Remedios para el mal aliento (cetosis)

ADRI88

New member
Pues eso,
Que tengo muy mal aliento y queria saber si hay algunas pastillas d farmacia o algo que hayais probado y me confirmeis que realmente funcionan. O algún otro remedio. (Me cepillo los dientes 3 veces al día y hago enjuagues con un colutorio pero eso no me funciona).

Gracias,
 
Si tienes cerca una herboristeria o mejor incluso tienes "plantitas" en algún jardín, mascar hojas (tiernas) de menta o hierbabuena puede ayudar mucho
 
Lavarme los dientes ya he comentado q lo hago 3 veces al día.
Y lo de mascar hierbas no, pero masco chicle todo el día y eso puede paliarlo según como, pero no lo kita ni muxo menos.
Quisiera saber si hay algo mas efectivo y q sea tomándome alguna pastilla o algo así (que se que las hay pero no conozco a nadie q me confirme q funcionan).
Gracias,
 
a ver....

1º Cepillo interdental: cómpralo en farmacia, tienes q utilizarlo al principio después de cada comida. Con el tiempo lo puedes dejar un poco más de lado, pero una vez al día minimo. Se utiliza para sacar los restos de comida de entre los dientes, introduciéndolo por la parte de abajo, pegando a la encía.

2º El cepillado: el modo en que te cepillas. Cada diente tiene 3 paredes. Bien, en los dientes de arriba limpia dos hacia los lados, y "barres hacia abajo", esto es: sacas la suciedad y dspués la echas hacia fuera. Para los de abajo al revés, limpias y dspués "barres hacia arriba".

3º La lengua, importantísimo!, existe en farmacias el limpiador lingual "Halita", que sirve para este menester. Tienes q limpiar desde bastante dentro, es dnd más bacterias se alojan. Sin llegar a la campanilla claro, cuidado!.

4º El enjuague, claro. Importantísimo siempre y cuando no contenga alcohol (lo q provocaría sequedad de la boca y por tanto un ambiente idóneo para las bacterias, q al fin y al cabo son las causantes de tu mal aliento).

Un saludo!!!! ;)
 
1º Cepillo interdental: cómpralo en farmacia, tienes q utilizarlo al principio después de cada comida. Con el tiempo lo puedes dejar un poco más de lado, pero una vez al día minimo. Se utiliza para sacar los restos de comida de entre los dientes, introduciéndolo por la parte de abajo, pegando a la encía.

2º El cepillado: el modo en que te cepillas. Cada diente tiene 3 paredes. Bien, en los dientes de arriba limpia dos hacia los lados, y "barres hacia abajo", esto es: sacas la suciedad y dspués la echas hacia fuera. Para los de abajo al revés, limpias y dspués "barres hacia arriba".

3º La lengua, importantísimo!, existe en farmacias el limpiador lingual "Halita", que sirve para este menester. Tienes q limpiar desde bastante dentro, es dnd más bacterias se alojan. Sin llegar a la campanilla claro, cuidado!.

4º El enjuague, claro. Importantísimo siempre y cuando no contenga alcohol (lo q provocaría sequedad de la boca y por tanto un ambiente idóneo para las bacterias, q al fin y al cabo son las causantes de tu mal aliento).

Un saludo!!!! ;)

en fin...
 
Pove, el mal aliento no viene del estómago.
Por lo general viene de las bacterias de la boca, por lo general. Casi siempre.
En caso de no ser así, sería lo q dije antes: "causas extraorales", que pueden ser tanto respiratorias como gastrointestinales (las q tu dices, y se dan en MUUUUYY RARAS OCASIONES).

Deberíais comprar un liquiido q venden en la farmacia (va sobre todo para el q crea el tema, para él es indispensable), unas gotitas en la lengua tras la higiene diaria, lo esparces por todos los dientes, te enjuagas bien a continuación y miras al espejo los dientes que quedaron tintados. Es ahí donde no te cepillas bien. Para quitar esa mancha te cepillas de nuevo en esas secciones, pero no creais q quitando la mancha no te aparecerá otra vez cuando hagas lo del líquido.

Yo llevo con una mancha pequeña en el medio del colmillo desde hace... psé, mucho xD.

Un saludo ;)
 
Pues eso,
Que tengo muy mal aliento y queria saber si hay algunas pastillas d farmacia o algo que hayais probado y me confirmeis que realmente funcionan. O algún otro remedio. (Me cepillo los dientes 3 veces al día y hago enjuagues con un colutorio pero eso no me funciona).

Gracias,
vaya preguntas tio, lavate los dientes, come chicle, madre de dios si te entra indigestion pregunta tambien tio, te daremos un consejillo jjjjj saludos
 
Como ha dico Pove, el mayor caso de problemas de halitosis, es por problemas del estomago. De ser de la boca, se quitarian con el enjuague facilmente.

Sobre lo que comentas, a mi tambien me paso cuando empece con la dieta anabolica, y se me fue quitando con el paso de las semanas.

No hay nada que lo quite, solo puedes disimularlo.
 
En fin..., qué

Dije lo que sé y si le ayuda de puta madre

Daos cuenta q el chaval debe estar cortao. Es una putada tener halitosis, personalmente es algo q no gusta nada, es una cortada pa tu novia y tu vida en general xD (sin ofender a nadie).

Asiq si puedo ayudar, de puta madre ;). Aunque no corresponda ni el tema, ni siquiera el foro.

Y absténganse comentarios estúpidos que no aportan nada.

En fin..., eso digo yo.
 
Para acallar a gente que habla por hablar...
cuidatualiento.com/index.php?option=com_content&view=article&id=51&Itemid=61
 
Como ha dico Pove, el mayor caso de problemas de halitosis, es por problemas del estomago. De ser de la boca, se quitarian con el enjuague facilmente.

Sobre lo que comentas, a mi tambien me paso cuando empece con la dieta anabolica, y se me fue quitando con el paso de las semanas.

No hay nada que lo quite, solo puedes disimularlo.

COMO PUEDES PONER Q NO SE PUEDE SOLUCIONAR??

Vamos..., vamos a ver.., ejem, sé de lo que hablo. Y SÍ se puede quitar
Tú crees q el enjuague quita las bacterias??, a ver finu, que las bacterias viven en la boca (tengas halitosis o no), xD. Hay muchas causas, siendo la de estómago una de ellas (Y LA MENOS CORRIENTE, MUY RARA).

Cómprate el liquido q te digo verás lo mal que te cepillas los dientes, xD. Y ya me cuentas si el enjuague lo quita todo. Por dios. Que echando líquido a presión entre dientes no quitas "nah"!!!!

Y fin.
leer la web que dije antes.
.
y final
 
Muchas gracias por los aportes, SOBRE TODO porsupuesto a "evitwin".
Eviltwin, lo q comentas del limpiador de lengua "halita" ¿funciona realmente y es recomendable? He leido q no es bueno kitar todas la bacterias de la lengua ya q muxas hacen funciones buenas para el organismo como evitar q salgan las candidas q tb están en la lengua. Supongo q igual no las kita todas sino las q realmente producen mal aliento ¿no? preguntaré tb en la farmacia para probarlo.
Gracias de nuevo,

Jou30,
...SIN COMENTARIOS.
Solo que menos mal q la mayoria de gente q participa en este foro no son como tu y no faltan el respeto a los demás.
 
Muchas gracias por los aportes, SOBRE TODO porsupuesto a "evitwin".
Eviltwin, lo q comentas del limpiador de lengua "halita" ¿funciona realmente y es recomendable? He leido q no es bueno kitar todas la bacterias de la lengua ya q muxas hacen funciones buenas para el organismo como evitar q salgan las candidas q tb están en la lengua. Supongo q igual no las kita todas sino las q realmente producen mal aliento ¿no? preguntaré tb en la farmacia para probarlo.
Gracias de nuevo,

Jou30,
...SIN COMENTARIOS.
Solo que menos mal q la mayoria de gente q participa en este foro no son como tu y no faltan el respeto a los demás.

No te equivoques. Por quitar la placa bacteriana no te va a desaparecer el mal aliento.

Yo he usado algunas veces esas pastillas, las mascas y te resaltan con un color rosa fuerte las zonas donde tienes más placa, simplemente para ayudarte a cepillarte bien esas zonas, normalmente las zonas donde no te cepillas igual que en el resto de la boca (zonas más escondidas).

Todo el mundo tiene placa bacteriana y no todo el mundo tiene halitosis. Por lo que quitando más a fondo la placa bacteriana no quiere decir que desaparezca la halitosis, aunque quizá ayude.

Si tienes algun hueco interdental, alguna muela del juicio a medio salir, quizá el problema sea ahi.

De todas formas centrate en la higiene bucal, pilla listerine e hilo dental y lo haces despues del cepillado de cada comida.

Visita al odontólogo, por lo que te digo de los huecos.

Echa un ojo aqui.

Importante el cepillado antes de dormir, ya que por la noche las bacterias tienen fiestecillas y por la mañana al comun de los mortales les huele el pozo que da gusto...
 
Atrás
Arriba