mejor proteina (concentrado de suero)

Mejor Proteina


  • Votantes totales
    177
Bueno entoz cual es la prote de mejor absorcion ??? al parecer es WHEY GOLD STANDARD??? , Antonio3, que diferencia hay entre un gainer y proteinas de rapida absorcion , por su nombre QUE ES UN PROTE DE RAPIDA ABSORCION PERO GAINER??

Yo no creo que exista algo asi como la "mejor" proteina, hay muchas que estan al mismo nivel en cuanto a valores y demas cosas, pero si, la ON esta excelente
 
yo no creo que exista algo asi como la "mejor" proteina, hay muchas que estan al mismo nivel en cuanto a valores y demas cosas, pero si, la on esta excelente

gracias aries si al parecer variso me han dicho que las de on y otras mas , pero las de on cuales serian los mejores o los que dan resultados para volumen
 
gracias aries si al parecer variso me han dicho que las de on y otras mas , pero las de on cuales serian los mejores o los que dan resultados para volumen

Cualquier proteina te va a ayudar, se usa mas que nada por su biodisponibilidad y por la practicidad del producto a comparacion de la comida normal, procurala consumir despues de entrenar disuelta en agua para que se absorba mas rapido en tu cuerpo, saludos.
 
Bueno entoz cual es la prote de mejor absorcion ??? al parecer es WHEY GOLD STANDARD??? , Antonio3, que diferencia hay entre un gainer y proteinas de rapida absorcion , por su nombre QUE ES UN PROTE DE RAPIDA ABSORCION PERO GAINER??

pues que el sirious mass es para subir de peso i no contiene mucha proteina, principalmente son carbohidratos de absorcion rapida i lenta, i las gold standar son de absorsion rapida i no contienes casi nada de carbohidratos y grassa, a parte las gold llevan aminoacidos i glutamina.
 
pues que el sirious mass es para subir de peso i no contiene mucha proteina, principalmente son carbohidratos de absorcion rapida i lenta, i las gold standar son de absorsion rapida i no contienes casi nada de carbohidratos y grassa, a parte las gold llevan aminoacidos i glutamina.

GRacias JOU23 . por tu INFO ...
 
Hay mas diferencia entre entreno + dieta que la marca de una proteina.
Al final todas son parecidas, unas mas ricas que otras, pero al final los resultados vienen por lo otro.
 
Hay mas diferencia entre entreno + dieta que la marca de una proteina.
Al final todas son parecidas, unas mas ricas que otras, pero al final los resultados vienen por lo otro.

Bueno tienes razon en eso,tdos son parecidas pero cada una con diferentes fines no ?
 
Las gold standard son de las mejores que probé.. la disolución no me termino de convencer pero las recomiendo, las de frutilla mezclada con leche son un espectáculo . y dicen que las dymatize son muy buenas.. lastima que aqui no llegan .
 
Elite de Dymatize, he probado la gourmet de chocolate, muy buena.

Y ahora tengo la Elite normal sabor Vainilla, al principio era un sabor raro, pero una vez que te acostumbras... esta bien y la de Cafe Moka también está muy bueno, pero tengo la curiosidad de probar la de On, se habla tan bien... que probaré la proxima vez a ver que tal.

Un saludo.

MaSi
 
me alegra ver que la 100% whey de ON tiene tantos votos positivos jejejeje,ya que la he comprado y mañana mismo empezare con ello!
un saludo.
 
Los gainer contienen hidratos de carbono y las protes no..Yo estoy tomando Super Mass Gainer de Dymatize y me va bastante bien :D
 
Esto es mas una encuesta de cual es la que tiene mejor sabor, asi que para mi la que mas me gusta es syntha 6 de galleta, es como un postre en batido.
 
gaspari myofusion sin dudarlo ni por un instante. las de on son buenas, pero el sabor terminas odiandolo antes de terminar el bote.

con las myofusion de fresa, no pasa. me alimentaria solo a base de batidos...ummm
 
sin duda la mejor: VP2 de AST... el mejor gainer: Cytogainer (nunca veran tal solubilidad en otros) tambien es recomendable: Surge de Biotest.
 
Un trago de barro y te pones cómo un oso
 
Atrás
Arriba