Diario de Rodri80m

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Es bueno descansar cada no mucho tiempo, y por supuesto cambiar de rutina.
Yo suelo cambiar de rutina cada 8 semanas, y en medio (entre rutina y rutina) darme un descanso de 10 días.
 
wow, 10 dias cada dos meses? _perro_

salu2
 
Es bueno descansar cada no mucho tiempo, y por supuesto cambiar de rutina.
Yo suelo cambiar de rutina cada 8 semanas, y en medio (entre rutina y rutina) darme un descanso de 10 días.

No pensé yo que se descansara tanto o_O
 
os dejo los pesos actualizados, un saludo!

Miercoles-Sabado

Piernas: Extension de piernas con maquina, 4x10 de 40 kilos
Elevaciones de talones de pie en maquina, 4x10 de 50 kilos
Curl de piernas acostado, 4x10 de 35 kilos

Hombros: Press de hombro en maquina, 4x10 de 10 kilos
Elevaciones laterales con tronco inclinada en bacno,4x10 de 6 kilos
Elevecaciones laterales de los brazos con mancuernas, 4x10 de 12 kilos
Elevecaciones frontales alternadas con mancuernas, 4x10 de 18 kilos . (peso total entre los dos brazos, como en todos los ejercicios con mancuernas).
 
No pensé yo que se descansara tanto o_O

Hay gente que descansa menos y les va bien, es cuestión de ir viendo el ritmo de cada uno... pero yo 8 semanas con la rutina noto algo de atasco, y después de un descanso vuelvo a funcionar a tope.
 
pues nada igual que al cuerpo hay que darle 4-5 dias de gym tambien habra que darle su merecido descanso :D .

os dejo mas pesos actualizados :D

salu2 y gracias por pasaros

Dorsales: Polea al pecho, 4x10 de 35-40 kilos
Polea trasnuca, 4x10 de 35-40 kilo
Remo en polea baja con agarre estrecho, 4x10 de 30-35 kilos
Remo al pecho en maquina, 4x10 de 20-23 kilos

Triceps: Extensiones de triceps en polea alta, 4x10 de 15-20 kilos
Press frances, 4x10 aqui con el peso de los discos me lio pero mas o menos 10 kilos mas barra.
Fondo de triceps en maquina, 4 x10 de 45-50 kilos
 
haz fondos sin maquina!! jajaaj, o entre bancos, con las piernas apoyadas si no puedes a un con tu peso corporal ! ;)
 
pues nada igual que al cuerpo hay que darle 4-5 dias de gym tambien habra que darle su merecido descanso :D .

os dejo mas pesos actualizados :D

salu2 y gracias por pasaros

Dorsales: Polea al pecho, 4x10 de 35-40 kilos
Polea trasnuca, 4x10 de 35-40 kilo
Remo en polea baja con agarre estrecho, 4x10 de 30-35 kilos
Remo al pecho en maquina, 4x10 de 20-23 kilos

Triceps: Extensiones de triceps en polea alta, 4x10 de 15-20 kilos
Press frances, 4x10 aqui con el peso de los discos me lio pero mas o menos 10 kilos mas barra.
Fondo de triceps en maquina, 4 x10 de 45-50 kilos

Buenos pesos para comenzar, pero yo como ha dixo el compañero te recomendaria fondos sin maquina es decir en fondo normales, aun k te cueste la vida poco a poco iras haciendo mas. Yo empezaba haciendome 3 y ya estaba partidisimo ahora me hago 15 o 20 facil.
Saludos y a seguir dandole fuertee
 
gracias por pasaros y actualizar mi diario nacho y lovezno.

nose como de aqui a unos dias tengo que cambiar mi rutina a lomejor me animo y meto fondo de pecho o triceps sin maquina, lo que pasa no ahora si me pongo hacerlo no creo que haga mas de uno y claro...si eso lo puedo hacer en maquina o sustituirlo por otro ejercicio _comorr_

salu2!
 
gracias por pasaros y actualizar mi diario nacho y lovezno.

nose como de aqui a unos dias tengo que cambiar mi rutina a lomejor me animo y meto fondo de pecho o triceps sin maquina, lo que pasa no ahora si me pongo hacerlo no creo que haga mas de uno y claro...si eso lo puedo hacer en maquina o sustituirlo por otro ejercicio _comorr_

salu2!

Pues te haces 10 series de 1, poco a poco se van consiguiendo los resultados asi que no te desanimes, asi empezamos todos
 
Yo los hacía en mi casa los fondos militares entre dos sillas y al principio costaba muchísimo y poco a poco cuesta menos :p.

Ahora la verdad es que el monitor no me los puso en la rutina, y en la de volumen no se si me los meterá pero igual si.

De todas formas ánimo que a aprender se aprende aprendiendo, y a levantar hierros levantándolos ;)
 
volviendo al tema del descanso es demasiado descansar 10 dias yo en este momento estoy en descanso pero no dejo el gimnasio lo q hago es bajar la intensidad estava llendo de lunes a sabados y ahora fui el lunes el miercoles viernes y sabado y la semana q biene ya arranco con todo denuevo salu2
 
Bueno pues modificada algunos aspectos de mi dieta asi quedaria, la cena he creado mas modelo para irlos rotando.

salu2!

DESAYUNO

500 ml de leche con 75 de avena y un platano: 514 cal 28 p 5,3 G

MEDIODIA

Sandwich Jamon con 25 gr de cacahuetes(100 gr pan sandwich,150 ml de leche,50 gr de jamon):
409 cal 29,7 p 5,8 G


COMIDA


Esto es lo que halla en mi casa no puedo cambiarlo, pero dependiendo del dia, pues modificare cal y G de otras comidas para que no se me desigualen, osea que no cambiara mis cal ni proteinas solo me adaptare a ellas. y si por ejemplo hay carne con patatas fritas, pues me como la carne con algo de atun o ensalada.
1 lata de atun
Manzana : 53 cal 0,1 p y G

NORMALMENTE AQUI ES EL ENTRENO

MERIENDA

Batido proteico(tambien casero)
con dos latas de atun: 847 cal 68 p 24,5 G



CENA
A:
Arroz con carne
(150 gr de arroz y 150 gr de cinta de lomo)
y Yogurth: 985 cal 37,2 p 26 G (aprox)
B:
Arroz con salchichas
(150 gr de arroz y 150 gr de salchichas/lomo embuchado/jamon)
y Yogurth
C:
Patatas cocidas con pan, salchichas y cacahuetes
(300 gr de patatas, 100 gr de pan de sandwich,
25 gr de cacahuetes, 100 gr lomo embuchado o jamon)
y Yogurth
D:
Pasta con pan y salchicha
(150 gr de pasta, 50 gr de jamon o lomo embuchado, y 100 gr
de pan de sandwich?)
Y Yogurth
-Los valores de los tres tipos de cenas son iguales, calorias arriba caloria abajo, si que es verdad que la C tiene mas grasa y la D menos.

ANTES DE DORMIR

Un buen vaso de leche.

Calorias : 2966 Proteinas : 174 Grasas: 76 (depende de la cena pero mas o menos)
Y queda la comida en la cual llegare a las 3400 calorias , 185 aprox p y 85 G .
Mi peso es de 80 kilos aprox.
 
Última edición:
Buenas rodri.

Descansar es importantisimo,y creo que ahí la ciencia no tiene mucho que ver con cada cuerpo,hay gente que le va mejor descansar 10 o 15 dias,y otros con 4 o 5 les va bien. Por lo menos en mi caso,no suelo descansar mucho,pero cada 2 meses o 3,me pego una semanita y me viene de lueo,vuelvo con más ganas y mas descansado.

En cuanto a lo de los fondos,como dicen algunos por ahí,haztelas mejor sin máquina,hasta que te acostumbres. Y el día de espalda yo le metería varias series de dominadas al principio,que son fundamentales,y quitaría o polea al pecho o remo al pecho,depende. Pero bueno es una simple opinión:)

Saludos
 
Última edición:
gracias por pasarte velasco!!!! te iba a enviar un mp dejandote la dirreccion de mi diario :D .

me habeis convencido, metere fondo sin maquina o dominadas, empezare suavito con alguien que me ayudare e ire aumentado.
esta semana que entra mientras termino de crear mi nueva rutina lo dias correspondientes probare hacer dominadas y fondos haber que tal.

salu2

pd. remo al pecho esta quitada en mi proxima rutina de espalda ;)
 
Entrenamiento de hoy
Pecho: Press de banca plano en maquina, 4x10 de 10-15 kilos
Press con mancuernas en banco plano, 4x10 de 20 kilos
Aperturas en contractor de pecho, 4x10 de 30-35 kilos
Fondo de pecho en maquina, 4x10 de 45-50 kilos

Biceps: Curl con barra curva de pie, 4x10 de 16 kilos (me lio con los discos :S)
Curl de predicador de concentracion con apoyo muslo, 4x10 de 18 kilos ( 9 cada uno)
Curl con mancuernas de pie, 4x10 de 12 kilos
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba