super batido 68 a 80 kg en 5 meses ¡ayuda más complemento!

nestor1810

New member
Heyy como estan amigos.

Bien pues llevo apenas 4 meses de entrenamiento constante pesaba de 68 a 70 kg mido 1.74, actualmente peso 80 kg y tngo 25 años, como consegui peso? pues a diario dos veces al dia aparte de mis comidas me preparo un super batido que consiste en lo siguiente:

medio vaso de leche entera
un baso de agua
media taza de avena
1/4 taza de nuez con un poco de granola
1/4 taza suero de leche
2 a 3 cucharitas de chocomilk
una vez a la semana 5 a 7 claras de huevo
1 platano

bueno parece ser una bamba pero por mi trabajo anda a las prisas de comer bien,

este me lo tomo en el desayuno y al haber terminado el entrenamiento obio de 30 a 40 mins
para peso como veran me ha ido muy bien, pero no noto mucho musculo, no tengo panza me veo delgado, asi que opte por meterme mas suple, pero amigo vivo en mexico asi que hay muy poco presupuesto, asi que en farmacia similares ya se que hay mucha duda pero lo que importa es la sustancia lo que pagas es la marca.

bueno compre lo siguiente:
simi sport vitaminas y minerales
l-glutamina en capsula
creatina en verdad sabe a suero de leche
simi complex prote de 42 g por sobre

la duda es como lo tomo por ahora estoy probando y para los que tienen duda pues si me da un efecto de recuperacion rapida, levanto mas peso y me canso menos, lo estoy tomando asi

1 mi batido por el desayuno, pan integral y huevos
2 tarde tacos o guisado y arroz
3 vitaminas
4 40 mins antes de entrenar simi complex sobre 42 g prote
5 10 mins antes del calentamiento creatina mono igual de simi
6 40 mins despues del entrenamiento cena atun enzalada de verduras y pan
7 batido mi bombita
8 antes de dormir 4 cap de glutamina
9 durante la noche tomo agua asi como en el dia jejeje

sole denme su punto de vista estoy bien, mal o como lo hago mejor?

adicionalmente entreno de 3 a 4 dias a la semana por sesion de 2 a 3 hrs como animal jajaja

un saludo mis TORITOS
 
Que onda muchas visitas y no hay opiniones. mi mail es live.idea@live.com.mx
 
yo te recomendaria que te tomaras medio sobre dela proteina en la mañana y medio sobre en la noche ya que la recuperacion muscular es en el descanzo no ala ora de acer ejercicio despues dejaria tu batido bombita para la mañana porque asi como lo mencionas es para energia o si kieres para antes de tu entrenamiento estaria bien solo ago esa correccion en la proteina porque asi la tomo yo y anda muy bien saludos!!
 
En cuatro meses has cogido todo ese peso=????amigo, eso no es músculo... Ahora te va a costar lo suyo moldear todo ese exceso.Menos batidos y más cabeza, más entreno, más descanso, más dieta y luego podremos empezar a hablar de coger peso.
Sin una base, no sirve de nada
 
Si gano 12kg en 5 meses ahora andara por la centena, porque el post es de noviembre...
 
Atrás
Arriba