¿Cómo organizar la dieta si entreno a las 10 de la mañana?

Gymfan

New member
Buenas a todos.

Les pido si me pueden orientar un poco sobre cómo organizar los carbohidratos y proteínas entrenando cinco veces por semana a las 10 am.

No me queda otra que entrenar a la mañana porque trabajo de 13 a 22hs.

Mi duda es:

¿Debería comer carbohidratos a la noche, como para tener energía la mañana siguiente?

Pregunto esto porque los carbos que pueda ingerir en el desayuno no sé si llegan a transformarse en energía que pueda ultilizar en el entrenamiento.

(En este momento estoy desayunando un vaso de leche descremada con avena instantánea + unas rodajas de pan de salvado con mermelada diet).

La misma duda tengo con las proteínas.

No pido que me digan qué tengo que comer exactamente, si no simplemente qué tipo de alimentos debería meter en cada comida del día.

Gracias de antemano.
 
da igual en realidad, oye y pregunta tambien por las grasas no??
 
Jajajajaj opinión no pero estoy igual que tu eno yo entreno a las 11 i si los dias que a la mañana entrenare meto carbos pero..soy ecto i estoy en volumen....mi post entreno es atun i huevo hervido con rabanadas de pan integral...proteina i algo de carbos para la comia merienda un platano y zumo y noche ...arroz spaguttis.....i eno....estoy cojiendo peso...mas o menos limpio...
 
tu pre entreno 2 horas antes, (lo normal), post entreno batido de protes con carbos de IG rapido (lo normal) a las 2 hras comida normal y de ahi ingesta controlada normal, y no tengas miedo de comer carbos en la noche
 
Cuales serian los carbos de IG ràpido....las rabanadas de pan integral lo serian?Gymfan perdona por plantear una cuestion en tu post!
 
hay tablas busca por intertnet, el pan creo q es bajo o intermedio, no recuerdo, alto seria como el platano, maltodextrina, dextrosas, arroz...
 
Yo antes entrenaba por la tarde y ahora entreno por la mañana temprano y hago exactamente lo mismo. Lo que cambio es la hora de la comida POST-ENTRENO. :D
 
Yo tenía la idea de que si se come carbos de noche, el cuerpo transforma eso en grasa mientras uno duerme. Me pareció leerlo varias veces en distintos lados.

Pero si no es así, entonces es la mejor opción, porque se supone que es energía que usaría mientras entreno al otro día.

Lo que más me confunde es eso justamente. Cuándo meter carbos y cuando meter proteínas. Porque si dá lo mismo, entonces no me preocupo más y meto todo en cualquier horario y listo _latigo2_
 
yo entreno 5 dias a la semana desde 10 am a 12pm

y lo mejor segun mi experiencia es 100 o 200 grm de avena.

AVENA QUAKER: posee carbos de combustion lenta, posee proteina y grasas lo mejor.

Comestible: 100 %
Energía: 157,00 Kcal.
Carbohidratos: 27,00 g.
Grasas: 3,00 g.
Proteinas: 5,00 g.
Fibra: 5,00 g.
AGSat: 0,60 g.
AGMonoInsat: 1,30 g.
AGPoliInsat: 1,20 g.
 
Atrás
Arriba