Los Ángeles también sudan, Diario de DarkAngel01

Estás dudando de mi capacidad para diferenciar entre libras y kilos?

es posible, quizas sea una tecnica para confundir a tus musculos, escribes que son kilos y en realidad son libras y asi ellos ganan mas confianza... RF lo ha demostrado xD

como te digo el agarre me falla porque mis antebrazos y manos si son débiles y me frena eso :S.

te falla el agarre? has sentadillas! jajajaja

PD: buenos entrenos, ya me imagino lo horrible que debe ser entrenar de noche! yo lo mas tarde que entrene cuando estaba en un gym fue a las 6 y 30 y eso estaba a TOPE! casi que hacer una cola tipo mercal para cada barra o makina xD
 
Un nivel excelente el que tienes Dark, sin duda me gusto mucho el entreno, tienes una forma de entrenar que me agrada. _chino_

A mi también me esta tocando entrenar de tarde y no es una sensación muy buena, jeje, pero bueno, ya tendremos oportunidad de volverlo a hacer por las mañanas

Saludos man

La Torso/Pierna me gustó desde que la probé en Septiembre y me ha parecido que me da mejor resultado que la weider. Esos entrenos no muy largos pero intensos me gustan bastante. Y mi consuelo es que solo 2 días voy a las 7:30pm, jueves y viernes puedo ir más temprano y hay menos gente por lo menos jeje.

es posible, quizas sea una tecnica para confundir a tus musculos, escribes que son kilos y en realidad son libras y asi ellos ganan mas confianza... RF lo ha demostrado xD



te falla el agarre? has sentadillas! jajajaja

PD: buenos entrenos, ya me imagino lo horrible que debe ser entrenar de noche! yo lo mas tarde que entrene cuando estaba en un gym fue a las 6 y 30 y eso estaba a TOPE! casi que hacer una cola tipo mercal para cada barra o makina xD

Ps si lo dice RF debe ser verdad, mira que las teorias de su antiguo hilo tenían unos estudios detras de ellas que te dejan loco, pero si los quiero confundir les muestro la integral de la raiz de la tangente y hasta cortocircuito hacen. Para el agarre voy a ver si me compro unos straps pero no consigo sitio aún. Si no probare las ATG frontales de RF que hace ahora para mejorarlo, que dice el le trabaja los brazos muchisimo.

Gracias por pasarse gente!
 
Entreno hoy 03/02/2011:

Duración del entreno: 1 hora 15 minutos.

Descanso entre series: 90 seg.

Descanso entre ejercicios: 90 seg.

Press plano con mancuernas:
Calentamiento: 1x6->22kg, 1x6->24kg. Las de 27 estaban ocupadas :/.

Serie: 4x8->30kg. En la última serie hice 7 repes, descanse unos 10 seg y saqué 2 más jeje.

Dominadas:
Calentamiento en polea: 1x6->50kg, 1x4->60kg, 1x2->70kg.
Serie: 4x6->10kg.

Press inclinado con mancuernas:
3x9 con las de 27kg.

Remo con mancuerna:
3x6->45kg. Hice las 3 series sin problemas, pero el agarre me falla mas que todo cuando lo hago con la mano izquierda y al final casi se me cae la mancuerna.

Press militar con barra:
1x6 con 45kg+barra, 2x5->50kg+barra, 1x6->45kg+barra. Aumentando poco a poco el peso a ver si en 2 semanas quizas manejo los 50kg a 4 series.

Curl de biceps con barra:
1x8->30kg+barra. 2x10->25kg+barra

Press cerrado:
3x9->40kg+barra.

Me gustó el entreno, no bajé los pesos que creí que iba a pasar por el menos tiempo de sueño que he tenido y los viajes matadores a la uni (unas 3 horas entre ida y vuelta), fui a eso de 4:00pm al gym y había menos gente, pero no lo tenía para mi solo así que no es igual jeje. Necesito unos straps urgenteeee pero mientras consigo a sufrir _guerra_ .

Saludos!
 
Entreno de hoy Viernes 04-02-2011:

Duración del entreno: 1 hora 20 minutos
Descanso entre series: 1:30
Descanso entre ejercicios: 1:30

Sentadilla:
Calentamiento: 1x6->50kg, 1x4->60kg, 1x2->65kg.
Serie: 1x9->80kg, 3x8->85kg. Le pude aumentar peso sin joder la técnica, fue una de las cosas que más me gustó del entreno de hoy :D.

