los mejores culturistas naturales

Ulises jr es natural, biien! a partir de hoy sera mi motivacion porque si el puede yo tambien puedo

332053103_d60914182a.jpg
 
Ok gurus del culturismo jajajajajja en su opinion gente como dwight Howard,lebron James,Alex rodriguez,mi colega Juan o mi colega peter consiguieron sus fisicos ????
Mas disciplina,mas entrenamientos intensos,mas seriedad en la dieta,y entrenen Durante 10 años y pueden ke consigan llegar a un nivel alto,yo seguire soñando pero tu seguiras envidiando el trabajo d Los demas
 
Ok gurus del culturismo jajajajajja en su opinion gente como dwight Howard,lebron James,Alex rodriguez,mi colega Juan o mi colega peter consiguieron sus fisicos ????
Mas disciplina,mas entrenamientos intensos,mas seriedad en la dieta,y entrenen Durante 10 años y pueden ke consigan llegar a un nivel alto,yo seguire soñando pero tu seguiras envidiando el trabajo d Los demas

WTF? Yo te he dicho que yo no entrene ni que me lo curre?

Solo te digo que si no tienes pensado ciclarte no te pongas metas irreales como Ulysses Jr porque no lo vas a conseguir.

Y no he hablado de ninguno de los que has dicho, estamos hablando de culturistas.
 
Bueno huyzz yo en ningun momento he dicho ke Kiera ser como Ulysses jr o fulanito de tal tampoco,lo ke le digo a la gente es ke no Sean derrotistas porke cada cuerpo funciona y rinde d una forma diferente,lo ke pepito hace 3 años a jaimito a lo mejor le toma 5 años en conseguir,ahi dejo eso,y con una nutricion y buena suplementacion ,constancia y intensidad yo creo ke se puede llegar muy lejos
 
Cuando en el título he visto "naturales" y luego he entrado, al ver la fotos he pensado: este tío está de broma o realmente no sabe lo que es un cuerpo natural?

En fin...

Salu2
 
Cuando en el título he visto "naturales" y luego he entrado, al ver la fotos he pensado: este tío está de broma o realmente no sabe lo que es un cuerpo natural?

En fin...

Salu2

No lo saben los angelicos... dejalos soñar... yo si distingo un cuerpo natural de un ciclado.. por ejemplo tu cuerpo.. ummm y que cuerpo!



402091_141234545995360_100003264456273_172883_3646041_n.jpg
(Jaja, este no es tu cuerpo,, este soy yo deseando tu cuerpo.. aver si lo vas amal interpretar.. o quizas sea mejor no entenderlo.. xD)
 
Última edición:
yo no estoy de acuerdo, pueden ser perfectamente naturales, mi entrenador personal es natural 100 x 100 , yo digo natural en cuanto a no tomar esteroides y ese tipo de cosas, batidos de proteinas eso es normal en todo el mundo, piensa cuando te vas al super y te compras una hamburguesa por ejemplo fijate la de mierdas que lleva, eso ya no es natural o que? hay muchos tipos de productos basados en plantas que hacen unos efectos parecidos a los esteroides, que supongo que es eso a lo que te refieres con natural...

Saludos
 
yo no estoy de acuerdo, pueden ser perfectamente naturales, mi entrenador personal es natural 100 x 100 , yo digo natural en cuanto a no tomar esteroides y ese tipo de cosas, batidos de proteinas eso es normal en todo el mundo, piensa cuando te vas al super y te compras una hamburguesa por ejemplo fijate la de mierdas que lleva, eso ya no es natural o que? hay muchos tipos de productos basados en plantas que hacen unos efectos parecidos a los esteroides, que supongo que es eso a lo que te refieres con natural...

Saludos

5634_464f.gif


P.D: Si esos son naturales, yo soy de la agencia antidroga.
 
bueno he escuchado bastante tonterias por este post(si animo de ofender)yo pienso que si que se puede llegar a los niveles de algunos de los culturistas de las fotos de manera natural.es mas voy a poner ejemplos conozco a bastantes no que compiten a nivel culturismo pero que han usado anabolizantes en sus años de mayor plenituz(23,24,25años)y que no volvieron a tomar ningun tipo de quimica y ahora con 35,36 años estan incluso mejor que algunos de los de las fotos.eso si dedicacion 24 horas al dia.por lo tanto yo hablo por mi experiencia que si que se puede llegar a eses nieveles ahora que los de las fotos lo consiguieran de manera natural es otra cosa.unsaludo
 
Atrás
Arriba