Diario de un Monarkista

Hola!!! Vengo tarde pero parece que ya te fuiste....

Bueno comento:

Veo que hiciste dominadas...peeeeero cuántas por diossssss....y eso que dices que no haces muchas repes ehhhh!!!

Con las dominadas supinas trabajas algo de bíceps también...no llegaste cansado a hacerlo después de tanta dominada???

El remo T a mí me gusta mucho, lo haces en máquina y con una mano o con las dos???

Saluditos!!!

Hola =). pues hice dominadas siguiendo tu consejo, las hice ayer y pues la verdad k hoy tengo la espalda toda adolorida asi k sirvio, me senti mas cansado k de costumbre.
Las dominadas supinas me trabajaron el biceps y por eso llegue cansado al biceps y aun estoy manejando los mismos pesos en biceps. pero no me preocupa pork el brazo me crece muy rapido en comparacion al resto de musculos.
A mi tambien me gusta el remo T, es mi ejercicio favorito para la espalda, lo hago con agarre habierto y lo hago con dos manos.
Gracias por pasarte.. ayer estaba esperando k escribieras tu rutina en el diario pero no llegaste temprano y me fuy a acostar como a las 11pm xD
 
Hola de nuevo monark.Viendo tus entrenamientos,me parece que haces demasiadas series.Yo solia entrenar asi también.Pero más series no es mejor.Más intensidad sí.Desde que empecé a entrenar así me siento muchísimo mejor.Hago alrededor de 12 a 20 series como mucho.No tardo más de 45 minutos.Eso si, a gran intensidad!Me falta el aire después de la última repetición de cada serie!Y consigo una gran congestión en los brazos jajajaja!Que buena sensación no.Los biceps se endurecen pero los triceps pareciera que quisieran salirse del brazo jajajaja!

Yo que vos me pasaría a una torso-pierna.O de lo contrario,continuá con la que estás haciendo pero disminuyendo la cantidad de ejercicios.Eso sin un dia entero dedicado al hombro solamente no me gusta.Por ejemplo,pa pecho con 2 ejercicios de 4 series cada uno es más que suficiente.Y el día que hagas pecho,mete biceps.Y el dia que hagas espalda mete triceps.La espalda es más grande que el pecho,así que le dedicaría mas series.12 haria de espalda y 8 de pecho.No me hiciste caso con las flexiones jajajaja!

Algo parecido con triceps respecto de biceps.El triceps ocupa 2/3 del brazo y el biceps solo 1/3, asi que supuestamente,según la matemática se le debería dar el doble de series a los triceps que a los biceps.Yo haría 6-7 de triceps(2 ejercicios)y 3-4 series para biceps.

Y en gambas(piernas) metería si o sí peso muerto,sentadillas,prensa,curl de femoral acostado(yo los conocía por isquitibiales a esos músculos hasta leer en este foro) y pantorrilas parado.Esto solamente si seguís haciendo un dia a la semana piernas nada más.
Si hicieras pierna-torso o torso-pierna(según como les guste llamarla o el orden de los dias) haria solo peso muerto(6 series de 6-20 reps),sentadillas(6 series de 6 a 20 reps) y pantorrillas parado(6 series de 10 a 30 reps).Curl femoral y prensa los eliminaria.El peso muerto y la sentadillas son una masa hermano!

Lo que también tengo para decirte es felicitaciones por empezar a hacer dominadas!No hay nada que se les compare para el desarrollo de la espalda, en mi opinión.Ojalá te vaya bien sea cual sea la rutina que elijas y acordate de lo que te dije en el mensaje privado respecto a las otras cosas viejo!Avisame cualquier cosa.También voy a empezar un diario.Me inspirastes jajajaja!El tuyo lo voy a seguir eh!Así que a poner huevo jajajaja!Saludos y que andes bien!

Hola bro!. gracias por pasarte por mi diario. y me parece muy bien k kieras hacer el tuyo. Me avisas cuando lo tengas hecho para pasarme por el.
Lo de las series es k lo mio es psicologico. Cuando hago pocos ejercicios kedo como burrido como pensando k no hice nada. Y yo se k si se trabaja muy bien pero no se como explicar, es una sensacion psicologica aburridora. Es la misma sensacion k siento cuando hago rutinas con 4 series todas con el mismo numero de repeticiones. Como al hacer en cada serie el mismo numero de repeticiones, eso no me deja subirle peso entonces me siento mal, a mi me gusta irle subiendo peso a medida k bajan las repeticiones, pork si no lo hago pienso k pierdo el tiempo. Todo es mental no se como explicarlo.