Curl Femoral:
Calentamiento: 1x6->17kg, 1x4->20kg, 1x2->22kg
Serie: 4x6->32.5kg. La semana que viene tengo pensado meter 35kg a ver que tal me va.

Prensa:
3x10,9,9->175kg.

Peso muerto piernas rígidas:
1x6->110kg+barra. 2x6->115kg+barra. Probé con unos 5kg más y pude completar las series, la próxima semana con ese peso empezaré a ver que tal (agarre puto casi me hace soltar la barra en la ultima repe :S)

Elevación de talones sentado:
3x15->70kg.
+
Superserie
+
Elevaciones laterales:
3x9->Mancuernas de 15kg,1x12->10kg.

3x15 hiperextensiones.

Duré un poco más de lo que esperaba en el entreno ya que de vez en cuando me entretenía con unas chicas que estaban entrenando pero la ropa que llevaron hoy era especial ^^ (nada de miradas babosas ni cosas parecidas eso si, soy muy discreto en lo que a bucear se refiere jeje).

Saludos!!
 
deberias fortalecer tu aggarre o conseguir unas straps muy bueno el entreno


saludos

Esa es la idea men, pero como empece clase mis entrenos tienen el tiempo medido(menos el del viernes) y agregar ejercicios para fortalecer por ahora no puedo hacerlo. Lo de los straps voy a averiguar el precio pero siempre que paso por la tienda está cerrada _latigo2_

Gracias por pasarte!
 
Hola polluelín!! _beso_ estás en todo!, hasta con el buitrainig! jajajaj

Genial tu incremento de peso en sentadilla, sin desmejorar la técnica!!!.

Con el peso muerto te entiendo perfectamente..tenemos que comprarnos los straps _mmmmm_ ..pero es que saliste igual de cabezón a tu madre adoptiva jajaja...
 
Hola polluelín!! _beso_ estás en todo!, hasta con el buitrainig! jajajaj

Genial tu incremento de peso en sentadilla, sin desmejorar la técnica!!!.

Con el peso muerto te entiendo perfectamente..tenemos que comprarnos los straps _mmmmm_ ..pero es que saliste igual de cabezón a tu madre adoptiva jajaja...

Sii ese dia me gusto haber subido el peso, aunque ahora que lo pienso bien creo que haré con los 80kg y sacar más repes que se supone que es un esquema liviano/pesado y parece que fuera pesado/pesado por la poca diferencia de repes que hay jeje.

Ya por fin encontré la tienda de los straps abierta, y resulta que caundo los pregunté ni idea tenian de que son. Al explicarles y ellos consultar hasta con el dueño, me dijeron que de "eso" no tenían. Las compraré online aprovechando que vi unos con envio gratis _cintura_ .

P.D. Cosmii eres la 4ta persona que veo usar la palabra cabezón dándole esa connotación, las otras 3 somos mi hermano, mi mamá de aquí y yo _oveja_.
 
Entrenamiento Lunes 07/02/2011

Duración del entreno: 1 hora y 10 minutos.

Descanso entre series: 90 seg.

Descanso entre ejercicios: 60 seg.

Press plano con mancuernas:
Calentamiento: 1x6->22kg, 1x4->24kg, 1x2->27kg.

Serie: 2x6->34kg. 1x4->37kg, al subir la mancuerna se me dobló el brazo y de ahí jodí la serie, aunque esas 4 que logré las sentí muy bien. 1x6->34kg.

Dominadas agarre prono:
Calentamiento en la polea: 1x6->40kg, 1x4->50kg, 1x2->60kg.
Serie: 2x9,8->con una mancuerna de 7 entre los pies,2x9->sin mancuerna.

Press inclinado con mancuernas:
3x6->30kg. Completé la serie sin descanso entre repes al final, pero aún no me atrevo a aumentarle peso aqui ya que de 30kg saltaría a las de 34kg sin intermedio _comorr_.

Remo con mancuerna:
3x9->40kg.

Press militar con barra:
3x9 con 40kg+barra, 1x6 con mismo peso.

Curl de biceps con barra:
1x8->30kg+barra. 2x9->25kg+barra.
+
Superserie
+
Extensión en polea:
3x8->5 barritas.

