lesion hombro

Somi

New member
Pues me duele el hombro derecho creo que es una tendiniti,llevo 6 día sin entrenar,algunos día me he dado con los chorro de la piscina en el hombro o estado nadando,en cuanto tiempo me puedo curar y porque suele pasar esta lesión?,.
 
La tendinitis con descanso de 2 meses o 1 mes tomando antiflamatorios y colocando hielo se recupera
 
No, no se recupera de esa forma. Simplemente deja de doler.
Después para recuperar lleva una rehabilitación bárbara.

Yo ya no hago más ni ese reposo ni ningún medicamento, levanto con menos peso y a repeticiones y la curación se acelera y la cicatrización es más fuerte.

Aparte, claro que la alimentación si es mejor también la recuperación es mejor.
 
La tendinitis, en el hombro y en general en cualquier otro lado, lleva recuperación activa, no se soluciona con reposo.

Debes hacer ejercicios de movilidad de la zona, de fortalecimiento, estiramiento (controlado) y aplicación de hielo (o mejor, contraste frío/calor a intervalos de 15 minutos).

Y por supuesto, aprender todo lo que respecta a la salud escapular, manguito rotador, qué ejercicios conviene hacer, cuáles son lesivos, etc.


Saludos
 
Y sobretodo eliminar ejercicios lesivos de tu entreno... todos los trasnuca por ejemplo...
 
Atrás
Arriba