Diario de Antgar!

Aqui va el entreno de hoy:

HOMBROS Y TRAPECIOS

- Press Frontal con barra: 15x40kg,10x45kg,8x50kg,8x50kg
- Elevaciones frontales con mancuernas(SS): 15x7,5kg,10x7.5kg,8x10kg,8x10kg
- Elevaciones laterales con mancuerna(SS): 15x7,5kg,10x10kg,8x10kg,8x10kg
- Pajaros en maquina: 10x25kg,10x30kg,8x35kg

- Encogimiento de hombros con mancuernas (SS): 15x25kg,10x27.5kg,8x27.5kg,8x30kg
 
Aqui va el entreno de hoy:

HOMBROS Y TRAPECIOS

- Press Frontal con barra: 15x40kg,10x45kg,8x50kg,8x50kg
- Elevaciones frontales con mancuernas(SS): 15x7,5kg,10x7.5kg,8x10kg,8x10kg
- Elevaciones laterales con mancuerna(SS): 15x7,5kg,10x10kg,8x10kg,8x10kg
- Pajaros en maquina: 10x25kg,10x30kg,8x35kg

- Encogimiento de hombros con mancuernas (SS): 15x25kg,10x27.5kg,8x27.5kg,8x30kg

buen entreno fiera
destaco ese press frontal con barra sigué asi ;)
 
+1

Cual es tu zona mas fuerte Antgar? Y donde deseas mejorar?

gracias black.
Pues mi zona mas fuerte pueden ser las piernas o incluso los brazos , eso si hablamos de kilajes y de fuerza, si hablamos de musculatura los hombros los tengo desarrollados.
Me encataria mejorar sobre todo en pecho y abs. Estando en volumen las abs son lo de menos, pero mi pecho me cuesta muchisimo desarrollarlo.
Y tu q!? tienes algun musculo que se te resiste?!
Un saludo
 
Antagar buena sesion, estas satisfecho con lo que alzas en peso en los encogimientos? Mi opinion es que alli manejas buen peso para hacerla con mancuerna...

No crees que hacer el encogimiento pero con barra te seria mejor? Saludos bro
 
Antagar buena sesion, estas satisfecho con lo que alzas en peso en los encogimientos? Mi opinion es que alli manejas buen peso para hacerla con mancuerna...

No crees que hacer el encogimiento pero con barra te seria mejor? Saludos bro

gracias hermano!
PUes la verdad q me gustaria levantar mas peso en todo pero bueno kizas en encogimiento aun pueda dar mas,
Si tambien lo he hecho con barra pero me gusta mas con mancuernas pq me permite tener mas movilidad!
un saludoo
 
gracias hermano!
PUes la verdad q me gustaria levantar mas peso en todo pero bueno kizas en encogimiento aun pueda dar mas,
Si tambien lo he hecho con barra pero me gusta mas con mancuernas pq me permite tener mas movilidad!
un saludoo

yo decía lo mismo con las macuernas es mas flexible pero probe con la barra y la verdad que noto que con ella trabajo mas xD
 
Aqui va el entreno de hoy:

HOMBROS Y TRAPECIOS

- Press Frontal con barra: 15x40kg,10x45kg,8x50kg,8x50kg
- Elevaciones frontales con mancuernas(SS): 15x7,5kg,10x7.5kg,8x10kg,8x10kg
- Elevaciones laterales con mancuerna(SS): 15x7,5kg,10x10kg,8x10kg,8x10kg
- Pajaros en maquina: 10x25kg,10x30kg,8x35kg

- Encogimiento de hombros con mancuernas (SS): 15x25kg,10x27.5kg,8x27.5kg,8x30kg

Está bueno el entrenamiento,si es que sufriste en las ultimas repeticiones de cada una de las últimas series de cada ejercicio jajajaja!Pero,como siempre digo,un dia entero pa hombros no me gusta.Mientras funcione y se tenga una proporcion estetica en cuanto al tamaño de cada musculo,cada uno tiene que entrenar como se le cante el cul.....jajajaja!
Pasate por mi diario che.Saludos!
 
gracias black.
Pues mi zona mas fuerte pueden ser las piernas o incluso los brazos , eso si hablamos de kilajes y de fuerza, si hablamos de musculatura los hombros los tengo desarrollados.
Me encataria mejorar sobre todo en pecho y abs. Estando en volumen las abs son lo de menos, pero mi pecho me cuesta muchisimo desarrollarlo.
Y tu q!? tienes algun musculo que se te resiste?!
Un saludo

EL pecho sin duda al igual que a ti, no crece pero ni por error jaja, por eso últimamente me estoy centrando en ello. También los abs no los he sacado a la luz mas que una vez, me tapo muy fácil ,pero espero para la próxima definición poderlos ver aunque sea para saludarlos jaja

Saludos
 
Buenas gente! Siento tener esto algo abandonado pero es que estoy con los examenes de facultad y no tengo casi ni tiempo pa dormir....soy un zomi andante y eso obviamente se refleja en el gimnasio.
La semana pasada no postee mis entrenos porque como no duermo nada, tampoco puedo tirarle a las pesas como me gustaria asi que solo hice circuitos.
Ayer empece otra vez con la rutina pero obviamente no tengo la misma fuerza sin embargo consegui una congestion que hacia tiempo que no conseguia y acabe sin energias ningunas!
Bueno ayer queria trabajar pecho y triceps pero como ando fatal de tiempo solo hice pecho, asi que hoy entrenare hombros y brazos...
En lo referente al entro de ayer:

Pecho

- Press banca plano: 15x50kg,10x60kg,8x70kg,7x70kg
- Press banca inclinado con mancuernas (SS): 15x20kg,10x25kg,8x25kg,6x27,5kg (en la ultima serie no podia mas)
- Aperturas en maquina (SS): 15x35kg,10x40kg,8x45kg,8x50kg
- Press banca declinado: 10x25kg,10x30kg,8x30kg
- Cruce de poleas: 10x3placas,10x4placas,8x5placas

Los pesos son algo bajillos peor ya os digo que durmiendo de 5 a 6 horas yo no soy persona para poder tirar mas kilaje...
Hoy he tenido el ultimo examen asi que me voy a inchar de dormir jajaj
UN saludo

P.D:
Siento tener vuestros diarios abandonados pero es q no tengo tiempo de verdad para nada
 
Buenas gente! Siento tener esto algo abandonado pero es que estoy con los examenes de facultad y no tengo casi ni tiempo pa dormir....soy un zomi andante y eso obviamente se refleja en el gimnasio.
La semana pasada no postee mis entrenos porque como no duermo nada, tampoco puedo tirarle a las pesas como me gustaria asi que solo hice circuitos.
Ayer empece otra vez con la rutina pero obviamente no tengo la misma fuerza sin embargo consegui una congestion que hacia tiempo que no conseguia y acabe sin energias ningunas!
Bueno ayer queria trabajar pecho y triceps pero como ando fatal de tiempo solo hice pecho, asi que hoy entrenare hombros y brazos...
En lo referente al entro de ayer:

Pecho

- Press banca plano: 15x50kg,10x60kg,8x70kg,7x70kg
- Press banca inclinado con mancuernas (SS): 15x20kg,10x25kg,8x25kg,6x27,5kg (en la ultima serie no podia mas)
- Aperturas en maquina (SS): 15x35kg,10x40kg,8x45kg,8x50kg
- Press banca declinado: 10x25kg,10x30kg,8x30kg
- Cruce de poleas: 10x3placas,10x4placas,8x5placas

Los pesos son algo bajillos peor ya os digo que durmiendo de 5 a 6 horas yo no soy persona para poder tirar mas kilaje...
Hoy he tenido el ultimo examen asi que me voy a inchar de dormir jajaj
UN saludo

P.D:
Siento tener vuestros diarios abandonados pero es q no tengo tiempo de verdad para nada

nada tranquilo os estudios son lo primero ;)
el entreno pues está bien
apesar de lso pesos me gusta ese cruce de poleas
va animos con esos estudios
 
Buen entreno Antgar, aunque mencionas que en este momento la fuerza esta un poco baja, los pesos que manejas siguen siendo mas que buenos.

No te preocupes, primero los deberes, despues ya vendra el entreno, por unos dias no pasa nada.

Saludos
 
Mi entreno de ayer:

Hombro y trapecios

- Press con mancuernas: 15x15kg,10x20kg,8x25kg,8x27,5kg
- Elevaciones laterales con polea: 15x1placa,10x2placas,8x2placas,8x3placas
- Remo al cuello, manos separadas(SS): 10x20kg,10x30kg,8x40kg
- Pajaros en maquinas (SS): 10x25kg,10x35kg,8x40kg

- Encogimiento de hombros con barra(multipower): 15x40kg,10x50kg,8x60kg,8x70kg

Hoy por fin he podido dormir mas de 6 horas en mucho tiempo...veremos a ver si se nota en el entrenamiento de hoy!

Un saludo gente
 
nada tranquilo os estudios son lo primero ;)
el entreno pues está bien
apesar de lso pesos me gusta ese cruce de poleas
va animos con esos estudios

Ya por fin termino de estudiar y aora me dedicare al gym pero claro, ahora viene navidad jajaj
La verdad que una pena lo de los pesos pero el cruce fue lo que mas me congestiono

Gracias x lo animos!

Un saludo hermano
 
Buen entreno Antgar, aunque mencionas que en este momento la fuerza esta un poco baja, los pesos que manejas siguen siendo mas que buenos.

No te preocupes, primero los deberes, despues ya vendra el entreno, por unos dias no pasa nada.

Saludos

Gracias Black. La verdad que si que yo me note con menos fuerza y eso se recalco en los pesos pero bueno poco a poco hiremos superando los limites!

Un saludo
 
tarjeta-navidad.jpg
 
FEliz navidad Antgar!!!!!

468slide1.jpg
 
Atrás
Arriba