Logré ir el lunes ya que llegue un poco más temprano a la casa y a eso de 7:40pm ya iba al gimnasio casi que corriendo que a las 9pm lo cierran. Mientras pueda trataré de ir los lunes para no quitar el miercoles de descanso.
 
Entreno de ayer Martes 08-02-2011:

Duración del entreno: 1 hora 10 minutos
Descanso entre series: 1:30
Descanso entre ejercicios: 1:30

Sentadilla:
Calentamiento: 1x6->50kg, 1x4->65kg, 1x2->70kg.
Serie: 2x6->90kg. 2x6->95kg. Logré manejar los 95, con un poco de agite quizás en las ultimas repes pero me gustó poder aumentarle el peso :).

Curl Femoral:
Calentamiento: 1x6->17kg, 1x4->20kg, 1x2->22kg
Serie: 4x8->30kg

Prensa:
1x6->190kg. ->1x6->200kg, 1x6->205kg. Tambien le pude aumentar el peso sin perder el control del peso, la próxima semana empezaré con los 200.

Peso muerto piernas rígidas:
1x10->90+barra. 2x9->100kg+barra. Sigue el problema con el agarre _comorr_

Elevación talones de pie en hack:
3x12->100kg.
+
Superserie
+
Elevaciones laterales:
1x8->Mancuernas de 15kg, 1x9->14kg. 1x10->12kg.

No me dio tiempo del respectivo trabajo abdominal porque llegue a las 7:50pm al gimnasio y había alguien usando la jaula de sentadillas y tuve que esperar hasta las 8:00pm para arrancar con el entreno, y esos 10 minutos perdidos eran los de hacer los crunches ya que a las 9:00pm ya cierran el gym. Ya será hasta el Viernes que trabaje un poco la zona abdominal.

Saludos!!
 
Pensando un poco las cosas y viendo lo que he venido haciendo, tengo ganas de aumentar las repeticiones el día liviano así tenga que sacrificar algo de peso para cumplir con el esquema liviano/pesado y no estar casi que pesado/pesado como dije más arriba.

También me dieron ganas de hacer el día de piernas los ejercicios de brazos y las elevaciones laterales hacerlas el día de torso durante estas 4 semanas, ya que dicen que así crecen más los brazos y eso es algo que quiero ya que están algo atrasados con respecto a las demás partes :( . Después de estas 4 semanas pondré algunas fotos para tener algo con qué comparar y luego tengo pensado hacer alguna especialización para tratar de arreglar ese inconveniente y después hacer mi primera definición para quitar esa grasa que esta por ahí. Aunque como le dije a RF una vez, es mejor planificar con lo que se va viendo y no tirarse un plan de aquí a 4 meses adelante ya que no se tiene asegurado nada, y menos a este nivel de principiante con el que estoy y tengo bastante por conocer de mi cuerpo.

Saludos :D.
 
Entreno hoy 10/02/2011:

Duración del entreno: 1 hora 10 minutos.

Descanso entre series: 90 seg.

Descanso entre ejercicios: 90 seg.

Press plano con mancuernas:
Calentamiento: 1x6->20kg, 1x4->22kg, 1x2->24kg.

Serie: 4x8->30kg. Logré terminar la última serie sin descansar pero en las 2 últimas repes me retorcía como gusano xD

Dominadas:
Calentamiento en polea: 1x6->50kg, 1x4->60kg, 1x2->70kg.
Serie: 4x6->10kg. Ultimas repeticiones haciendo un esfuerzo casi sobrehumano, pero ya siento más control que semanas anteriores.

Press inclinado con mancuernas:
3x9 con las de 27kg. Iba a hacer más repes por serie pero el hombro me falla antes que el pectoral y no lo logro :S.

Remo con barra:
1x6->70kg+barra, 2x6->75kg+barra. Agarre fallando again.

Press militar con barra:
3x6,6,5->50kg+barra,1x5->45kg.

Press cerrado:
1x12->40kg+barra. 2x8->45kg+barra. Lo noté más descansado que cuando lo hacia con el curl de bíceps(que lo cambié para el dia de piernas y me traje las elevaciones)
+
Superserie
+
Elevaciones laterales:
2x8->14kg, 1x10->12kg. Estas las noté más duras que cuando las hacia con piernas, me costó bastante hacerlas con el mismo peso que uso siempre.

