Prensa, ¿cuántos kilos?

Oxido dijo:
Yo hago prensa en la estacion de trenes,me pongo debajo de una locomotora de 4 toneladas y hago series de 12 repes.....

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Eso sería una prensa de 90º grados, no? XD __pesas__ __pesas__ __pesas__ __wave__
 
Oxido dijo:
Yo hago prensa en la estacion de trenes,me pongo debajo de una locomotora de 4 toneladas y hago series de 12 repes.....

yo hago 13 _jodete_
 
de 4 series, las ultimas dos las hago con 205kg, (2x12rep) las otras 2con 180kg (2x12)
 
Oxido dijo:
Yo hago prensa en la estacion de trenes,me pongo debajo de una locomotora de 4 toneladas y hago series de 12 repes.....







Doy fe de ello,he estado en esa estación........
 
En Prensa lo Máximo que eh logrado levantar ha sido 520 Kg para 8 Repeticiones aunque realmente lei lo que decian lo de la comparación del peso usado en la Prensa en cuanto a la Sentadilla pero igual yo creo que si el peso es mucho inferior la carga que uno realmente levanta puesto que en Sentadilla lo Maximo que logro levantar son 150 Kg para 4 Repeticiones y si realmente fuera el 70% de ese peso el que pudieramos usar en sentadilla tendria minimo que poder levanta 300 y la verdad veo bastante lejos aun el dia en que pudiera levantar esa cantidad si es que llego
 
Depende de cada uno, si llegas a hacer bien las repeticiones con buena tecnica estas bien...

Yo hago 3x10 con 305kg lo maximo que levante...
 
Depende de la prensa. Hay prensas en las que levanto 200kg, y otras en las que levanto 150. A 10 repeticiones
 
Depende de la prensa. Hay prensas en las que levanto 200kg, y otras en las que levanto 150. A 10 repeticiones

Cierto, cambia mucho si es el sistema "clásico" de railes o algunas modernas que tienen poleas y demás.
 
Pues en el gym que antes iva habia un flaco que llenaba los 3 palos con discos de 20 y encima se subia una persona xq no entraban mas discos, nose cuanto peso habra tenido ahi, pero era impresionante :/
 
Pues en el gym que antes iva habia un flaco que llenaba los 3 palos con discos de 20 y encima se subia una persona xq no entraban mas discos, nose cuanto peso habra tenido ahi, pero era impresionante :/

__meparto_

De ese tio dicen las leyendas que cuando hacia prensa, aperte de los discos de 20 Kg y el tio subido encima, tambien habia una orquesta y dos camioneros obesos subidos, sujetando cada uno un disco de 25 Kg
 
Prensa es como masturbarse, ni se le asemeja a la sentadilla (sexo)

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Pues en el gym que antes iva habia un flaco que llenaba los 3 palos con discos de 20 y encima se subia una persona xq no entraban mas discos, nose cuanto peso habra tenido ahi, pero era impresionante :/

En mi gym hay uno bastante grande que hace lo mismo.

Yo hago 150-155 kilos según el día (llevo poco) a 3x15rep


Prensa es como masturbarse, ni se le asemeja a la sentadilla (sexo)

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Másuno
 
Pero vamos a ver, esto es siempre muy complicado.
Con qué contáis?? La máquina, hay algunas que las pone y otras que no, ya llevan un lastre, es decir, sin nada ya hay algunas que "pesan" lo suyo.
Yo, a cada lado, me pongo 125kg, es decir, 250 en total, pero la máquina algo pesa también.
Me hago 4 de 10, sé que podría hacer más, pero si ya no puedo hacer sentadillas por dolores, no me la voy a jugar más en la prensa.
Pero............ Realmente es eso peso o es poco?? No voy a tope, pero es un gran ejercicio para los que ya no podemos hacer sentadilla, y la "jaca" o como se escriba............ Nunca me ha ido bien, las rodillas me duelen y me dan avisos serios.
 
yo volví a hacer prensa ahora, y lo que noto es mucho dolor en la tibia de la pierna operada y en el pie correspodiente. Así que voy bien de a poco en series de 30. El quadríceps no se siente por el momento.
 
es que la prensa es para aprovecharla en series de 15-20, la prensa tiene la ventaja que no tiene la sentadilla que es un ejercicio exclusivo de piernas por eso vale la pena aprovecharlo a altas repeticiones.
 
Coincido yo la meto siempre después de las sentadillas empezando por 20 reps (incluso 30 en alguna ocasión ) intentó focalizar el cuadriceps es un ejercicio para mí secundario después de la reina jeje.

De peso creo que una vez puse 400 para varias reps ,pero suelo moverme más por 300 y poco cuando entreno en un gym con prenda de discos,cuando es de placas las pongo todas y las reps que salgan.
 
Atrás
Arriba