¿Proteinas y UQemagrasas juntos?

ptarditti

New member
Hola a todos! Necesito saber si es bueno ingerir proteinas y quemagrasas juntos.

Actualmente realizo entrenamientos de hipertrofia muscular y estoy umentado mi masa muscular progresivamente pero quiero quemar la grasa abdominal para marcar abdominales.

también quemaria grasa de otras partes del cuerpo para tonificar mucho mas.

Me recomendais tomar proteina y quemagrasas juntos? Tiene efectos secundarios?
Sabeis de algun quemagrasas bueno? __pesas__

Gracias a todos!!
 
Que tiene que ver esto con el strongman?
 
Hola a todos! Necesito saber si es bueno ingerir proteinas y quemagrasas juntos.

Actualmente realizo entrenamientos de hipertrofia muscular y estoy umentado mi masa muscular progresivamente pero quiero quemar la grasa abdominal para marcar abdominales.

también quemaria grasa de otras partes del cuerpo para tonificar mucho mas.

Me recomendais tomar proteina y quemagrasas juntos?

Si

Tiene efectos secundarios?

No

Sabeis de algun quemagrasas bueno?

Dieta + cardio + L-carnitine

__pesas__

Gracias a todos!!

Suerte.
 
Muchas Gracias Arrakis!
La verdad es que las quemagrasas me dan un poco de miedo ya que son capsulas y nunca he tomado entonces tenia que saber mas para ingerir.

Tatsu siento haberlo metido en strongman, es que soy nuevo en el foro y no sabia muy bien como utilizarlo!

Gracias por todo!
 
Hola a todos! Necesito saber si es bueno ingerir proteinas y quemagrasas juntos. ¿Bueno para qué?
Actualmente realizo entrenamientos de hipertrofia muscular y estoy umentado mi masa muscular progresivamente pero quiero quemar la grasa abdominal para marcar abdominales. Recuerda que si decides quemar la grasa dejarás de aumentar la masa muscular hasta que decidas lo contrario.

también quemaria grasa de otras partes del cuerpo para tonificar mucho mas. Exacto! la grasa se quema de forma general, no se puede quemar grasa localizada.

Me recomendais tomar proteina y quemagrasas juntos? Sí, es lo recomendable en epocas de definición, elige una proteína baja en azúcar. Tiene efectos secundarios? Tomando las dosis recomendadas ninguno.
Sabeis de algun quemagrasas bueno? Muchos como para nombrarlos todos, explica los que tengas pensados y te ayudamos a elegir. __pesas__

Gracias a todos!!


Saludos.
 
Claim Compensation For Your Car Accident

Dear Friend,

I'm writing this to you today to help guide you on what to do after a road traffic accident.

Did you know that you might be owed compensation for your road traffic accident?-Even if you think that you're not

To claim compensation you need 3 things.
1)Your accident was within the last 3 years.
2)You were injured and diagnosed by a doctor.
3)The accident was someone else's fault.

The claims process is really very simple. You will need to speak with a solicitor over the phone, get checked out by a doctor and sign papers which allow your solicitor to act on your behalf.

If you feel that you want to claim the compensation you're owed, send me an email now to discuss, Il be able to give you the ins and outs of this business and provide you a suitable solicitor to represent you.

Thanks,
Tim Benjamin
tim6benjamin@yahoo.co.uk

Ps. Even if you think you might not be able to claim or there is a question in your mind on which your uncertain. Send me an email.
 
How to get rid of cigarette smell?

We let somebody rent out our casita, and he was a smoker...Now we have some new people coming over to check it out, but the smell is super strong...I heard putting bowls of vinegar helps..anything else?
 
Atrás
Arriba