gemelos ayuda que ayudara a otros xD

ivan_return

http://www.gimnasio.ws/
hola amigos de foroculturismo mi pregunta es la siguiente ¿cual es la mejor rutina para desarrollar los gemelos? actualmente las empeze a entrenar de las siguiente forma

martes maquina gemelos parado 4x15
jueves maquina gemelos parado 4x15

mi rutina semanal lleva lo siguiente

lun pecho bicep
martes pierna entera
jueves espalda gemelos
viernes hombro triceps

como veran el gemelo lo entre dos dias a la semana porque lo lei en alguna parte del foro hace algun tiempo atras y mencionaba hacer gemelos 2 dias a la semana haber que opinan de eso
¿cual es la mejor rutina para desarrollar los gemelos?
 
El musculo de los gemelos esta compuesto mayoritariamente por fibras lentas (rojas, aerobicas, S.T,etc) por lo que se han de entrenar con un numero alto de repeticiones, entre 15 y 25, tendiendo mas a las 15, con mucho peso y con poco descanso entre series.

Puedes ponerte en la multipower con una base d madera en los pies para que puedas estirar por completo el gemelo. Tienes que intentar que el recorrido sea lo mas amplio posible, tanto en la subida como en la bajada, y tienes que hacer las repes no muy rapido, concentrandote en el gemelo, intentando localizarlo y notar como trabaja.

Aparte de este ejercicio puedes hacer gemelos sin peso, haciendo las repes un poco mas rapidas, pero siempre con mucho recorrido.

De pie en multipower 5x15-20
De pie libre 3x50

Tambien decirte que cuando haces curl femoral trabajas gemelos, aunque no de manera tan especifica como en los otros ejercicios.

Tambien puedes hacer en maquina sentado, aunque esto no trabaja los gemelos, trabaja mas bien el soleo, este musculo situado junto al gemelo.
Un saludo.
 
uyss!! Bienvenido Avelardo!! Buen estreno!

Oye...., no serás primo-hermano de nuestro charontes....? no? jeje __genial__
 
Última edición:
:D Pues sí que recuerda sí, por cómo escribe y por las cosas que dice. Pero nada que ver conmigo, creo, jeje.
 
derek dijo:
El musculo de los gemelos esta compuesto mayoritariamente por fibras lentas (rojas, aerobicas, S.T,etc) por lo que se han de entrenar con un numero alto de repeticiones, entre 15 y 25, tendiendo mas a las 15, con mucho peso y con poco descanso entre series.

Puedes ponerte en la multipower con una base d madera en los pies para que puedas estirar por completo el gemelo. Tienes que intentar que el recorrido sea lo mas amplio posible, tanto en la subida como en la bajada, y tienes que hacer las repes no muy rapido, concentrandote en el gemelo, intentando localizarlo y notar como trabaja.

Aparte de este ejercicio puedes hacer gemelos sin peso, haciendo las repes un poco mas rapidas, pero siempre con mucho recorrido.

De pie en multipower 5x15-20
De pie libre 3x50

Tambien decirte que cuando haces curl femoral trabajas gemelos, aunque no de manera tan especifica como en los otros ejercicios.

Tambien puedes hacer en maquina sentado, aunque esto no trabaja los gemelos, trabaja mas bien el soleo, este musculo situado junto al gemelo.
Un saludo.

me lo eh leido gracias __genial__

la del primo hermano de charrontes tambien jejeje xD
 
Interesante!!

Pero los gemelos non crecen ni con shintol,vamos que si los tienes pequeños creceran muy muy poco,aunque lo que puedes es darles forma.

A mi en un año no creo que me hayan crecido,pero veo que cogen forma.
 
Aqui te dejo un link que te conduce a la guia de musculacion que hizo Lord, un gran forero. Te aconsejaria que le echases un vistazo a la guia entera. Te queda abierta por el post que señala los gemelos.

https://es.fitness.com/forum/ejerci...ios-de-la-musculacion-5-15850.html#post292355

Tambien te dejo esta foto de un buen par de gemelos. Saludos !!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_
 
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ tambien !!!!
 
Gracias, las conozco como pantorrillas.
 
Atrás
Arriba