Y bro aun no he seguido tu consejo de las flexiones y es pork mira. cuando hago un musculo, en este caso pecho, me amanece doliendo todos los dias de la semana hasta k el dia anterior a k me vuelva a tocar hacer pecho se me calma el dolor, y yo con ese dolor como hago para hacer flexiones al otro dia?.
Igual con todas esas series mi entreno demora 1 hora, solo 15 minutos mas ya k no hago mucho descanso.

Voy a ver como hago para ir cambiando mi rutina como me vienen diciendo. Por lo menos ya cambie lo de la espalda haciendo ultimamente dominadas. Pork yo solo hacia makinas y como dicen solo se crece mas k nada con los pesos libres nada de poleas xD.

Un saludo bro y recuerda ponerme el link aki de tu diario para pasarme todos los dias a ver tus entrenos.
 
Última edición:
Totalmente, hacele caso al loco.

Suerte.

Listo bro voy a ir cambiando mi rutina. gracias por pasarte. ahora mas tarde pongo la rutina k hice hoy. segui tu consejo y hoy superserie el hombro. Mas tarde pongo mi rutina y mi dieta de hoy. Esque aun falta mucho por comer xD
 
Última edición:
Y el entrenamiento?

Jueves Octubre 28

Entrenamiento:

Hombro
Elevaciones Laterales: 12rep(5kgr), 10rep(7 1/2kgr), 8rep(10kgr), 6rep(12 1/2kgr)
Elevaciones Frontales: 12rep(5kgr), 10rep(7 1/2kgr), 8rep(10kgr), 6rep(12 1/2kgr)
Press Militar Mancuerna: 12rep(Manc de 15kgr), 10rep(Manc de 20kgr), 8rep(Manc de 20kgr), 6rep(Manc de 25kgr)
Halon Barra doblada a la barbilla: 12rep(5kgr a cada lado), 10rep(10kgr a cada lado), 8rep(15kgr a cada lado), 6rep(20kgr a cada lado)
 
Dieta:
7:00am -Sobre de Animal Pak, Licuado de 2 vasos de leche + 6 cucharadas de avena + 2 cucharadas de nueces y 5 rebanadas de pan integral.
11:00am -Vaso de avena y 4 rebanadas de pan integral.
ENTRENO
1:00pm -Plato de frijoles con arroz.
5:30pm -Proteina Nitro tech + 6 cucharadas de avena + 2 cucharadas de nueces.
8:00pm -2 latas de atun, 4 rebanadas de pan integral y 2 vasos de avena
 
Hola bro!. gracias por pasarte por mi diario. y me parece muy bien k kieras hacer el tuyo. Me avisas cuando lo tengas hecho para pasarme por el.
Lo de las series es k lo mio es psicologico. Cuando hago pocos ejercicios kedo como burrido como pensando k no hice nada. Y yo se k si se trabaja muy bien pero no se como explicar, es una sensacion psicologica aburridora. Es la misma sensacion k siento cuando hago rutinas con 4 series todas con el mismo numero de repeticiones. Como al hacer en cada serie el mismo numero de repeticiones, eso no me deja subirle peso entonces me siento mal, a mi me gusta irle subiendo peso a medida k bajan las repeticiones, pork si no lo hago pienso k pierdo el tiempo. Todo es mental no se como explicarlo.

Y bro aun no he seguido tu consejo de las flexiones y es pork mira. cuando hago un musculo, en este caso pecho, me amanece doliendo todos los dias de la semana hasta k el dia anterior a k me vuelva a tocar hacer pecho se me calma el dolor, y yo con ese dolor como hago para hacer flexiones al otro dia?.
Igual con todas esas series mi entreno demora 1 hora, solo 15 minutos mas ya k no hago mucho descanso.

Voy a ver como hago para ir cambiando mi rutina como me vienen diciendo. Por lo menos ya cambie lo de la espalda haciendo ultimamente dominadas. Pork yo solo hacia makinas y como dicen solo se crece mas k nada con los pesos libres nada de poleas xD.

