Diario de un Monarkista

Empeza el entrenamiento con sentadilla trasera. No te preocupes tanto por los aductores y dale mas importancia a los isquiotibiales (femorales), para eso hace peso muerto rumano o piernas rigidas o alguna otra variante de peso muerto para isquios que conozcas y el clasico curl femoral.

Suerte.

si bro. yo hacia peso muerto, pero tengo un problema y es k doblo mucho la espalda y tuve una lession en la espalda hace tiempo y me kede con miedo a ese ejercicio xD
 
Empeza haciendo con poco peso y controlando la tecnica asi le vas perdiendo el miedo y le vas metiendo peso poco a poco.
Con respecto a las superseries, se tratan de dos series de ejercicios sin descanso entre ellos, por ejemplo, vuelos laterales en superserie con vuelos posteriores o pajaros.

Suerte!
 
Empeza haciendo con poco peso y controlando la tecnica asi le vas perdiendo el miedo y le vas metiendo peso poco a poco.
Con respecto a las superseries, se tratan de dos series de ejercicios sin descanso entre ellos, por ejemplo, vuelos laterales en superserie con vuelos posteriores o pajaros.

Suerte!

El peso muerto lo empesare a manejar cuando cambie de rutina pork se k es bien importante lo voy a manejar con cinturon. y en cuanto a las superseries si las he pensado hacer. vamos k la semana k viene empesare a meterlas en el hombro.
 
Este sabado y domingo no tuve entreno y las dieta fue algo desordenada. lo bueno k hoy comi pura comida de mar asi k no estuvo tan mal
 
Lunes Octubre 25
Hoy empese a tomar un sobre diario de Animal Pak

Entreno

Pecho: Decidi trabajar hoy solo con mancuernas
Press Banco Plano Manc: 12rep(Mancs de 20kgr), 10rep(Mancs de 25kgr), 8rep(Mancs de 25kgr), 6rep(Mancs de 30kgr)
Press Banco Inclinado Manc: 12rep(Mancs de 15kgr), 10rep(Mancs de 20kgr), 8rep(Mancs de 20kgr), 6rep(Mancs de 25kgr)
Press Banco Declinado Manc: 12rep(Mancs de 20kgr), 10rep(Mancs de 25kgr), 8rep(Mancs de 25kgr), 6rep(Mancs de 30kgr)
Pull Over: 12rep(Manc de 20kgr), 10rep(Manc de 25kgr), 8rep(Manc de 30kgr), 6rep(Manc de 35kgr)

Triceps
Halon Polea Prono: 12rep(40kgr), 10rep(50kgr), 8rep(60kgr), 6rep(70kgr)
Copa Una Mano Mancuerna: 12rep(5kgr), 10rep(7 1/2kgr), 8rep(10kgr), 6rep(12 1/2kgr)
Press Frances: 12rep(5kgr), 10rep(10kgr), 8rep(15kgr), 6rep(20kgr)
 
Oye...estás fuerte!!! 25 kg para presss!!!

El frencés a 20kg. se ve bien...

Con el pullover no sientes que trabajas tríceps???

Has probado el press agarre cerrdado, se trabaja muy bien el tríceps...

Saludos!!!
 
Oye...estás fuerte!!! 25 kg para presss!!!

El frencés a 20kg. se ve bien...

Con el pullover no sientes que trabajas tríceps???

Has probado el press agarre cerrdado, se trabaja muy bien el tríceps...

Saludos!!!

hola gracias por pasarte =). con el pull over si siento k trabajo triceps pero tambien pecho, no se no me termino en acostumbrar a el jeje. Si he provado el press con agarre cerrado, aunk no se si meterlo me kedarian 4 ejercicios para triceps. pero estoy pensando en meter lo k me haz aconsejado, este press de agarre cerrado y tambien las dominadas, mañana intentare con las dominadas pork mañana me toca espalda nuevamente. salu2 =)
 
Dieta de hoy
7:00am-Vaso de leche con 6 cucharadas de avena, 4 rebanadas de pan integral.
9:30am-Medio litro de leche, 4 rebanadas de pan integral y un pakete de animal pak
ENTRENO
12:30pm-Pechuga y muslos de pollo y arroz. 2 cucharadas de amino fuel
3:30pm-Batido de proteina nitro tech con 6 cucharadas de avena
7:00pm-Atun y 4 rebanadas de pan integral
9:00pm-Tortilla de 5 claras de huevo con (cocacola ligth k me antoje)
 
Metes muchisimo pan integral, no te aburre??

bro mas o menos. aunk los panes los compro distintos, osea unos con frutas k les ponen otros con coco o con nueces o almendras, y voy comiendo cada dia uno distinto. esk kiero volumen y he hecho dietas con proteinas elevadas y no me suben pero los carbohidratos si. aunk con esta dieta creo k tengo muchos carbohidratos o no se si es bueno subir 1 kilo y medio en 3 semanas. puede k lo haya subido muy sucio
 
Es mejor ir mas despacio a la segura, no te apresures a subir por subir!

pues si bro, tengo k mejorar en eso esk soy muy impaciente. nunca me conformo con el cuerpo k tengo. ahora he empezado a hacer volumen pero antes era muy indeciso. por ejemplo estaba entrenando y veia un cuerpo como greg plitt y me ponia a marcar para k se me viera el abdomen. luego marcado me veia muy flaco y veia un cuerpo como ronnie el de jersey shore y me entraban ganas de volumen, luego me arrepentia cuando me veia muy relleno y volvia a ponerme a marcar jeje. es un cambio constante pero me propuse a hacer volumen de aki a junio del año entrante
 
Yo veo que es buena medida esa subida de peso, más o menos unos 2Kg al mes.

bro gracias por pasarte. entonces voy bien con esta dieta. ya he hecho dietas con alto nivel de proteina pero creo k subo mas con dietas de alto nivel de carbohidratos, ademas k son carbohidratos buenos.
 
Miercoles Octubre 27

Entreno

Espalda:
Dominadas agarre ancho: 4 x 10
Dominada agarre cerrado prono: 4 x 10
Dominada agarre cerrado supino: 4 x 10
Barra T: 12rep(30kgr), 10rep(40kgr), 8rep(50kgr), 6rep(60kgr)
EMPESE A HACER DOMINADAS POR EL CONSEJO DE OHZ ;) Me SENTI MUY BIEN PERO NO PUEDO HACER TANTAS REPS AUN.

Biceps:
Curl alterno mancuerna: 12rep(5kgr), 10rep(10kgr), 8rep(15kgr), 6rep(20kgr)
Curl alterno martillo: 12rep(5kgr), 10rep(10kgr), 8rep(15kgr), 6rep(20kgr)
Curl concentrado mancuerna: 12rep(5kgr), 10rep(10kgr), 8rep(15kgr), 6rep(20kgr)

En biceps estoy algo estancado pork hace tiempito ya manejo estos mejos.
 
Dieta

7:00am: -1 Sobre de Animal Pak, Batido de 2 vasos de leche + 6 cucharadas de avena + 2 cucharadas de nueces. 4 rebanadas de pan integral.
10:30am: -2 vasos de leche y 4 rebanadas de pan integral.
ENTRENO
1:30pm: -Plato de espaguetis con carne molida y dos cucharadas de amino fuel
4:00pm: -Batido de proteina nitro tech + 6 cucharadas de avena + 2 cucharadas de nueces.
7:30pm: - 2 latas de atun y un batido de 2 vasos de leche + 6 cucharadas de avena + 2 cucharadas de nueces.
Y mas tarde como 4 rebanadas mas de pan integral con leche.
Aumente un poco los carbohidratos y grasas desde hoy con las cucharadas de nueces en los batidos. desde hoy empesare a comer 6 cucharadas al dia de nueces
 
Hola!!! Vengo tarde pero parece que ya te fuiste....

Bueno comento:

Veo que hiciste dominadas...peeeeero cuántas por diossssss....y eso que dices que no haces muchas repes ehhhh!!!

