Diario de Rodri80m

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
seguramente queden sobre 85 aprox, 1 gr por kilo, te sorprende o que? :D
por cierto si tengo que elegir al final del entrenamiento entre cardio o hacer ejercicios de abdominales, que me aconsejais?

salu2
 
Última edición:
seguramente queden sobre 85 aprox, 1 gr por kilo, te sorprende o que? :D
por cierto si tengo que elegir al final del entrenamiento entre cardio o hacer ejercicios de abdominales, que me aconsejais?

salu2

Que convines y unos dias hasgas cardio y otros abdominales, si tu objetivo es subir volumen no hasgas mas de 2 días a la semana cardio
 
Que convines y unos dias hasgas cardio y otros abdominales, si tu objetivo es subir volumen no hasgas mas de 2 días a la semana cardio

Joder lovezno, ultimamente te estoy llevando la contraria en cosas, si te molesta lo siento, no es mi intencion.
Pero lo del cardio no es asi, yo estoy haciendo cardio 3-4 veces semanales 20-50 minutos, y subo.
¿Por qué? Por el total calorico, mientras comas mas calorias de las que gastas subes, y ya esta.
Asi que te digo que si quieres hacer cardio hazlo, pero ten en cuenta las kcal que quemas para comer eso que gastes y seguir subiendo.

Saludos.
 
pues no se hable mas el sandwich a media mañana y unas 80-85 g de grasa.

lovezno4 y marcos, entonces creo que me conviene mas hacer al final ejercicios de abdominales que el cardio, ya que si tengo que comer la cal que quemo en cardio no doy a basto...ademas seria un coñazo calcularlo, asi que el cardio lo dejare para el dia que no haga gym. lo veis bien?

salu2 y gracias por pasaro
 
Si lo que pasa k los dias que no entrenes yo haria entre 30 o 40 minutos un ritmo moderado.

En cuanto a 06Marcos06 no me molestas en absoluto cada uno haze y opina sobre lo que le va mejor a cada uno, a ti te va bien de esa manera y a mi de la mía y todos tan contentos jajaj :D Saludosss
 
te pasas en proteinas?? esta perfecto yo creo yo no tengo una dieta estricta pero trato de llegar a esa cantidad y por lo general nunca lo hago
 
Última edición:
ya ves jeje, hasta ahora los dias que la he hecho me ha ido muy bien, ademas si me paso 5-7 gramos de grasa pues que menos que pasarte 10-15 gr de proteinas? :D
por cierto el lunes me pondre con ella, estoy disfrutando de mis ultimos dias de libertad _tragar_ :D

salu2!

pd. en mi caso veis necesario la utilizacion de algun suplemento? yo creo que empezando enserio en esto de momento no es necesario verdad?
 
Última edición:
hey ! perdona por no haberte contestado pero desde ayer andaba muy liado y hoy desde las 9 ke no estaba en casa hasta hace un rato..xD.

veo que ya te han resuelto dudas jeje

resolviendote tu duda mas reciente, lo de los suples, la proteina por descontado, y o de ti tomaria un multivitaminico, y si pudieras la creatina va bien para fase de volumen, creo que podria aportarte algo ;)
 
hey ! perdona por no haberte contestado pero desde ayer andaba muy liado y hoy desde las 9 ke no estaba en casa hasta hace un rato..xD.

veo que ya te han resuelto dudas jeje

resolviendote tu duda mas reciente, lo de los suples, la proteina por descontado, y o de ti tomaria un multivitaminico, y si pudieras la creatina va bien para fase de volumen, creo que podria aportarte algo ;)

jeje la verdad que si, ya he creado mi dieta y solucionado mis dudas.

tendre en cuenta lo de la creatina, aunque creo que optare por abtenerme de los suplementos que con el atraco de proteinas y el gym voy bien.

salu2 y gracias campeon ;)
 
peña si en algunos dias en la merienda separo el batido caseo con el atun con unas 2 horas no pasa mientras se consuma verdad?

salu2 y gracias por pasaros
 
5 gramos???? que estabas en definicion o que? _comorr_ para un mesoformo 1 gr de grasa por kilo en volumen esta bien, y aun asi añado algo mas

salu2
 
Hola Rodri, en primer lugar te felicito por currártelo diseñando tu propia dieta y rutina (que es algo que a mucha gente le da pereza hacer) y por compartirla con todos para que sigamos aprendiendo.
Te voy a decir las cosas que yo cambiaría, pero ten en cuenta que es mi opinión personal y nada más, seguro que hay foreros que saben más que yo y opinan diferente (ya se sabe que esto no es un ciencia exacta).

Con respecto a la rutina, 6 días me parecen muchos, yo creo que con 4 bastan para hacer un buen volumen (aunque para gustos colores) y lo de entrenar piernas con hombros es mucho volumen de trabajo, ¿no acabas muy cansado ese día?
También intentaría incluir ejercicios algo más generales, como dominadas o sentadilla, que reclutan muchas fibras.
En lo que se refiere a cardio, yo soy muy partidario de él y pienso que habría que hacerlo estando en volumen también, aunque compensándolo con más calorías en tu dieta para asegurar el crecimiento (el cardio reporta muchos beneficios). Los abdominales no los veo tan importantes, pero si quieres puedes hacerlos al final del entreno 2 ó 3 días por semana.

