La lechuga me sacara de cetosis?

golfG2

Sexto sentido activado
Vi que tiene un par de CH, no muchos.. pero en varias paginas varia mucho la información, alguien que sepa si es riesgosa en cetosis, la verdad me ayudaría mucho porque tiene buena cantidad de fibra
 
Si te comes diez kilos al día, a lo mejor.Teniendo en cuenta que 100gr de lechuga tienen 1,4 gr de HC:
 
definitivamente no. Yo me como una buena ensalada todos los dias con legucha tomate cebolla pepino champiñones y maiz dulce (poquito) + un yogurt desnatado (5 gr hc) y no salgo de cetosis ni el fin de semana que hago la carga. He leido que hay estudios(no puedo referenciarlos,sorry) que demuestran que en anabolica si la carga no dur mas de de 18-24 horas, no se sale de cetosis, asi que no creo que por comer lechuga vayas a salir de este estado, mas que nada porque la cantidad de lechuga que lleva un ensalada que es... 40 gr maximo?

saludos.
 
No, no sales de la cetosis es más si metes esparragos, alcachofas, etc tampoco sales de la cetosis. Te lo digo por experiencia cuando competí y estaba en cetosis en la descarga comía esas cosas.

Saludos
 
Atrás
Arriba