Quien fue tu fuente de inspiracion?

Ah...
Olvidé, él es Durrah.

38678_144820978880809_109311112431796_319123_5152385_n.jpg
 
ami me motivo los videos de lorenzo becker, me gustaria llegar a estar como ell

This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!

greg plitt, pero es un poco fantasma XD
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!

estos 2 me inspiraron
 
Última edición:
A mi un puto gitano que cuando era xico no intentó ni nada darme el palo a la salida de clase. Cuantas carreras me habré pegado para que no mi pillase el muerto de hambre...

Lástima que aún no me lo haya encontrado hoy en día... pero para darles las gracias.
 
A mi un puto gitano que cuando era xico no intentó ni nada darme el palo a la salida de clase. Cuantas carreras me habré pegado para que no mi pillase el muerto de hambre...

Lástima que aún no me lo haya encontrado hoy en día... pero para darles las gracias.

Jajaja que risas me eche tio.
Pero cuenta toda la historia hombre.
Como fue la cosa, que el te queria dar el palo, te lo dio alguna vez? jaja.
Y a partir de ahi decidiste ir al gym para intimidar?jaja
Cuantos años tenias?

Mas datos hombre cuentalo todo entero, buah tio es que me rei bastante jaja.

Un saludo winston!
 
Jajaja que risas me eche tio.
Pero cuenta toda la historia hombre.
Como fue la cosa, que el te queria dar el palo, te lo dio alguna vez? jaja.
Y a partir de ahi decidiste ir al gym para intimidar?jaja
Cuantos años tenias?

Mas datos hombre cuentalo todo entero, buah tio es que me rei bastante jaja.

Un saludo winston!

:D

Pues nada, debía tener 12-13 años más o menos, y al salir de clase, en el camino a casa tenía que pasar por un parque, y de vez en cuando purulaba un gitano de unos 20 años por ahi que se dedicaba a dar el palo a todo dios... El cabron te aparecía por detrás de repente y te pegaba unos sustos de la hostia, y pues me pegaba unas carreras de infarto para despistarlo. Algunos días te perseguía y otros sudaba, dependiendo supongo de cuanta caja había echo durante el día. Estubo por ahi un par o tres de años. A mi no llegó a robarme nada. Creo que ahí fue cuando desarrolle mi velocidad punta. _perro_

Creo que a partir de ahí decidí meterme en este mundo. Y la verdad, como he dicho antes, si me lo encontrase ahora le daría las gracias.

Un saludo Marcos!
 
Última edición:
:D

Pues nada, debía tener 12-13 años más o menos, y al salir de clase, en el camino a casa tenía que pasar por un parque, y de vez en cuando purulaba un gitano de unos 20 años por ahi que se dedicaba a dar el palo a todo dios... El cabron te aparecía por detrás de repente y te pegaba unos sustos de la hostia, y pues me pegaba unas carreras de infarto para despistarlo. Algunos días te perseguía y otros sudaba, dependiendo supongo de cuanta caja había echo durante el día. Estubo por ahi un par o tres de años. A mi no llegó a robarme nada. Creo que ahí fue cuando desarrolle mi velocidad punta. _perro_

Creo que a partir de ahí decidí meterme en este mundo. Y la verdad, como he dicho antes, si me lo encontrase ahora le daría las gracias.

Un saludo Marcos!

Buff tio 20 años, madre mia lo que se ve por ahi... jajaja.
Dios es que es escena de pelicula tio.
Yo lo denunciaria pero bueno ahora ya nada jaja.
Ostia es que harias mas ejercicio todos los dias que ni Usaint bol jajaja.
 
Yo no comencé el gym por una fuente de inspiración, sinó más bien por el afan de superarme y saber lo que es ser fuerte y sentir la fuerza, a parte de fortalecerme mentalmente. Luego empecé a aficionarme a las artes marciales y de lucha y entonces descubrí la tenacidad y el coraje de Rocky Marciano y la leyenda de Bruce Lee en profundidad, a parte de diversas filosofias de las artes marciales y los samurai. Entonces me puse como objetivo ser fuerte y flexible lo máximo posible y dar lo máximo siempre de mi como persona, no rendirme jamás.
 
Pues yo cuando en su día quise jugar a Rugby y de hecho lo hice una temporada, pero ni mi forma física nunca hacía nada :(, ni mi fuerza de voluntad daban para ello y duré poquito, es un deporte precioso y una de las cosas de las que más me he arrepentido no haber seguido cuando tenía 18 años en fin..

Y fue gracias a un partido del 5 naciones de la copa del 99 con Lamaison como protagonista. Ahora que al gimnasio he empezado hace un mes, de aquí a ponerme como este va un mundo _comorr_

130607lamaisoncm.jpg
 
arnold nunca fue una inspiracion para mi, creo que es un modelo demasiado cliche
mr olimpia 8 veces , lee haney en los culturistas
2.jpg


tenia varios.. tom platz era una motivacion para hacer pierna
rich gaspari y labrada por su estetica.
bob paris por su rutina de poses
ed cohen y ted arcidi en powerlifting..

mmmmm.. berry demay, phil hill , mmmm y toda la pandilla de esos años...vince taylor. frank matarazo...la lista es larga
 
Última edición:
Ese pensamiento malevolo que tenemos jejeje!
Parece que lo llevamos en la sangre xD!

sin duda para llegar a esos niveles no lo vas a conseguir comiendo avena y tomando batidos de proteina....eso estamos claros..
 
Atrás
Arriba