Con las dominadas supinas trabajas algo de bíceps también...no llegaste cansado a hacerlo después de tanta dominada???

El remo T a mí me gusta mucho, lo haces en máquina y con una mano o con las dos???

Saluditos!!!
 
Menos series y más intensidad!

Viernes 22 Octubre
Dieta
7:00am-4 rebanadas de pan integral, 5 claras de huevo, un vaso de leche con 6 cucharadas de avena.
10:00am-4 rebanadas de pan integral, un vaso de leche
1:00pm- 3 latas de atun, 4 rebanadas de pan integral y 1 banano.
4:00pm- Un vaso grande con nitro tech y 6 cucharadas de avena, 4 rebanadas de pan integral (aproximadamente 41 gramos de proteina y 95 gramos de carbohidratos)
ENTRENO
7:00pm- una pizza mediana para mi solo xD, osea 8 tajadas de pizza (hoy es mi dia k rompo con la dieta como Dios manda)

Entreno:
Pierna
Cuadriceps Prensa: 12rep(80kgr), 10rep(120kgr), 8rep(160kgr), 6rep(200kgr)
Aductor Prensa:12rep(80kgr), 10rep(120kgr), 8rep(160kgr), 6rep(200kgr)
Sentadilla: 12rep(50kgr), 10rep(70kgr), 8rep(90kgr), 6rep(110kgr)
Cuadriceps hacka: 12rep(40kgr), 10rep(60kgr), 8rep(80kgr) 6rep(100kgr)
Aductor hacka:12rep(40kgr), 10rep(60kgr), 8rep(80kgr) 6rep(100kgr)
Pantorrilla: 50rep(40kgr), 40rep(50kgr), 30rep(60kgr)

Jueves Octubre 21
Dieta:
7:30am-5 rebanadas de pan integral, leche de soya mas 6 cucharadas de avena en hojuelas.
11:30am-4 rebanadas de pan integral y yogurt
1:30pm-Carne asada y arroz.
5:00pm-Nitro tech hardcore mas 6 cucharadas de avena en hojuelas y un banano.
ENTRENO
7:00pm-4 rebanadas de pan integral, leche de soya mas 6 cucharadas de avena en hojuelas
9:00pm-5 claras de huevo y un atun

Hoy entrene mas tarde por eso mis comidas las termine mas tarde.

Entreno
Hombro
Press mancuerna sentado: 12rep(10kgr), 10rep(15kgr), 8rep(20kgr), 6rep(25kgr)
Elevaciones laterales mancuerna: 12rep(5kgr), 10rep(7 1/2kgr), 8rep(10kgr), 6rep(12 1/2kgr)
Elevaciones frontales mancuerna: 12rep(5kgr), 10rep(7 1/2kgr), 8rep(10kgr), 6rep(12 1/2kgr)
Remo barbilla barra: 12rep(discos de 5kgr), 10rep(discos de 10kgr), 8rep(discos de 15kgr), 6rep(discos de 20kgr)

Hoy solo entrene un musculo y con pocos pesos pork andaba algo desmotivado por problemas personales.

Lunes Octubre 25
Hoy empese a tomar un sobre diario de Animal Pak

Entreno

Pecho: Decidi trabajar hoy solo con mancuernas
Press Banco Plano Manc: 12rep(Mancs de 20kgr), 10rep(Mancs de 25kgr), 8rep(Mancs de 25kgr), 6rep(Mancs de 30kgr)
Press Banco Inclinado Manc: 12rep(Mancs de 15kgr), 10rep(Mancs de 20kgr), 8rep(Mancs de 20kgr), 6rep(Mancs de 25kgr)
Press Banco Declinado Manc: 12rep(Mancs de 20kgr), 10rep(Mancs de 25kgr), 8rep(Mancs de 25kgr), 6rep(Mancs de 30kgr)
Pull Over: 12rep(Manc de 20kgr), 10rep(Manc de 25kgr), 8rep(Manc de 30kgr), 6rep(Manc de 35kgr)

Triceps
Halon Polea Prono: 12rep(40kgr), 10rep(50kgr), 8rep(60kgr), 6rep(70kgr)
Copa Una Mano Mancuerna: 12rep(5kgr), 10rep(7 1/2kgr), 8rep(10kgr), 6rep(12 1/2kgr)
Press Frances: 12rep(5kgr), 10rep(10kgr), 8rep(15kgr), 6rep(20kgr)

Miercoles Octubre 27

Entreno

Espalda:
Dominadas agarre ancho: 4 x 10
Dominada agarre cerrado prono: 4 x 10
Dominada agarre cerrado supino: 4 x 10
Barra T: 12rep(30kgr), 10rep(40kgr), 8rep(50kgr), 6rep(60kgr)
EMPESE A HACER DOMINADAS POR EL CONSEJO DE OHZ ;) Me SENTI MUY BIEN PERO NO PUEDO HACER TANTAS REPS AUN.

Biceps:
Curl alterno mancuerna: 12rep(5kgr), 10rep(10kgr), 8rep(15kgr), 6rep(20kgr)
Curl alterno martillo: 12rep(5kgr), 10rep(10kgr), 8rep(15kgr), 6rep(20kgr)
Curl concentrado mancuerna: 12rep(5kgr), 10rep(10kgr), 8rep(15kgr), 6rep(20kgr)

En biceps estoy algo estancado pork hace tiempito ya manejo estos mejos.

Hola de nuevo monark.Viendo tus entrenamientos,me parece que haces demasiadas series.Yo solia entrenar asi también.Pero más series no es mejor.Más intensidad sí.Desde que empecé a entrenar así me siento muchísimo mejor.Hago alrededor de 12 a 20 series como mucho.No tardo más de 45 minutos.Eso si, a gran intensidad!Me falta el aire después de la última repetición de cada serie!Y consigo una gran congestión en los brazos jajajaja!Que buena sensación no.Los biceps se endurecen pero los triceps pareciera que quisieran salirse del brazo jajajaja!

Yo que vos me pasaría a una torso-pierna.O de lo contrario,continuá con la que estás haciendo pero disminuyendo la cantidad de ejercicios.Eso sin un dia entero dedicado al hombro solamente no me gusta.Por ejemplo,pa pecho con 2 ejercicios de 4 series cada uno es más que suficiente.Y el día que hagas pecho,mete biceps.Y el dia que hagas espalda mete triceps.La espalda es más grande que el pecho,así que le dedicaría mas series.12 haria de espalda y 8 de pecho.No me hiciste caso con las flexiones jajajaja!

Algo parecido con triceps respecto de biceps.El triceps ocupa 2/3 del brazo y el biceps solo 1/3, asi que supuestamente,según la matemática se le debería dar el doble de series a los triceps que a los biceps.Yo haría 6-7 de triceps(2 ejercicios)y 3-4 series para biceps.

Y en gambas(piernas) metería si o sí peso muerto,sentadillas,prensa,curl de femoral acostado(yo los conocía por isquitibiales a esos músculos hasta leer en este foro) y pantorrilas parado.Esto solamente si seguís haciendo un dia a la semana piernas nada más.
Si hicieras pierna-torso o torso-pierna(según como les guste llamarla o el orden de los dias) haria solo peso muerto(6 series de 6-20 reps),sentadillas(6 series de 6 a 20 reps) y pantorrillas parado(6 series de 10 a 30 reps).Curl femoral y prensa los eliminaria.El peso muerto y la sentadillas son una masa hermano!

Lo que también tengo para decirte es felicitaciones por empezar a hacer dominadas!No hay nada que se les compare para el desarrollo de la espalda, en mi opinión.Ojalá te vaya bien sea cual sea la rutina que elijas y acordate de lo que te dije en el mensaje privado respecto a las otras cosas viejo!Avisame cualquier cosa.También voy a empezar un diario.Me inspirastes jajajaja!El tuyo lo voy a seguir eh!Así que a poner huevo jajajaja!Saludos y que andes bien!
 
Totalmente, hacele caso al loco.

Suerte.
 
Atrás
Arriba