los mejores culturistas naturales

Soy novato pero hombre, en 20 años de trabajo se logra MUCHO. solo que llega un punto en que la relacion volumen/definición "acusa", y no te digo que todos los que veas esten con ciclos encima debe haber uno en un millón que pueda tener una relacion volumen/defi excelente, pero es uno en un millón y tampoco esperes que esté como cutler ni mucho menos

los q puse yo no son ni la mitad de cutler...
 
Les traigo una lista de los mejores culturistas naturales...

Kane Sumabat
picphp1.jpg




Chad Shaw
50254_120027078044672_7817755_n.jpg


Jeff Willet
jeffwillet.jpg

jwcurl.jpg



Rob Hope
rob-hope2.jpg




Nigel Davis
image.html




Brian Whitacre
sept05b.jpg



Mike O’Hearn
MikeO%27Hearn-RPS-Ardenti-293.jpg


Hugo Rivera
hugo_rivera_07usa_mostmuscular.jpg




Jeff Rodriguez
Jeff_Rodriguez_8-15-09_5WeeksOut_ST.JPG



Ulisses Wiliiams

332053103_d60914182a.jpg




Doug Miller
Doug%20Miller%20side%20bicep.jpg



Phillip Ricardo
0.jpg

0.jpg



Jim Cordova
001_jim_cordova.jpg

DSC_0170.jpg

002_jim_cordova.jpg


espero q les guste y les motive salu2


Tommy Jeffers
Tommy-Jeffers-most-muscular-4.JPG



Layne Norton
21652.png




Shaun Clarida
Shaun%20Clarida%20most%20muscular%20med.JPG



Jordan Chabinsky
4530732699.jpg


Dave Goodin
dave_goodin.gif



Donald Mitcham
attachment.php



Jon Harris
nbbr-jon-harris-h-panorama.jpg




Te lo han dicho bastante veces y aun así no te lo crees, lo que yo pienso es que tu llevas muy poco tiempo en esto y probablemente has visto cambios en tu propio cuerpo y crees que seguirás progresando a ese ritmo, pero no es así, si bien es fácil progresar al inicio, es donde más cambios se dan pero llega un momento en donde todo se frustra y el ganar musculo se vuelve muy lento, ahora si a esto le sumas mantener ese “musculo” a esos porcentajes de grasa bajísimos ya entenderás lo difícil que es, ahora mira a los sujetos que pusiste .

Yo no te puedo asegurar que todos han usado fármacos pero si te puedo decir que varios lo han hecho, lo que sí te aseguro es que tú natural nunca vas a llegar a ese nivel, te lo dice un simple sujeto atrás de un teclado sin haberte visto nunca en su vida así que no te lo tomes a mal.

Gente del foro que sabe mucho de esto, simplemente pasa de comentar porque realmente es una ridiculez.

Saludos.
 
Si te refieres con el termino "naturales" a que nunca han hecho uso de esteroides anabolizantes entonces puedo decirte sin temor a equivocarme que no son naturales.

Para determinar si es natural no basta comparar tamaños, es decir, es un completo error decir que un fisicoculturista es natural simplemente por tener menor tamaño que otro, si fuera así, entonces al comparar a cualquier competidor con cutler, coleman, etc., pues entonces diríamos que todos lo son, o que la mayoria son naturales.

Mucho parte de la genética, no todos tienen la fortuna de ser 1 entre 1, 000, 000 y tener la genética para ser candidato a un Mr. Olimpia, no por mucho meterte anabolizantes estarás tan grande como ellos, si fuera así, entonces en otro mundo estaríamos.


Es completamente respetable tu opinión y me da gusto que la externes, pero también habré la posibilidad y los sentidos hacia la verdad, que mas quisiera yo, que mas quisieran todos que se pudiera llegar a un nivel similar con tan solo buena alimentacion, descanso y entrenamiento, y nunca he dicho que no se pueda tener un buen nivel de forma natural, pero para eso hay que tener la suficiente voluntad, paciencia, esfuerzo, cerebro, etc., para hacer las cosas y lo primordial, años y años y años de trabajo; y CREEME, que aun así, muchos se harían viejos en el intento.

Saludos.
 
Jaja xD naturales de la cabeza, la mayoria han tomado anabolicos esteroides auque no saca el merito de su fisico, mira no postees cosas si no sabes, mejor informate y yo tengo menos años entrenando que vos pero lo se y tengo 16 años.

Suerte y lee mucho qe te falta
 
Si xD mejor entiende no lee bueno pero leiendo tmb se aprende, la diferencia entre un cuerpo que tiene una definicion sin esteroides que una qe si lo tiene
 
entonces no se puede llegar a tener un cuerpo asi natural? si es asi para ya no entrenar diganme
NO.

tengo muchas ganas de que pasen los años y saber realmente distinguir una persona que se ha ciclado y una que no, pero personalmente pienso que no tienen porque averse ciclado, en 20 años dedicandose alas pesas y la dieta porque ivan a estar
No por entrenar 20, 25 o 30 años vas a sobrepasar los limites de la "naturalidad".
 
Llevo 13 años entrenando y no me parezco nada a un culturista, estoy hinchado y se me marcan los musculos,pero ni de coña a los niveles de las fotos que poneis por aqui.
Y la tonteria de que te has equivado en la dieta, no has hecho las cosas bien,perdonandme pero a mi no me cuela ,estos llevan mas mierda que una vaca en el pasto.
 
Llevo 13 años entrenando y no me parezco nada a un culturista, estoy hinchado y se me marcan los musculos,pero ni de coña a los niveles de las fotos que poneis por aqui.
Y la tonteria de que te has equivado en la dieta, no has hecho las cosas bien,perdonandme pero a mi no me cuela ,estos llevan mas mierda que una vaca en el pasto.

+ One.
 
Llevo 13 años entrenando y no me parezco nada a un culturista, estoy hinchado y se me marcan los musculos,pero ni de coña a los niveles de las fotos que poneis por aqui.
Y la tonteria de que te has equivado en la dieta, no has hecho las cosas bien,perdonandme pero a mi no me cuela ,estos llevan mas mierda que una vaca en el pasto.

Sabes a mi lo que realmente me da risa?
Que la gente no tan novata suele creer que por empezar a llevar un total control de macros, pesando su comida y demas boludeces va a marcar la diferencia entre conseguir un cuerpo asi o no con el paso del tiempo, que pendejada __meparto_
 
Sabes a mi lo que realmente me da risa?
Que la gente no tan novata suele creer que por empezar a llevar un total control de macros, pesando su comida y demas boludeces va a marcar la diferencia entre conseguir un cuerpo asi o no con el paso del tiempo, que pendejada __meparto_

¿A qué te refieres Aries?
 
¿A qué te refieres Aries?

Que conozco muchas personas que creen que por empezar a pesar (grs) los alimentos de su dieta, contar cada caloria que consumen, llevar todo friamente calculado, en vez de simplemente comer BIEN, al paso del tiempo va a ser lo que marque la diferencia para conseguir un cuerpo de los que se ve en este hilo (culuristas "naturales")
 
Atrás
Arriba