Los Ángeles también sudan, Diario de DarkAngel01

eso es lo que mas destaco de tu entreno, un alza de testo bastante notoria jajaja

Jaja, es que miraba a un lado y estaba ella, y miraba al otro y estaba una catira asi con todo bien puesto en su lugar con cara de yo no fui que me tenia mal, entonces me tenia que concentrar en no embarrarla y hacer el ridículo xD!
 
jajaja no le pares bolas a eso, te aseguro que a esas tipas ni les interesa lo q tu alzas xD igual ellas ven mucho peso y ya xD si te concentras en no hacer el ridiculo, seguro lo haras jaja... relax men relax
 
Entrenamiento hoy Jueves 20/01/2011

Duración del entreno: 1 hora y 10 minutos.

Descanso entre series: 90 seg.

Descanso entre ejercicios: 60 seg.

Press plano con mancuernas:
Calentamiento: 1x6->20kg, 1x4->22kg, 1x2->24kg.

Serie: 4x8. Todas las repes con las de 30kg. En la última serie me falló el brazo izquierdo y en la 6ta repetición paré, descanse 10 segundos e hice 3 mas.

Jalón ancho en polea alta agarre prono:
Calentamiento: 1x6->40kg, 1x4->50kg, 1x2->60kg.
Serie: 4x6->80kg.

Press inclinado con mancuernas:
3x10 con las de 24kg.

Remo con mancuerna:
3x6->45kg.

Press militar con barra:
3x6 con 45kg+barra, 1x4 con mismo peso.

Curl de biceps con barra:
1x8->30kg+barra. 1x10->25kg+barra,1x12->20kg+barra

Press cerrado:
3x8->40kg+barra.

En el press plano me sentí débil, no se por qué sería pero bueno, será esperar al lunes y ver como me va de nuevo con el ejercicio.

Saludos!
 
jajaja no le pares bolas a eso, te aseguro que a esas tipas ni les interesa lo q tu alzas xD igual ellas ven mucho peso y ya xD si te concentras en no hacer el ridiculo, seguro lo haras jaja... relax men relax

No tanto por el peso, que para ellas una barra con 50kg es muchísimo (excepto la esposa del dueño que carga igual que yo en piernas), sino por las caras que hago a veces cuando alzo el peso xD! Me concentraba era en no hacer muecas y parecer payaso jaja, menos mal hoy no estaban donde entrené y pude hacer 1001 caras sin preocupaciones jeje.
 
Última edición:
que pateria jajaja... por cierto men, yo siendo tu dejaria esos jalones de polea y meteria dominadas!... si haces muchas pues lastrate
 
Ps la semana que viene tenia ganas de hacerlo, aunque lastrarme en el gimnasio como Dios manda es imposible porque no hay cinturon, cuando lo he hecho es con una mancuerna entre los pies y mas de 15 kg no creo que aguante xD. Aunque el jalon estrecho no se como podria sustituirlo :S
 
pues tambien con unas dominadas estrechas jaja... bueno esta bien con una mancuerna entre las patas xD... a mi lo que me gustaria es encontrar de esas cadenas pa hacer algo asi:

Branch+Warren+-+2006+Metroflex+Dips.jpg
 
Si yo me pongo unas cadenas asi termino desnucado xD. Pero cómo hago el agarre neutro con dominadas? Ese es el dilema, pensé en usar un triangulo como el de abajo en la imagen que hay uno igual en el gimnasio, meterlo en la barra y tratar jeje, el lunes pruebo a ver :D

10.jpg
 
jajaja pues ya se te ocurrira algo xD... el agarre neutro es mas que todo pa los biceps, asi que preocupate mas por las dominadas normales (pronas agarre ancho) para la amplitud
 
Entrenamiento hoy Jueves 20/01/2011

Duración del entreno: 1 hora y 10 minutos.

Descanso entre series: 90 seg.

Descanso entre ejercicios: 60 seg.

Press plano con mancuernas:
Calentamiento: 1x6->20kg, 1x4->22kg, 1x2->24kg.