Un entreno muy normal me pareció, el press plano me dio una buena sensación en los pectorales, el inclinado ya no, siento que trabajan más los hombros :S. Aumenté el peso en algunos ejercicios y aunque fue importante, lo más destacable es que vi 2 chicas que jamás en la vida había visto (que lástima que no las conociera antes) y estaban muyyy lindass, llegaron y me idiotice por un momento hasta reaccionar de nuevo jeje. Ojalá mañana vuelvan a la misma hora que me toca hacer piernas y estoy en la zona del gimnasio donde siempre están las mujeres _oveja_ .

Saludos!
 
Entreno hoy 10/02/2011:

Duración del entreno: 1 hora 10 minutos.

Descanso entre series: 90 seg.

Descanso entre ejercicios: 90 seg.

Press plano con mancuernas:
Calentamiento: 1x6->20kg, 1x4->22kg, 1x2->24kg.

Serie: 4x8->30kg. Logré terminar la última serie sin descansar pero en las 2 últimas repes me retorcía como gusano xD

Dominadas:
Calentamiento en polea: 1x6->50kg, 1x4->60kg, 1x2->70kg.
Serie: 4x6->10kg. Ultimas repeticiones haciendo un esfuerzo casi sobrehumano, pero ya siento más control que semanas anteriores.

Press inclinado con mancuernas:
3x9 con las de 27kg. Iba a hacer más repes por serie pero el hombro me falla antes que el pectoral y no lo logro :S.

Remo con barra:
1x6->70kg+barra, 2x6->75kg+barra. Agarre fallando again.

Press militar con barra:
3x6,6,5->50kg+barra,1x5->45kg.

Press cerrado:
1x12->40kg+barra. 2x8->45kg+barra. Lo noté más descansado que cuando lo hacia con el curl de bíceps(que lo cambié para el dia de piernas y me traje las elevaciones)
+
Superserie
+
Elevaciones laterales:
2x8->14kg, 1x10->12kg. Estas las noté más duras que cuando las hacia con piernas, me costó bastante hacerlas con el mismo peso que uso siempre.

Un entreno muy normal me pareció, el press plano me dio una buena sensación en los pectorales, el inclinado ya no, siento que trabajan más los hombros :S. Aumenté el peso en algunos ejercicios y aunque fue importante, lo más destacable es que vi 2 chicas que jamás en la vida había visto (que lástima que no las conociera antes) y estaban muyyy lindass, llegaron y me idiotice por un momento hasta reaccionar de nuevo jeje. Ojalá mañana vuelvan a la misma hora que me toca hacer piernas y estoy en la zona del gimnasio donde siempre están las mujeres _oveja_ .

Saludos!

Hola, me suscribo!
Tremendos entrenos!
Destaco ese militar, dominadas y elevaciones laterales.
Un saludo!
 
Hola, me suscribo!
Tremendos entrenos!
Destaco ese militar, dominadas y elevaciones laterales.
Un saludo!

Gracias por pasarte men, en el militar logré hacer más series que la vez pasada con 50 entonces me sentí bien jeje, al igual que en las dominadas que ya me siento más cómodo con los 10kg entre las piernas. En las elevaciones laterales me costó bastante con ese peso que es el que muevo normalmente cuando las hacia con las piernas pero trate de hacerlas lo mejor que pude :D.

Saludos
 
Entreno de hoy Viernes 11-02-2011:

Duración del entreno: 1 hora 20 minutos
Descanso entre series: 1:30
Descanso entre ejercicios: 1:30

Sentadilla:
Calentamiento: 1x6->50kg, 1x4->60kg, 1x2->65kg.
Serie: 4x10,10,9,9->80kg. No le monté los 85kg de la semana pasada pero hice más repeticiones como habia dicho que haría :D.

Curl Femoral:
Calentamiento: 1x6->17kg, 1x4->20kg, 1x2->22kg
Serie: 1x6->32.5kg.1x6->35kg, 2x6->32.5kg. Sentí muy pesados los 35kg entonces decidí seguir con el peso anterior para hacer correctamente el ejercicio.

Prensa:
3x10,10,10->175kg. Al terminar la ultima serie sentí un ardor que tenia tiempo sin sentir en los cuadriceps, que agradable jeje.

Peso muerto piernas rígidas:
1x6->50kg. 3x6->115kg. Logré completar todas las repeticiones pero no aumentaré el peso aún hasta sentirme más cómodo, el agarre fallando de nuevo, espero en 2 semanas ya tener los straps para mejorar eso.

