Prensa, ¿cuántos kilos?

PuraFibra

New member
El primer ejercicio que realizo actualmente en mi sesiones de piernas es la prensa. Tras hacer varias series de calentamiento y aproximación, hago tres series de 10 repeticiones con 200 kilos. Lo que me gustaría saber es si este peso es mucho, o es poco, o es un peso normal. Es que en mi gimnasio poca gente tira en la prensa y no tengo nadie con quien compararme, y me gustaría saber en qué nivel de fuerza estoy: más bien débil, normalito, fuerte, etc....

Y ya de paso me contáis cuánto peso le meteis vosotros :)

Gracias __wave__
 
Hola PuraFibra. 200 kg en la prensa está bastante bien. Yo hago 110 kg para 4 series de 10 repeticiones (llevo poco tiempo entrenando, aunque la piernas es mi punto fuerte). Deberías decirnos cuánto llevas entrenando para poder responderte mejor, pero vamos, que yo lo veo de p.m. Mi objetivo es mover ese peso de aquí a 1 año__wave__
 
depende del tiempo que llevas entrenando, si estas comenzando esta de poca ese peso, sin embargo para comparar fuerza prefiero las sentadillas.

yo actualmente lo mas que he cargado son 260 para 8 repes, no se si sea mucho o no, ayer vi a una culturista hacerlo en tv con mas de 350 (acojonante _susto_ la verdad), aunque como ya te comente le pongo mas enfasis a las sentadillas.

saludos __wave__
 
derek dijo:
No has visto a ronnie con 1000 y pico kilos? ( 2 mil y piko libras)

si es realmente impresionante, pero nunca habia visto a mujer de menos de 1.60 cargar mas de 300, eso es lo que me llamo mucho la atencion.
 
revisas mis Prensas... son famosas en el foro :p

mi ultimo 5x10 con 350kg fue realmente COLOSAL
 
Pues yo para 5 meses en serio mas o mnos voy a por los 195 para 5-6reps los 200 estan a la vuelta de la eskina
 
Thor dijo:
revisas mis Prensas... son famosas en el foro :p

mi ultimo 5x10 con 350kg fue realmente COLOSAL

Tu apellido es egocentrico???_contrato_
 
Recordar que el verdadero pero de la prensa es el 70% del total.

Así que 100 kg de prensa equivalen a unos 70 kg en sentadilla. La razón es el ángulo de 45° (chequen sus libros física).
 
PuraFibra dijo:
El primer ejercicio que realizo actualmente en mi sesiones de piernas es la prensa. Tras hacer varias series de calentamiento y aproximación, hago tres series de 10 repeticiones con 200 kilos. Lo que me gustaría saber es si este peso es mucho, o es poco, o es un peso normal. Es que en mi gimnasio poca gente tira en la prensa y no tengo nadie con quien compararme, y me gustaría saber en qué nivel de fuerza estoy: más bien débil, normalito, fuerte, etc....

Y ya de paso me contáis cuánto peso le meteis vosotros :)

Gracias __wave__






1-Bueno eso depende del tiempo que lleves, de la intensidad en tus entrenamientos,pff muchas cosas,lo importante es que tu salgas con una buena congestion muscular,si notas que has trabajado bien el musculo eso es lo importante,si acabas de entrenar y ni te despeinas,aumenta el peso.

2-Esta semana superé mi limite,no se,estaba llena de energia o poseida por satán,lo maximo que movia eran unos 200kg,pero esta semana puse 216kg,no se si se repetirá....
 
kenshin_himur75 dijo:
Recordar que el verdadero pero de la prensa es el 70% del total.

Así que 100 kg de prensa equivalen a unos 70 kg en sentadilla. La razón es el ángulo de 45° (chequen sus libros física).

As contado el rozamiento?
 
kenshin_himur75 dijo:
Recordar que el verdadero pero de la prensa es el 70% del total.

Así que 100 kg de prensa equivalen a unos 70 kg en sentadilla. La razón es el ángulo de 45° (chequen sus libros física).

Asi es, veo que hay alguien que sabe realmente de lo que habla. Para agregar algo a este detalle, en la Prensa 90° se usa el 90% del peso real__cafe__

Para el que dijo "y el rozamiento?" estamos hablando de una maquina en buen estado en la cual este engradasada y no haya friccion __wave1_
 
No es por chinchar ni nada, pero hasta el simple aire hace que alla rozamiento, con la maquina engrasada puede que alla menos rozamiento, pero siempre habra
 
Chals dijo:
No es por chinchar ni nada, pero hasta el simple aire hace que alla rozamiento, con la maquina engrasada puede que alla menos rozamiento, pero siempre habra

Bueno, entre un 75% y un 65%

FELIZ?

no sean rompe pelotas cuando les damos datos interesantes!
 
Yo hago prensa en la estacion de trenes,me pongo debajo de una locomotora de 4 toneladas y hago series de 12 repes.....
 
Atrás
Arriba