocupado.

Saludos.

El diario de "mami" cósmika si lo visito, lo que pasa es que últimamente tiene poco movimientos. Lo que me pregunto es si de ahora en más tendré que llamarte "hijo"
rolleyes.gif
 
El diario de "mami" cósmika si lo visito, lo que pasa es que últimamente tiene poco movimientos. Lo que me pregunto es si de ahora en más tendré que llamarte "hijo"
rolleyes.gif
__meparto_

seba vos nunca tuviste diario? (curiosidad)
ya que te estabas pasando por aca, queria decirte que estube siguiendo una T-P de tu post, con algunas modificaciones a gusto, y la verdad que me dio buenos resultados, muchas gracias por el aporte :)

saludos

PD: aguante argentina (salvo por el partido de ayer)
 
__meparto_

seba vos nunca tuviste diario? (curiosidad)
ya que te estabas pasando por aca, queria decirte que estube siguiendo una T-P de tu post, con algunas modificaciones a gusto, y la verdad que me dio buenos resultados, muchas gracias por el aporte :)

saludos

PD: aguante argentina (salvo por el partido de ayer)

No, no nunca tuve diario. Saludos y me alegro que te haya dado resultado _coti_
 
El diario de "mami" cósmika si lo visito, lo que pasa es que últimamente tiene poco movimientos. Lo que me pregunto es si de ahora en más tendré que llamarte "hijo"
rolleyes.gif

Ps eso lo tendría que decidir mi madre, ella es la que dice si es así xD. Aunque como dices, nos tiene abandonados ahora, y cuando entra es a recordarnos que ahora tiene la misma resistencia de un maratonista olímpico.

__meparto_

seba vos nunca tuviste diario? (curiosidad)
ya que te estabas pasando por aca, queria decirte que estube siguiendo una T-P de tu post, con algunas modificaciones a gusto, y la verdad que me dio buenos resultados, muchas gracias por el aporte :)

saludos

PD: aguante argentina (salvo por el partido de ayer)

Ojalá tuviera un diario a ver que, como y cuando entrena Master
buitre_negro.gif
, y constatar que va al gimnasio a entrenar y no a ejercer su título de
buitre_negro.gif
a tiempo completo.

Y el post de la T/P de Seba también me sacó del lado oscuro de las rutinas (las weider). Aguante Seba y que tenga paciencia para cuando se nos mete el bestia y preguntamos cualquier cosa jeje.
 
Ps eso lo tendría que decidir mi madre, ella es la que dice si es así xD. Aunque como dices, nos tiene abandonados ahora, y cuando entra es a recordarnos que ahora tiene la misma resistencia de un maratonista olímpico.

Seeee, ahora se la da maratonista jajaja

PD: no te preocupes tu madre va a estar de acuerdo, eso estoy seguro
rolleyes.gif



Ojalá tuviera un diario a ver que, como y cuando entrena Master
buitre_negro.gif
, y constatar que va al gimnasio a entrenar y no a ejercer su título de
buitre_negro.gif
a tiempo completo.

No, no, ese era el viejo yo antes de conocer a tu madre ahora ya me he retirado, y si entreno...esta semana termine la rutina del superheroe (primeras 4 semanas) y vuelvo a t/p __cafe__
 
Seeee, ahora se la da maratonista jajaja

PD: no te preocupes tu madre va a estar de acuerdo, eso estoy seguro
rolleyes.gif

Pero es que con kinasa de entrenadora y encima de ella, como no ^^. Y la verdad, también creo que esté de acuerdo, y más después de ese helado que le dejaste jeje.

No, no, ese era el viejo yo antes de conocer a tu madre ahora ya me he retirado, y si entreno...esta semana termine la rutina del superheroe (primeras 4 semanas) y vuelvo a t/p __cafe__

Y que tal viste la del superheroe habiéndola probado en persona? Tengo ganas de empezarla en 1 mes y con un testimonio en carne viva me convencería más. P.D. Un buitre nunca se retira, solo descansa...
 
Reportando mi entreno de ayer 28-03-2011.

Un buen entreno a mi parecer, los cuadriceps los sentí más que en sesiones anteriores. El peso de la sentadilla estuvo duro pero logré completar las 5 repeticiones con 105kg.

El press banca fue el ejercicio en el que menos me costo hacer las 5 ultimas repeticiones (85kg) y eso me contenta porque me parece que aquí estoy algo resagado con el peso.

Remo con barra, primeras 4 series con buena técnica, la última (85kg) las primeras 3 repeticiones bien, las otras 2 sentí que levantaba un poco el torso para poder completarlas, pondré más atención para no desmejorar la técnica.

Abdominales en banco declinado 4x12-> disco de 10kg sostenido detrás del cuello(siento más trabajo así que sosteniéndolo en el pecho, no se...)

Hiperextensiones 2x12-> disco de 10kg sostenido con los brazos cruzados al frente.

Mañana a ver que tal me va con el press militar y el PMPR :).
 
Y que tal viste la del superheroe habiéndola probado en persona? Tengo ganas de empezarla en 1 mes y con un testimonio en carne viva me convencería más. P.D. Un buitre nunca se retira, solo descansa...

Yo en lugar de hacer hombros y trapecios hice hombros y bíceps porque no me interesaba trapecios y prefería otro músculo chico y el único que no interfería con hombros era bíceps. Y me fue bien principalmente en hombros, la recomiendo.

PD: no digas eso, no ves que tu madre te puede leer _latigo2_
 
Atrás
Arriba