Elevación de talones sentado:
3x15->70kg.
+
Superserie
+
Curl de biceps con barra:
3x10,10,6->30kg+barra, 1x8->25kg+barra. La última serie la hice sin descansar, solo lo que duré quitando los 2 discos de 5 y poniendo los de 2.5.

3x15 hiperextensiones.

No salí del gimnasio con los brazos todos congestionados como las veces que hago biceps con el torso, pero sentí un mejor trabajo ya que estaban descansados y podía controlar mucho más fácil el peso para ejecutar el recorrido completo. Los biceps se quedan con las piernas durante las 3 semanas siguientes :D.

Saludos!!
 
Como ya te había comentado Dark,, sin duda tienes un nivel muy bueno, esos entrenos me gustan y se ven efectivos.

:) Un saludo
 
Buen entreno Angel, destacados todos los ejercicios, aunq yo haria primero el PMPR, y despues el curl femoral.

Saludos.
 
Como ya te había comentado Dark,, sin duda tienes un nivel muy bueno, esos entrenos me gustan y se ven efectivos.

:) Un saludo

Gracias por pasarte Black, y gracias por lo del nivel bueno jeje, de verdad me ha gustado la rutina que estoy siguiendo con el esquema liviano/pesado, he visto buenas ganancias en fuerza comparado con el tiempo que llevo siguiéndola. Espero seguir asi hasta finales de mes para meterme de lleno a la hipertrofia.

Buen entreno Angel, destacados todos los ejercicios, aunq yo haria primero el PMPR, y despues el curl femoral.

Saludos.

Muchas gracias por echar una mirada por aquí men,y pues una vez lo intente pero la espalda baja estaba todavía algo tocada por las sentadillas y no me rindió igual, por eso lo dejo al final, para que esté fresca la zona y no llegar a sentir alguna incomodidad y menos con esa zona que es tan delicada.

Saludos!!
 
Buenas gente, después de pasar un buen tiempo sin actualizar esto lo hago,contarles que ya terminé con la torso/pierna que tenía pautada para Enero-Febrero, y los resultados fueron buenos, más que todo en los pesos que movía antes con respecto a los de ahora, el esquema liviano-pesado de verdad me ayudó. Me pesé el Lunes siguiente de terminarla y estoy todavía en los 73kg, llevo como 5 meses pesando lo mismo xD! Tengo unas fotos pero las pondré después que no vi mucho avance y me da corte :/.

Iba a empezar con la rutina superheroe que puso Seba pero me decidí por hacer una de fuerza primero para ir con una buena base a la especialización de 3 meses. Ahora estoy con una 5x5, para ser mas exacto la 5x5 de Bill Starr (Versión Madcow), iba a hacer la stronglift pero al leer para quien estaba dirigida y viendo los pesos que ya estaba moviendo, me decidí mejor por esta. Es la que esta en el blog de Maokoto, igual, lo único distinto sería que meti dominadas a 3x6 el miercoles y las abdominales de ese dia las cambie por elevacion de piernas. Usé la calculadora que tiene para los pesos. Esta es mi 2da semana con esa rutina y la siento excelente, aparte de las miradas extrañas del entrenador del gym y la gente por hacer sentadilla cada vez que voy, nada raro jeje.

Para el 5RM de los ejercicios que pide la calculadora puse los máximos que llegue a mover el día pesado en la torso/pierna que serían:

Press Banca: 85kg
Sentadillas: 105kg
Remo Barra 85kg
Press Militar:55kg
Peso muerto: 120kg (el piernas rígidas, al otro nunca le hallé el truco :S)

Esos pesos son sin contar la barra, porque como ya he dicho, no tengo la más mínima idea de cuanto pesan esas barras en el gym.

La idea es durar 2 meses con esta rutina y ahí si empezar la Superheroe que hace énfasis en los grupos que me noto mas atrasados (no solo porque tenga la palabra Superheroe en el nombre jeje). Los Martes y Jueves estoy haciendo 30min de cardio para no descuidar ese aspecto.

La razón de mi abandono por aquí, fueron los estudios, llego un punto que no tenia tiempo para algunas cosas y tuve que sacrificar otras como fue el foro y los juegos, pero volví ^^.

Saludos!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba