Los Ángeles también sudan, Diario de DarkAngel01

que no es un master buitre... es una perra sarnosa que ataca por la espalda... ve que lado seguiras pequeño dark... elije bien..
 
Gracias Seba. En el rumano puedo flexionar las rodillas un poco a diferencia del PR, o es diferente?

P.D. Que honor tener al master buitre por estos lados _chino_

Te veo futuro en tu objetivo, no como el otro que se nos ha desviado del camino __triste5_
 
que no es un master buitre... es una perra sarnosa que ataca por la espalda... ve que lado seguiras pequeño dark... elije bien..

Prefiero seguir al buitre que al gay men, no me convences... Por ahi lei que te dicen Vanessa xD!

Te veo futuro en tu objetivo, no como el otro que se nos ha desviado del camino __triste5_

Es lamentable, pero que se le puede hacer, seguro la tiene pequeña o es bien feo el coño ese jaja. Saltando la talanquera no se soluciona nada.

P.D. Y el rumano como es por fin? Flexiono un poco las rodillas al bajar?
 
Si, se flexionan la rodillas y se saca el culo para atrás. Acá tenes un tutorial en cámara lenta:
This URL has been removed!

Ya creo que entendi, el viernes lo probaré para agarrarle el truco. Es que el unico video que vi del rumano era una mujer haciendolo, la camara estaba de frente y mientras se agachaba me fijaba en todo menos en su tecnica xD.

Gracias por el video.
 
Esooo!! mirándole el trasero _culo2_ a las chicas bastante vas a aprender de técnica!! _violento_...uff!!
 
Entreno de hoy Martes 25-01-2011:

Duración del entreno: 1 hora 15 minutos
Descanso entre series: 1:30
Descanso entre ejercicios: 1:30

Sentadilla:
Calentamiento: 1x6->50kg, 1x4->65kg, 1x2->70kg.
Serie: 4x6->90kg.

Curl Femoral:
Calentamiento: 1x6->17kg, 1x4->20kg, 1x2->22kg
Serie: 4x8->30kg

Prensa:
3x6->190kg.

Peso muerto piernas rígidas:
3x9->90+barra.

Elevación talones de pie en hack:
3x12->100kg.
+
Superserie
+
Elevaciones laterales:
2x10->Mancuernas de 14kg, 1x10->12kg.

3x15 crunches en banco declinado.

Saludos!!

Mis respetos amigo, tienes un nivel mas que bueno, ya quisiera yo mover algunos de los pesos que manejas y sobre todo a ese numero de repeticiones.
Sigue así, que con la edad que tienes y haciendo las cosas bien, seras una maquina dentro de poco :)
 
Esooo!! mirándole el trasero _culo2_ a las chicas bastante vas a aprender de técnica!! _violento_...uff!!

Pero es que ese camarografo tenia algo raro con la chica mami cosmi... Este es el vídeo en cuestión This URL has been removed!

Mis respetos amigo, tienes un nivel mas que bueno, ya quisiera yo mover algunos de los pesos que manejas y sobre todo a ese numero de repeticiones.
Sigue así, que con la edad que tienes y haciendo las cosas bien, seras una maquina dentro de poco :)

Gracias por los halagos Black, aunque no sé en que ejercicios hablas que he visto uno que otro entreno tuyo y me llevas bastante jeje. Y ahorita estoy en mejor condición porque ando de vacaciones, ya la otra semana empiezo clase y me quita mucha condición, pero espero aunque sea seguir con los pesos de ahora y no retroceder.

Se me había olvidado que tenia anécdota de hoy.... Al terminar el curl femoral llegó el instructor a cuidar el gym porque el dueño se iba temprano hoy. Él se puso a calentar piernas mientras hice prensa, el señor le ha metido 115kg a sentadillas e hizo 2 series a 8 repeticiones a lo que me dice textualmente: "Me da una arrechera con esta vaina, yo que hago con 160kg a 6 repeticiones y alzando esto" yo lo miro y le digo que igual es muy buen peso y dice que si, pero para el es poco, que ahora parece más débil. Donde está lo "fuera de lo normal"? El instructor que les digo tiene 54 años y mueve unos pesos increíbles y sabe mucho sobre el mundo del culturismo y del powerlifter. Por cierto me dijo que en 2 semanas se iba a Suecia porque el ya no está para aguantar la situación en la que está el país :S. Como extrañaré sus historias de hierros y sus insultos a los inadaptados que van a entrenar :(.
 
Pero es que ese camarografo tenia algo raro con la chica mami cosmi... Este es el vídeo en cuestión This URL has been removed!

No solo el camarógrafo...la verdad es que ahora te entiendo perfectamente _plancha_, me parece que ese video encierra un mensaje subliminal jajaj...
 
No solo el camarógrafo...la verdad es que ahora te entiendo perfectamente _plancha_, me parece que ese video encierra un mensaje subliminal jajaj...

Más mensajes subliminales encierra tu avatar cosmi, y según lei tú diciendo que no tenias casi parachoques _comorr_....
 
Entreno hoy 27/01/2011:

Duración del entreno: 1 hora 15 minutos.

Descanso entre series: 90 seg.

Descanso entre ejercicios: 60 seg.

Press plano con mancuernas:
Calentamiento: 1x6->22kg, 1x4->24kg, 1x2->27kg.

Serie: 4x8->30kg. En la última serie un descanso de unos 10 segundos a la 5 repetición para hacer 4 más.

Dominadas:
Calentamiento en polea: 1x6->40kg, 1x4->50kg, 1x2->60kg.
Serie: 4x6->10kg.

Press inclinado con mancuernas:
3x10 con las de 24kg.

Remo con barra:
3x6->70kg+barra. Quizás podía con más peso, pero al final de cada serie al ponerme recto me daba un dolor culo-lumbar y preferí no inventar.

Press militar con barra:
3x6 con 45kg+barra, 1x5->50kg.

Curl de biceps con barra:
1x8->30kg+barra. 2x10->25kg+barra

Press cerrado:
3x9->40kg+barra.

Como ya dije, con esas dominadas siento más trabajo asi que se quedan en la rutina sustituyendo los jalones. Aunque hacerlas con una mancuerna entre las piernas es bien incomodo pero no hay de otra _comorr_ .

Saludos!
 
Más mensajes subliminales encierra tu avatar cosmi, y según lei tú diciendo que no tenias casi parachoques _comorr_....

Mejor ni te pregunto jajaja...Pero es verdad polluelín, me fabricaron casi sin parachoques, por eso tuve que fabricarme uno _guerra_....no será el mejor pero bue, eso es lo que hay. ;)

Entreno hoy 27/01/2011:

Duración del entreno: 1 hora 15 minutos.

Descanso entre series: 90 seg.

Descanso entre ejercicios: 60 seg.

Press plano con mancuernas:
Calentamiento: 1x6->22kg, 1x4->24kg, 1x2->27kg.

Serie: 4x8->30kg. En la última serie un descanso de unos 10 segundos a la 5 repetición para hacer 4 más.

Dominadas:
Calentamiento en polea: 1x6->40kg, 1x4->50kg, 1x2->60kg.
Serie: 4x6->10kg.

Press inclinado con mancuernas:
3x10 con las de 24kg.

Remo con barra:
3x6->70kg+barra. Quizás podía con más peso, pero al final de cada serie al ponerme recto me daba un dolor culo-lumbar y preferí no inventar.

Press militar con barra:
3x6 con 45kg+barra, 1x5->50kg.

Curl de biceps con barra:
1x8->30kg+barra. 2x10->25kg+barra

Press cerrado:
3x9->40kg+barra.

Como ya dije, con esas dominadas siento más trabajo asi que se quedan en la rutina sustituyendo los jalones. Aunque hacerlas con una mancuerna entre las piernas es bien incomodo pero no hay de otra _comorr_ .

Saludos!

Bien por tus dominadas Darkangelito!...me surge una duda, qué día tienes para triceps?? _cintura_
 
Entreno de hoy Viernes 28-01-2011:

Duración del entreno: 1 hora 20 minutos
Descanso entre series: 1:30
Descanso entre ejercicios: 1:30

Sentadilla:
Calentamiento: 1x6->50kg, 1x4->60kg, 1x2->65kg.
Serie: 3x9->75kg, 1x8->80kg.

Curl Femoral:
Calentamiento: 1x6->17kg, 1x4->20kg, 1x2->22kg
Serie: 4x6->32.5kg.

Prensa:
3x10,9,9->170kg.

Peso muerto piernas rígidas:
3x6->110+barra.

Elevación de talones sentado:
3x15->70kg.
+
Superserie
+
Elevaciones laterales:
2x9->Mancuernas de 14kg,1x9->12kg.

3x15 hiperextensiones.

En la sentadilla la proxima semana empezare con 80 que los sentí bien. Iba a hacer peso muerto rumano en vez de PR pero la técnica fue asquerosa y al final me dio una puntada en la zona culo-coxi-lumbar y preferí no inventar así que lo hice PR, un día de estos lo agarro para mejorar la técnica y volver a probar el rumano.

El agarre me está fallando en el peso muerto, al punto de que la ultima repetición la hago con la barra en la punta de los dedos. Tendré que comprar unos straps pero como está la economía estos días, no creo que sea pronto :/.

La semana que viene ya empiezo clase, lo que me obliga a entrenar en las noches y no ir el lunes al gimnasio, y como no abren el sábado, correr todo un día sacrificando el miércoles de descanso que tuve hasta ahora. Algunas veces tengo las mañanas de los lunes libres así que si podré ir y así descansar el miércoles.

Saludos!!
 
Última edición:
Como ya te había dicho man, que buen entreno, pero mas que eso, que barbaridad de pesos manejas y a un numero de repeticiones que estan demasiado bien.

Solo me llaman la atención esas elevaciones laterales man, bueno, mas que todo por que parece un trabajo de pierna.. alguna razón en especifico?

Saludos Dark :)
 
Como ya te había dicho man, que buen entreno, pero mas que eso, que barbaridad de pesos manejas y a un numero de repeticiones que estan demasiado bien.

Solo me llaman la atención esas elevaciones laterales man, bueno, mas que todo por que parece un trabajo de pierna.. alguna razón en especifico?

Saludos Dark :)

Las hago el día de piernas porque así está en la rutina original de Seba men, y aparte que si las meto el día del torso quedarían muchos ejercicios para una misma sesión :).

el PMPR bestial!... tas seguro que no son libras? xD

Estás dudando de mi capacidad para diferenciar entre libras y kilos? Me extraña Lacn923849237, me extraña... Jaja no en serio men son kilos, es pesado que jode, como te digo el agarre me falla porque mis antebrazos y manos si son débiles y me frena eso :S.
 
Entrenamiento hoy Lunes 31/01/2011

Duración del entreno: 1 hora y 15 minutos.

Descanso entre series: 90 seg.

Descanso entre ejercicios: 60 seg.

Press plano con mancuernas:
Calentamiento: 1x6->22kg, 1x4->24kg, 1x2->27kg.

Serie: 4x6->34kg. Las logre completar todas sin necesidad de descansar entre repes. La proxima semana a la 3ra intentaré con las de 37 a ver que tal.

Dominadas agarre prono:
Calentamiento en la polea: 1x6->40kg, 1x4->50kg, 1x2->60kg.
Serie: 2x9,8->con una mancuerna de 7 entre los pies,2x9->sin mancuerna.

Press inclinado con mancuernas:
3x6->30kg. Logré completar las 3 series con las de 30, hoy me sentí muy bien con los ejercicios de pecho :D.

Remo con barra:
1x10->60kg,2x8->65kg.

Press militar con barra:
3x9 con 40kg+barra, 1x6 con mismo peso.

Curl de biceps con barra:
1x8->30kg+barra. 2x9->25kg+barra.
+
Superserie
+
Extensión en polea:
3x8->5 barritas.

Cómo ya dije, me gustó el entreno de pecho, más que todo porque no tuve que disminuir el peso ni descansar entre repeticiones para completar todas las series.

Éste es mi último entreno de vacaciones, ya en la tarde empiezo en la universidad de nuevo y tendré que hacer los cambios que ya dije por allá arriba. Espero no me perjudique en los pesos ni en la intensidad del entreno los madrugonazos que tengo que pegar desde mañana. Aparte me dijeron que en la noche está yendo mucha gente y eso ni se puede entrenar tranquilo (__triste5_), con tal no anden estorbando todo bien _cintura_ jeje.

Saludos!
 
Última edición:
Entreno de ayer Martes 02-02-2011:

Duración del entreno: 1 hora 20 minutos
Descanso entre series: 1:30
Descanso entre ejercicios: 1:30

Sentadilla:
Calentamiento: 1x6->50kg, 1x4->65kg, 1x2->70kg.
Serie: 4x6->90kg. La semana que viene intentaré con 95 a ver que tal me va.

Curl Femoral:
Calentamiento: 1x6->17kg, 1x4->20kg, 1x2->22kg
Serie: 4x8->30kg

Prensa:
3x6->190kg. También intentaré aumentarle un poco que ya hago las 3 series completas.

Peso muerto piernas rígidas:
1x10->90+barra. 2x9->100kg+barra.

Elevación talones de pie en hack:
3x12->100kg.
+
Superserie
+
Elevaciones laterales:
2x10->Mancuernas de 14kg, 1x10->12kg.

3x15 crunches en banco declinado.

Por la universidad me tocó entrenar en la noche y sinceramente... fué horrible, el gimnasio estaba full de gente y el calor era insoportable, extrañaré esos entrenos en la mañana donde el gimnasio era solo mío (y pensar que hasta finales de marzo no podré volver a esas horas :S), hasta la entrenadora me dijo que se me veia con desgane jeje. Pongo el entreno hoy porque ayer no tuve tiempo, salí del gym a las 8:50pm, llegué, cené y caí dormido.

Saludos!!
 
Última edición:
Un nivel excelente el que tienes Dark, sin duda me gusto mucho el entreno, tienes una forma de entrenar que me agrada. _chino_

A mi también me esta tocando entrenar de tarde y no es una sensación muy buena, jeje, pero bueno, ya tendremos oportunidad de volverlo a hacer por las mañanas

Saludos man
 
Atrás
Arriba