Serie: 4x8. Todas las repes con las de 30kg. En la última serie me falló el brazo izquierdo y en la 6ta repetición paré, descanse 10 segundos e hice 3 mas.

Jalón ancho en polea alta agarre prono:
Calentamiento: 1x6->40kg, 1x4->50kg, 1x2->60kg.
Serie: 4x6->80kg.

Press inclinado con mancuernas:
3x10 con las de 24kg.

Remo con mancuerna:
3x6->45kg.

Press militar con barra:
3x6 con 45kg+barra, 1x4 con mismo peso.

Curl de biceps con barra:
1x8->30kg+barra. 1x10->25kg+barra,1x12->20kg+barra

Press cerrado:
3x8->40kg+barra.

En el press plano me sentí débil, no se por qué sería pero bueno, será esperar al lunes y ver como me va de nuevo con el ejercicio.

Saludos!
Buen entreno DarkAngel, un entreno mas que efectivo y con una buena ideologia, estas fuerte, los pesos que manejas con mas que buenos, sigue asi.

Saludos
 
jajaja pues ya se te ocurrira algo xD... el agarre neutro es mas que todo pa los biceps, asi que preocupate mas por las dominadas normales (pronas agarre ancho) para la amplitud

Con las estrechas agarre neutro muevo más peso y me siento todo un Lacn, pero si hago press plano 2 veces por semana, por qué no hacer dominadas también, nada pierdo con experimentar :D.

Buen entreno DarkAngel, un entreno mas que efectivo y con una buena ideologia, estas fuerte, los pesos que manejas con mas que buenos, sigue asi.

Saludos

Gracias 00Black, espero mejorar en todos los sentidos y por aqui iré colocando los progresos (o retrasos) que vaya dando asi me dé pereza de vez en cuando postear jeje. Y comparado con lo que tu mueves doy pena xD, vi tu "descarga" y para mi sería suicidio ^^.
 
jeje, para nada man, de suicidio nada, tienes un nivel muy bueno, ya sabes que estaremos aqui al pendiente para ver como vas con todo, al menos en lo que he visto y tomando en cuenta que tienes 18 años, desde ahora considérate que cuentas con mi respeto.

Saludos.
 
Con las estrechas agarre neutro muevo más peso y me siento todo un Lacn, pero si hago press plano 2 veces por semana, por qué no hacer dominadas también, nada pierdo con experimentar :D.

jajajaja un lacn dices?? jajajaja si ya me superaste :p

PD: si, las descargas de black son la muerte xD... y los entrenos normales jaja... me recuerdan cuando yo hacia entrenamiento de volumen aleman (EAV)... ya lo extraño... si todo sale como lo planeo... en unos 5 meses le doy de nuevo al EAV XD...
 
Entreno de hoy Viernes 21-01-2011:

Duración del entreno: 1 hora 15 minutos
Descanso entre series: 1:30
Descanso entre ejercicios: 1:30

Sentadilla:
Calentamiento: 1x6->50kg, 1x4->60kg, 1x2->65kg.
Serie: 4x9,8,8,8->75kg.

Curl Femoral:
Calentamiento: 1x6->17kg, 1x4->20kg, 1x2->22kg
Serie: 4x6->32.5kg. En la última serie a la 4ta repeticion tomaba 2 respiraciones profundas para completar las otras 2.

Prensa:
3x10,8,8->170kg.

Peso muerto piernas rígidas:
1x6->100+barra; 2x6->110+barra.

Elevación de talones sentado:
3x15->70kg.
+
Superserie
+
Elevaciones laterales:
3x10->Mancuernas de 14kg.

3x15 hiperextensiones.

3x15" pliometricas.

Como anécdota de hoy, llegaron 2 chicas super lindas al gimnasio, nuevas así que no sabian que era cada ejercicio en la rutina que les dieron, decia zancadas, le preguntaron a un chamo que estaba cerca y el bestia se ha puesto en la hack de frente a bajar doblando la espalda, con tecnica horrible. a lo que llega el instructor y me dice textualmente: "Mira aquel estupido haciendo el ridiculo, no lleva aqui ni 2 semanas y se cree superman, enseña las vainas mal y despues me echan la culpa a mi" xD! Yo volvi a mirar mientras el instructor iba a corregir y me pude reir del chamo un rato (y de una vez aproveche de bucearme a las chamas que estaban ufff y no las había mirado bien jeje) el pobre no sabia que hacer cuando vio que era lo que ellas preguntaban jaja.

