la leche

cueto27

New member
Ola entreno para ganar volumen y me gustaria saber si la leche en abundancia afecta de forma positiva o negativa sobre mi, siempre escuche que era buena por el calcio y todo eso pero creo ke lei ke para el ejercicio es mala.
un saludo y gracias__cafe__
 
en abundancia cuanto te refieres? supongo que un litro al dia no tiene nada malo, por mucha lactosa que tenga, lo que no conviene nada es antes de acostarte meterte un litro de leche.. entonces supongo que traera mas inconvenientes que beneficios... pero por lo demas, no lo veo tan malo..es decir si cojes grasa en epoca de volumen no va a ser culpa de la leche...
 
la leche esta muy bien para coger volumen y ayuda a perder grasas..esta cientificamente comprobado...lo malo es la lactosa..un exceso de leche podria producir efecto hinchazon..y la capilla d lactosa q taparia un poco mas..pero por beber leche no t vas a poner gordo...al reves...yo la descartaria para rajar los abdominales ..pero no para adelgazar el flotador..me explico no?una vez q tu indice d grasa sea bajo puede dar sensacion d tapar..en cambio un tipo con tripa puede consumirla pues notaria mas los beneficios__cafe__
 
se me olvidaba..lo de q para el ejercicio es mala..lo q no es bueno q la tomes ni antes ni despues d entrenar porq se puede cortar y no la asimilarias bien...a parte q podrias visitar al señor roca ..pero un ratito corto despues no pasa nada__genial__
 
ijole yo me tomo como un litro imedio al dia,y mas los quesos,yogurts.estare haciendo mal?o por mi edad no ay problema,tengo 15 ya casi16
 
Roger..la leche y lacteos nunca seran un problema si eres tolerante a ellos..son muy buenos para crecer..y a tu edad mas aun..solo quitaria la leche o la rebajaria si tuviera unos fines d competir o algo parecido..la leche NO engorda
 
Yo creo que hay esta la cuestion sobre la leche, si eres tolerante o no a la lactosa. Yo ahora estoy probando a que ella sola constituya una comida unica porque como punto negativo esta su respuesta insulinica pero por mucha insulina que segregues si no hay hidratos que recojer pues incluso quiza haya beneficios por mayor absorcion de sus protes
 
a k bueno me kitaron una preocupacion de encima,asi k a bever leche,y es buena antes de acostarse?.
 
La leche es buena opcion para antes de acostarte(el 80% de sus protreinas son de abrovcion lenta:caseina)
,aunque lo ideal seria que te tomaras un batido decaseina y asi evitarias la lactosa que a esas horas no viene bien que digamos.
 
$KRONOS$ dijo:
Yo creo que hay esta la cuestion sobre la leche, si eres tolerante o no a la lactosa. Yo ahora estoy probando a que ella sola constituya una comida unica porque como punto negativo esta su respuesta insulinica pero por mucha insulina que segregues si no hay hidratos que recojer pues incluso quiza haya beneficios por mayor absorcion de sus protes

No entiendo muy bien esta frase,no se, se que estas todo el dia estudiando lo del I.G, la respuesta insulinica y todo eso, y yo la verdad no me termino de aclarar.

__wave__
 
Pues que el problema/beneficio de la insulina reside en que cuanto mas se segrega mas rapido situa los azucares en su lugar. El problema es que cuando no hay necesidad de azucares pues al no poder meterlos en ningun sitio los transforma en grasa.
Lo que yo he pensado, es que si estamos hablando de productos con escasez de azucares y encima de poca absorcion (si es verdad las tesis de montinag solo se absorbe el 30%) pues la insulina por rapida que fuese en ese momento probablemente encontraria hueco para la mayoria.
 
estoy contigo..yo no le daria importancia a la noche..a mi no m quitan mi vasito antes d acostarme q d deja como dios y aporta protes buenas..
 
Ah canijo como que ahi ya me confundi: a ver si entendi: la leche no engorda; pero sí puedo obtener un poco de grasa corporal si la bebo en abundancia (digamos 1 litro).....??? o cual es precisamente de la situacion que se habla ¿la lactosa???

...a mi me gusta mucho la leche y la bebo diario (600 ml o mas)
 
A muchos,cada vez a mas,les encanta la leche de caña,asta ahora era
un producto que tenia mas exito entre las chicas,pero cada vez hay mas
"tios" entre comillas que degustan la leche de caña con gran placer.....

No hay mas que ver la cantidad de presentadores de TV que han llegado
a donde estan bebiendo Leche de caña a litros¡¡¡¡¡¡¡

_contrato_ __wave__
 
Oxido dijo:
A muchos,cada vez a mas,les encanta la leche de caña,asta ahora era
un producto que tenia mas exito entre las chicas,pero cada vez hay mas
"tios" entre comillas que degustan la leche de caña con gran placer.....

No hay mas que ver la cantidad de presentadores de TV que han llegado
a donde estan bebiendo Leche de caña a litros¡¡¡¡¡¡¡

_contrato_ __wave__
En cuanto he visto el tema "leche" y debajo "oxido" ya me he echado a reír....
ANTES DE LEERTE!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
yoli dijo:
En cuanto he visto el tema "leche" y debajo "oxido" ya me he echado a reír....
ANTES DE LEERTE!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_



__meparto_ __meparto_ __meparto_ _porro_ ;) :p _iloveu_
 
Atrás
Arriba