Rara bolita en el brazo

Shajar

Bendita gravedad
salu2 , hace cmo 2 meses que tengo una bolita cmo un poroto en el brazo derecho en la zona anterior del triceps_ehhh!_, a alguien le ha pasado antes ? ... de todas formas no duele cuando entreno ,me pregunto si se saldra sola jeje
 
Lo mismo es musculo y todo __meparto_

¿Puedes poner una foto? ¿la bola es blanda o dura? ¿eres grasivo?

Un abrazo.
 
Pues si no das mas datos es dificil k te ayudemos, pero yo te puedo decir que tengo una bolita tmb en el femoral y la verdad k llevara ahi 3 o 4 años y no me ha pasado nada XDDD. Ya m han dixo k lo mas probable k sea una bola de grasa, sale sola y se kitan con cirugia, te hacen una incision te la extraen y pa casa...

Saludos
 
es como una uva ,tiene una consistencia parecida , es muxo mas perceptible cuando apreto el puño y fuerzo el biceps , tambien me dijeron que era una bolita de grasa
(A)lberto ,estoy un poco grasoso por que me encuentro en etapa de volumen pero nunk e sido gordo ; tambien me han dicho que es por sobreentreno ( que no creo ) o por no calentar debidamente ... de todas formas no me importa muxo mientras no sea un tumor jeje.
 
Pos lo más probable es que se trate de un lipoma, que es un tumor benigno de la grasa.

Así parece dar miedo, pero es el nombre que tienen esas bolitas de grasa que nos salen a todos... jeje, y que no tienen ninguna complicación. ;)

Vamos, que no merece la pena ni irse al médico...

Otra cosa es que te hubiesen salido varios en corto periodo de tiempo, pero como no es el caso... ;)
 
a dale gracias , eso significa que puedo seguir bombeando normalmente mis brazos en el gym cierto ? jej salu2
 
a dale gracias , eso significa que puedo seguir bombeando normalmente mis brazos en el gym cierto ? jej salu2

Claro, sin problemas. Como si no estuviese.
 
Atrás
Arriba