Saludos!!
 
Bueno entreno DarkAngel con muy buenos pesos y unos ejercicios mas que demandantes.
Como te va meter PM y sentadillas en el mismo día?

En cuanto a la anécdota en verdad que si pasa a menudo lo que dices, se ha de ver sentido mal el pobre hombre después de que el monitor lo corrigió :(
 
Ps siempre he hecho esta rutina (o parecida) desde que me puse a entrenar seriamente las piernas y me ha parecido una buena combinacion (y más ahora que les agarre cariño jeje) siempre y cuando haga primero sentadilla y luego el PM, un día probé cambiar el orden (la jaula de sentadilla estaba ocupada en ese momento) y todo bien en el PM, pero al hacer la sentadilla tuve que bajar peso porque la espalda baja no aguantaba mucho.

Con respecto a lo otro, el tipo muy orgulloso para no quedar mal dijo que se había equivocado porque no escucho bien a la muchacha soltando risas (mira que confundir zancadas con sentadillas hack está difícil, y aparte la horrible tecnica no tiene excusa), pero bueno, asi son las cosas del dia a dia en el gimnasio.
 
Entrenamiento hoy Lunes 24/01/2011

Duración del entreno: 1 hora y 10 minutos.

Descanso entre series: 90 seg.

Descanso entre ejercicios: 60 seg.

Press plano con mancuernas:
Calentamiento: 1x6->22kg, 1x4->24kg, 1x2->27kg.

Serie: 4x6->34kg, en la última serie hice 4, descanse 10 segundos y complete las 6.

Dominadas agarre prono:
Calentamiento en la polea: 1x6->40kg, 1x4->50kg, 1x2->60kg.
Serie: 1x9->con una mancuerna de 7 entre los pies, 1x8->misma mancuerna, 1x9->sin mancuerna, 1x7->sin mancuerna.

Press inclinado con mancuernas:
1x6->30kg,2x6->27kg.

Remo con mancuerna:
3x9->40kg.

Press militar con barra:
3x8 con 40kg+barra, 1x6 con mismo peso.

Curl de biceps con barra:
1x8->30kg+barra. 1x10->25kg+barra,1x12->20kg+barra

Extensión en polea:
2x8->5 barritas,1x10->4 barritas.

Esas dominadas son duras jeje, tenia tiempo sin hacer, aunque ahora sustituirán a los jalones que sentí mejor el trabajo que con estos. Cada serie era mucho más dura que la anterior, y eso me gustó.

Saludos!
 
Entreno de hoy Martes 25-01-2011:

Duración del entreno: 1 hora 15 minutos
Descanso entre series: 1:30
Descanso entre ejercicios: 1:30

Sentadilla:
Calentamiento: 1x6->50kg, 1x4->65kg, 1x2->70kg.
Serie: 4x6->90kg.

Curl Femoral:
Calentamiento: 1x6->17kg, 1x4->20kg, 1x2->22kg
Serie: 4x8->30kg

Prensa:
3x6->190kg.

Peso muerto piernas rígidas:
3x9->90+barra.

Elevación talones de pie en hack:
3x12->100kg.
+
Superserie
+
Elevaciones laterales:
2x10->Mancuernas de 14kg, 1x10->12kg.

3x15 crunches en banco declinado.

Saludos!!
 
Buen entreno, a veces podes rotar entre el PM piernas rígidas y el PM rumano, el rumano pone menos tensión en la espalda baja.
 
Buen entreno, a veces podes rotar entre el PM piernas rígidas y el PM rumano, el rumano pone menos tensión en la espalda baja.

Gracias Seba. En el rumano puedo flexionar las rodillas un poco a diferencia del PR, o es diferente?

P.D. Que honor tener al master buitre por estos lados _chino_
 
Atrás
Arriba