Un saludo bro y recuerda ponerme el link aki de tu diario para pasarme todos los dias a ver tus entrenos.

La puta que lo parió!Te estaba escribiendo el mensaje y apreté algo y se borró todo.Ya había terminado.Me faltaban 6-7 palabras.Ahora empiezo de nuevo.

Sacate lo sicológico de la cabeza.Cuando empecé a entrenar así(corto y super intenso) me comencé a sentir mejor.Mentalmente fue increíble.Mejoraba los pesos o repeticiones y no salía mentalmente desanimado luego del entrenamiento, como me pasaba algunas veces con los planes que me hacía el instructor,que duraban hora y media,sino más.

El pecho,al trabajarlo de la forma que hacés vos(weider) te va a doler una semana porque lo llenás de series un día y no lo tocas hasta la otra semana.Cuando empieces con las flexiones,te va a doler una semana más o menos(la primera en las que empieces a hacer todos los días) y después no te va a doler.Eso es lo bueno de entrenar los músculos con más frecuencia y menos series o volumen de ejercicios como les gusta llamarlo a los que le gusta la terminología científica jajajaja!

Con respecto a los pesos libres, a mi gusto son superiores porque las máquinas es como que "te ayudan" a hacer el ejercicio.No los veo "naturales" a los ejercicios en máquina.Todo ésto sabiendo que para el cuerpo humano no es natural hacer press frances,curl,etc....Para mi lo mejor es, en este orden:
Ejercicios de peso corporal.Si se puede colgar peso o que un compañero haga contrafuerza para que cueste más,todavía mejor.
Mancuernas.Por el temas de los brazos.Siempre uno es más fuerte y más grande que el otro.por eso las prefiero con respecto a las barras
Barras.Para hacer fuerza en sentadillas y peso muerto.

La única máquina o polea que me gusta es para trícep.Es buenísima.Te deja todo inflado jajajaja!Si bien no creo del todo en eso de que si los músculos están inflados después de entrenar crezcan más,en mi experiencia,los pectorales son los músculos que más grande tengo en proporción a los otros, y eran los que más se me hinchaban.Me decía un amigo una vez que llegaba al gimnasio y yo había hecho varias series de flexiones con peso y algunas de press banca,tenés tetas jajajaja!Algo así me dijo.Nos meábamos de la risa prácticamente jajajaja!

Ahora empiezo el diario.Espero me tiren positivas y motivación.Nos vemos hermano.Que andes bien.!Acordate de lo otro que te dije en el mensaje privado!Saludos
 
La puta que lo parió!Te estaba escribiendo el mensaje y apreté algo y se borró todo.Ya había terminado.Me faltaban 6-7 palabras.Ahora empiezo de nuevo.

Sacate lo sicológico de la cabeza.Cuando empecé a entrenar así(corto y super intenso) me comencé a sentir mejor.Mentalmente fue increíble.Mejoraba los pesos o repeticiones y no salía mentalmente desanimado luego del entrenamiento, como me pasaba algunas veces con los planes que me hacía el instructor,que duraban hora y media,sino más.

El pecho,al trabajarlo de la forma que hacés vos(weider) te va a doler una semana porque lo llenás de series un día y no lo tocas hasta la otra semana.Cuando empieces con las flexiones,te va a doler una semana más o menos(la primera en las que empieces a hacer todos los días) y después no te va a doler.Eso es lo bueno de entrenar los músculos con más frecuencia y menos series o volumen de ejercicios como les gusta llamarlo a los que le gusta la terminología científica jajajaja!

Con respecto a los pesos libres, a mi gusto son superiores porque las máquinas es como que "te ayudan" a hacer el ejercicio.No los veo "naturales" a los ejercicios en máquina.Todo ésto sabiendo que para el cuerpo humano no es natural hacer press frances,curl,etc....Para mi lo mejor es, en este orden:
Ejercicios de peso corporal.Si se puede colgar peso o que un compañero haga contrafuerza para que cueste más,todavía mejor.
Mancuernas.Por el temas de los brazos.Siempre uno es más fuerte y más grande que el otro.por eso las prefiero con respecto a las barras
Barras.Para hacer fuerza en sentadillas y peso muerto.

