los mejores culturistas naturales

Aries cuidado aver si te va ha caer un baneo por una tonteria, estas cosas mejor dejarlas y que se den cuenta con el tiempo.

Un abrazo.
 
Naturaliiiiiiisimos :D
 
Claro! los esteroides son solo si quiero ser como coleman, que tonto e sido
te has revisado la vista ?
 
colorafdo pero como sabes que son naturales solo porque lo leiste???? asi de facil eres..

yo lei que coleman era el dueño de bsn y hacia sus productos de su meao!!!!!

y me lo creo _jodete__jodete__jodete_
 
colorafdo pero como sabes que son naturales solo porque lo leiste???? asi de facil eres..

yo lei que coleman era el dueño de bsn y hacia sus productos de su meao!!!!!

y me lo creo _jodete__jodete__jodete_

yo (creo) no lo afirmo pero hay algunas personas q juzgan antes de saber... de uno de ellos estoy completamente seguro de q es natural ya q colgaba sus examenes de orina en una pagina (Jeff Willet) la verdad q no creo q esto fuera mentira...
 
yo (creo) no lo afirmo pero hay algunas personas q juzgan antes de saber... de uno de ellos estoy completamente seguro de q es natural ya q colgaba sus examenes de orina en una pagina (Jeff Willet) la verdad q no creo q esto fuera mentira...

Y tu sabes, por ejemplo, de los tiempos de vida de ciertas sutancias "prohibidas"? o sabias que hay unas que son indetectables por examenes de ese tipo? _gato_
 
yo (creo) no lo afirmo pero hay algunas personas q juzgan antes de saber... de uno de ellos estoy completamente seguro de q es natural ya q colgaba sus examenes de orina en una pagina (Jeff Willet) la verdad q no creo q esto fuera mentira...

creo,uno? entonces porque cuelgas fotos diciendo que son todos naturales __meparto_, despues te contradices tu mismo y dices que es 1.. como dijo aries:El tiempo te enseñara la verdad.
 
Y tu sabes, por ejemplo, de los tiempos de vida de ciertas sutancias "prohibidas"? o sabias que hay unas que son indetectables por examenes de ese tipo? _gato_

no no lo sabia la verdad muchas gracias por la informacion peroo para q no veas q soy el unico q lo cree hay un hilo abierto sobre el...
This URL has been removed!
 
creo,uno? entonces porque cuelgas fotos diciendo que son todos naturales __meparto_, despues te contradices tu mismo y dices que es 1.. como dijo aries:El tiempo te enseñara la verdad.

no ese estoy seguro los demas no se x q no tengo pruebas pero por la informacion q encontre son naturales... esta en ustedes creerles o no...
 
Atrás
Arriba