los mejores culturistas naturales

Que conozco muchas personas que creen que por empezar a pesar (grs) los alimentos de su dieta, contar cada caloria que consumen, llevar todo friamente calculado, en vez de simplemente comer BIEN, al paso del tiempo va a ser lo que marque la diferencia para conseguir un cuerpo de los que se ve en este hilo (culuristas "naturales")

__genial__
 
naturales JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJA ,, si no lo fueran entonces como estarian¿?¿? que ignorancia,,
 
Yo no creo que sean naturales. Es más, a algunos de ellos les veo los rasgos de cara de poseso loco sonriendo que crean los esteroides en la mayoría de los culturistas de élite.
 
.... _susto_

No te rias Aries, hoy sali a la calle y en cuanto sali del portal un niño que me vio empezo a llorar.....cuando me acerque a preguntarle que le pasaba me suplico que no le hiciese nada, se orino encima y luego se marcho corriendo tan rapido como pudo.

Ahora hay un monton de gente en la puerta de mi casa con antorchas esperando a que salga.
 
No te rias Aries, hoy sali a la calle y en cuanto sali del portal un niño que me vio empezo a llorar.....cuando me acerque a preguntarle que le pasaba me suplico que no le hiciese nada, se orino encima y luego se marcho corriendo tan rapido como pudo.

Ahora hay un monton de gente en la puerta de mi casa con antorchas esperando a que salga.

De casualidad tu piel se volvio verde y tienes dos tornillos a los lados?
 
No te rias Aries, hoy sali a la calle y en cuanto sali del portal un niño que me vio empezo a llorar.....cuando me acerque a preguntarle que le pasaba me suplico que no le hiciese nada, se orino encima y luego se marcho corriendo tan rapido como pudo.

Ahora hay un monton de gente en la puerta de mi casa con antorchas esperando a que salga.

__meparto___meparto___meparto_
 
Alguien sabe donde compran el pollo esta gente? El que me venden a mi en el mercado creo que le falta algo..
 
solo compara el fisico de marcus ruhl o coleman con un fisico de estos salu2...

No se como puedes decir que esos fisicos son naturales nada mas ahi que ver el nivel de sequedad que tienen piel/musculo, pero nada mas viendo tus posts ya me doy cuenta que te queda mucho por aprender.

Yo no creo que sean naturales. Es más, a algunos de ellos les veo los rasgos de cara de poseso loco sonriendo que crean los esteroides en la mayoría de los culturistas de élite.

Pero esto que eeees?? :O
 
Los de las 1ras fotos NO pueden ser naturales, la mayoría al menos en algún momento debió de usar ayuda.

No puede ser que para buscar ejemplos de lo natural debamos remontarnos a la época de Charles Atlas ¬¬


220px-EarlyBarbell.gif


Alguien puede nombrar a algún culturista actual que sea natural posta? Mejor si no destaca solo por haber nacido con buena genética.

Es decir, lo que logra gente normal, pero solo con entrenamiento duro y dieta.
 
La cosa es que, no se puede saber cuales son naturales y cuales no, ya que en los tiempos que no había esteroides, no se sabía tanto de nutrición y entrenamiento.

Y ahora que si se sabe, hay mucha química encima y no se sabe cuando alguien es natural.

Así que no hay seguridad de encontrar a un culturista natural.
 
Es verdad, hay chicos que van al gym y usan esteroides sin lograr gran cosa. Y no se puede deducir si los resultados que alcanzan fue solo por entrenar duro o por uso de roids.... eso siempre y cuando no les aparezcan los efectos secundarios.

Personalmente estoy en contra de usar esteroides.
 
Bueno, soy nuevo en el foro..... pero llevo 4 años leyendolo y me parecen muy interesantes los hilos que se crean, en serio, tiene bastante información.

Bueno el objetivo de comentar el artículo de culturistas "naturales" (de nacionalidad desde luego) es que lograr resultados como las imágenes mostradas en la entrada del tema puede que con muuchos años de entreno con dediccación, alimentación, en fin un estilo de vida pleno se puede lograr el tamaño desde luego, pero nunca la definición que nos enseñan las fotos, ahí está la verdadera prueba de la "no naturalidad" de estos fisicos, aunque son buenos cuerpos,desde luego que no pagaría en mi vida por ver un olympia de esos niveles.... prefiero ver cuerpos enormes y definidos donde no se presume de cierta "naturalidad" que estos y no es por quitarles mérito que ya quisiera estar yo como alguno de aquellos.

En fin, solo me gusta nombrarlo culturismo independientemente de que sea natural, artificial, sci-fi, etc, no creo que deba existir una barrera que tenga que separar a los culturistas "pinchados" de los menos "pinchados" y los no pinchados jeje.

Un saludo a todos!
 
lo siento mucho pero tengo k decir al creador de este hilo k es tonto y perdona pero esk no hay otro calificativo si encima llevando 3 años entrenando crees eso,solo te digo k si vuelves a postear x aki vuelve siendo uno como se ve en alguna de las fotos k as puestos.........sinceramente creo k entonces nunca mas postearias aki saludoos
 
jajaja... que bueno! como no pude leer este post antes...
 
Atrás
Arriba