La única máquina o polea que me gusta es para trícep.Es buenísima.Te deja todo inflado jajajaja!Si bien no creo del todo en eso de que si los músculos están inflados después de entrenar crezcan más,en mi experiencia,los pectorales son los músculos que más grande tengo en proporción a los otros, y eran los que más se me hinchaban.Me decía un amigo una vez que llegaba al gimnasio y yo había hecho varias series de flexiones con peso y algunas de press banca,tenés tetas jajajaja!Algo así me dijo.Nos meábamos de la risa prácticamente jajajaja!

Ahora empiezo el diario.Espero me tiren positivas y motivación.Nos vemos hermano.Que andes bien.!Acordate de lo otro que te dije en el mensaje privado!Saludos

JAJAJA. el colmo k se te borrara todo man xDDD.
Yo no sigo lo k me dice el instructor, voy haciendo rutinas a mi antojo xD, igual lo k mas me sube es la alimentacion.
Lo del pecho lo tengo k probar solo k me da cosa repetirlo todos los dias con las flexiones, k tal k lo sobreentrene?
Y tienes razon, lo mejor son pesos muertos. Pero la polea de triceps si k lo pone bien grande. esa es la unica polea k hare.
Bro no olvides copiarme el link de tu diario cuando lo empieses.
Salu2!
 
Lo del pecho lo tengo k probar solo k me da cosa repetirlo todos los dias con las flexiones, k tal k lo sobreentrene?

Bro no olvides copiarme el link de tu diario cuando lo empieses.
Salu2!

No vas a sobreentrenarte por hacer flexiones todos los días.Lo único que vas a conseguir es que tu vieja(asi se le dice a la madre en Argentina) te diga TENÉS TETAS JAJAJAJA!Crecen de una manera increíble haciendo esas 6 series que te mencioné en otro post.Probalo hasta que te crezcan al tamaño que te deje conforme.El link del diario lo tengo en la firma.Saludos y que andes bien!Ojalá me hagas caso y hagas torso-pierna o fullbody!Nos vemos hermano!
 
Tienes razon bro. ahora k me hagan la nueva valoracion tratare de cambiar rutina a ver como me va. kiero ponerme a pesar unos 95 kilos en esta etapa de volumen, y si cuento k subo 2 kilos al mes, asi k demorare 7 meses mas en llegar a ese nivel. Osea k en mayo mas o menos me dedicare a marcar a ver si puedo kedar pesando unos 85 o mas kilos pero bien marcados.
 
Si, y con ejercicios tipo peso corporal llega un momento donde te estancas, hablando de desarrollo muscular (creo que es obvio), pero son ejercicios muy buenos hablando de resistencia, coordinacion y demas cosas, y si no estas acostumbrado a hacerlos vienen bien, pero tanto como para hacerlos diario y lograr un super pecho a base de solo flexiones... pues no
 
No por hacer flexiones diario vas a conseguir un pecho de lujo

Entonces yo soy la prueba que necesitás.En 2 meses que hice 100-120 flexiones diarias de una manera muy lenta la negativa y lenta la positiva saqué unas tetas enormes jajajaja!Ahora, hablando en serio, me crecieron los pectorales de una manera increíble.De ahí que me quedaron como un palillo los brazos comparados con los pectorales.Todos los que me conocen me dicen,que tetas que tenés jajajaaja!Esto si es en serio.Es por eso que quiero agrandar los brazos.Para que luzcan proporcionales a los pectorales.
 
Entonces yo soy la prueba que necesitás.En 2 meses que hice 100-120 flexiones diarias de una manera muy lenta la negativa y lenta la positiva saqué unas tetas enormes jajajaja!Ahora, hablando en serio, me crecieron los pectorales de una manera increíble.De ahí que me quedaron como un palillo los brazos comparados con los pectorales.Todos los que me conocen me dicen,que tetas que tenés jajajaaja!Esto si es en serio.Es por eso que quiero agrandar los brazos.Para que luzcan proporcionales a los pectorales.

En dado caso lo tuyo es por factores geneticos, no por el hecho de que por las flexiones lograste un gran pecho.
 
Yo hacia flexiones pero el primer mes de entreno k me dieron una rutina de acondicionamiento fisico. pero sentia mas fuerza con un pecho k con el otro
 
Atrás
Arriba