si sera la mejor proteina actual?

axel islas

New member
fui a darme una vuelta por una tienda d suples y recien les llego una proteina k segun ellos es lo mejor k existe actualmente no tenia tiempo pero y no recuerdo la marca pero me dijo k en vez d ser deriva de suero de leche era deriva de la carne de res y tenia bcaas y un poco de creatina y k aportaba l doble d gr de proteina por servicio k un servicio de prote d suero de leche! ustedes habian oido de este tipo d protes como la ven?
 
Será la carnivor, habrá que ver que tal van.
 
si mas k nada mi duda era a grandes rasgos si estos tipos de proteina derivados de carne en ves de suero de leche eran buenas y tna eficientes como me dijeron..
 
a mi no me suena convincente lo de la carnivor..como se saca suero de una carne?de leche suena mas logico,pero,de carne?
 
Al precio que esta el solomillo de ternera, el bote costar por lo menos….. Que se yo, cuanta carne necesitaran para hacer un kilo de proteínas, será de lata, de la que cole, jejejjeje.
 
Bueno creo que todos hacen lo mismo, un nombre comercial un poco fantasioso y mucha gente ya solo por eso se cree, que se va a poner como mazinger z. Massacra, Carnivor, Ejaculoid, etc..
 
Lo mas probable es que se el CARNIVOR de Muscle Meds ... pero yo no te la recomendaría sus 2 sabores son horribles y es bastante cara ... segun CALIDAD/PRECIO las 2 mejores son la Gold Standard 100%Whey de Optimum Nutrition y la Elite Whey de DYMATIZE NUTRITION
 
yo he leido que la carnivor se disuelve fatal.
 
Atrás
Arriba