En lo que se refiere a dieta no está mal, para hacer el cálculo también hay muchas opiniones... yo soy de los que piensan que no es necesario pasar de 1,5 - 2 gr. de proteínas por kilo de peso, hay gente que va hasta 3... de nuevo aquí hay varias opiniones.
La grasa es importante, y más en volumen. La proveniente de los frutos secos es de buena calidad. Podrías añadir algún queso también (el queso 0% es ideal para antes de irte a dormir, porque es abundante en caseína, proteína de lenta absorción).

Con respecto a suplementos, no son imprescindibles, pero si quieres podrías comprarte proteína de suero de leche para el post entreno, aunque esta opción la puedes dejar para más adelante.

Si se me ocurre alguna otra cosa ya te comentaré.
Saludos!
 
hola teseo!!!!!

gracias por los animos y criticas me ayudan mucho :) .

en cuanto a lo de los suplementos de momentos los dejare haber que tal me va sin ellos, y como veras no me falta proteina jaja.

la dieta ya ves que la llevo bien contando calorias protes y grasas. y te vuelvo a agradecer tu receta del batido, me trinco dos al dia!.

en cuanto a lo de la rtuina que es lo que me interesa:

para no descompensar calorias hare cardio los dias que no entrene, 30-40 min.

6 dias pueden que sean mucho nose, pero menos de 5 no ire jeje :D . habia pensado en cambiar mi rutina y un dia de ellos trabaja trapecio junto con algos mas, o incluirlos en el dia de hombros.
ya ves que no llevo mucha intensidad en los entrenamientos, por eso hago 6 dias y la verdad termino agusto.
y en cuanto abdominales, si los entreno 2 veces al dia cuanto ejercicios hago tambien 4 de 4x10?
yo de momento hago 2 de 4x10 cada dia.
por cierto dentro de un mes cuando termine esta rutina que ya la habre hecho 2 meses aprox, te parece bien que la cambie? habia pensado un musculo por dia trabajandolo a fondo.

salu2 y gracias teseo!
 
hola teseo!!!!!

gracias por los animos y criticas me ayudan mucho :) .

en cuanto a lo de los suplementos de momentos los dejare haber que tal me va sin ellos, y como veras no me falta proteina jaja.

la dieta ya ves que la llevo bien contando calorias protes y grasas. y te vuelvo a agradecer tu receta del batido, me trinco dos al dia!.

en cuanto a lo de la rtuina que es lo que me interesa:

para no descompensar calorias hare cardio los dias que no entrene, 30-40 min.

6 dias pueden que sean mucho nose, pero menos de 5 no ire jeje :D . habia pensado en cambiar mi rutina y un dia de ellos trabaja trapecio junto con algos mas, o incluirlos en el dia de hombros.
ya ves que no llevo mucha intensidad en los entrenamientos, por eso hago 6 dias y la verdad termino agusto.
y en cuanto abdominales, si los entreno 2 veces al dia cuanto ejercicios hago tambien 4 de 4x10?
yo de momento hago 2 de 4x10 cada dia.
por cierto dentro de un mes cuando termine esta rutina que ya la habre hecho 2 meses aprox, te parece bien que la cambie? habia pensado un musculo por dia trabajandolo a fondo.

salu2 y gracias teseo!


Me alegro de que te vaya bien con el batido!
¿Los abdominales has dicho 2 veces al día? supongo que te referías a dos veces a la semana. Para trabajarlos lo mejor es hacerlo desde todos los ángulos; aunque los abdominales son un único músculo, el trabajo luce mucho más si lo haces por partes; superiores, bajos, oblicuos... en el foro hay colgadas rutinas de abdominales muy buenas que explican cómo trabajarlos a fondo.

Sí debes cambiar la rutina después de dos meses, y si quieres antes también (6 semanas) porque ir variando el estímulo es muy bueno. El tipo de rutina que quieras seguir como veas, yo nunca he seguido las de un músculo por día y no se cómo funciona, pero hay mil fórmulas para ir probando (las normales, las de aba bab, las de superseries o triseries...) dependiendo del nivel que vayas cogiendo y los resultados que vayas viendo. Con respecto a rutinas, en los hilos principales de la sección de rutinas hay a patadas.

Suerte Rodri!
 
ok muchas gracias teseo.
los abdominales me refiero que al final de la rutina hago dos ejercicios de 4x10, osea que los trabajo todos los dias. pero me estoy informando y haber si para esta semana consigo distribuir los dos ejercicios de cada dia en diferentes partes, o entrenarlos a fondo 2 dias solo me tendre que informar :S, suelo hacer superiores e inferiores.
y nada lo de la rutina lo pensare y consultare con el monitor del gym y tambien le comentare lo de trabajar trapecios y un musculo por dia a fondo.

por cierto hoy he vuelto a gym y todo ok.

me ha tocado la rutina de triceps y espalda, y muy bien he alcanzado casi todo los pesos a los que llegaba, incluso he subido en press frances.

salu2 :)
 
venga animaros!! hago todos los dias 2 ejercicios de 4x10 todos los dias o le dedico 1 o 2 a fondo? y aparte de superioes e inferiores que hariais?

salu2! :D
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba