Diario de Pack13

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Pack13

New member
Buenas

Esta va a ser mi rutina durante minimo 7 semanas. Me he llevado una semana calculando pesos, y viendo si me iba adaptando a una rutina asi y espero que asi sea.


Rutina 5x5

Lunes:

Sentadilla 1x10, 1x6, 1x3, 5x5 las cinco con el mismo peso
Press banca 1x10, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 en cada serie más peso.
Remo inclinado 1x10, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 en cada serie más peso
Elevaciones laterales 3x10
Gemelo sentado 3x15

Miércoles:

Sentadilla 1x10, 1x6, 1x3, 5x5 (80%)
Peso muerto 1x10, 1x6, 1x3, 5x5
Press militar 1x10, 1x6, 1x3, 5x5
Dominadas 1x10, 1x6, 1x3, 5x5
Curl femoral: 3x12

Viernes:

Sentadilla 1x10, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 en cada serie más peso
Press banca 1x10, 1x6, 1x3, 5x5
Remo inclinado 1x10, 1x6, 1x3, 5x5
Pájaros 3x10
Gemelo de pie: 3x15

Martes y jueves: cardio y abdominales.

* Lo subrayado son las series efectivas.
* No se llega al fallo en las series efectivas, fallo -1
* Semanas 1 a 4, fase de carga.
* Semana 5 y 6 se pasa el miércoles al jueves y el viernes se elimina. (Fase de descarga)

* Semana 1: trabajar al 80% de 5*5 RM ( los % del 5x5 se hacen el relación al 5x5RM, y los % del 1x5 se hacen en relación al 5RM)
* Semana 2: al 90%
* Semana 3: al 100%
* Semana 4: al 105% (que se convierte en nuevo 5x5RM y nuevo 5RM)
* Semana 5: 3x3 con el 105 % (el mismo peso de la semana anterior)
* Semana 6: 3x3 con el 110 % (un poco más de peso)
* Semana 7: 3x15 (Semana trabajando todo a 15, va muy bien para las articulaciones)
* Semana 8: Se empieza de nuevo con los nuevos 5 y 5x5 RM

saludos

P.D. Por si algun perpicaz se lo esta preguntando si es la rutina de yoli, un poco modificada __cafe__ .
 
Última edición:
Pack13 dijo:
* Semana 1: trabajar al 80% de 5*5 RM ( los % del 5x5 se hacen el relación al 5x5RM, y los % del 1x5 se hacen en relación al 5RM)
* Semana 2: al 90%
* Semana 3 Semana 3 bis: al 100%
* Semana 4: al 105% (que se convierte en nuevo 5x5RM y nuevo 5RM)
* Semana 5 (me la como): 3x3 con el 105 % (el mismo peso de la semana anterior)
* Semana 6: 3x3 con el 110 % (un poco más de peso)
* Semana 7: 3x15 (Semana trabajando todo a 15, va muy bien para las articulaciones)
* Semana 8: Se empieza de nuevo con los nuevos 5 y 5x5 RM


P.D. Por si algun perpicaz se lo esta preguntando si es la rutina de yoli, un poco modificada __cafe__ .
Tu también te vas a comer la semana 5??? __meparto_ ayss

Bienvenido a diarios!!! __genial__
 
Buenas

Ayer era el primer dia, que no postee por que llege tarde de trabajar y etsaba cansado, por eso he empezado mi diario hoy.
Paso a describir la rutina del lunes:

Lunes 13/6/06

Sentadilla 1x10, 1x6, 1x3, 5x5 -> 43kg
Press banca 1x10, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 -> 31 kg
Remo inclinado 1x10, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 -> 39kg
Elevaciones laterales 3x10 -> 5kg
Gemelo sentado 3x15 -> 40kg

Comentar que se me hizo poco, no me resulto dificil, aunque hay que tener en cuenta que estoy al 80% de mi capacidad y eso ayer lo note y bastante. Aun asi no tengo ningun problema e ire guardando energia para cuando la cosa se complique.

Saludos a todos.

P.D. los pesos son los de las series efectivas, los pesos de las series de calentamiento no los he puesto.
 
yoli dijo:
Tu también te vas a comer la semana 5??? __meparto_ ayss

Bienvenido a diarios!!! __genial__
Aquí veo mucha gente que come galletas jejejeje__quiet__ _contrato_


Welcome a diarios Pack
 
Yo tb estoy empezando con el 5x5 pero de momento he sido menos osado que vosotros y he comenzado con el de nivel intermedio. Pero me estais tentando....

P.D. Pq os saltais la semana 5? Está de moda? _paraguas_
 
Buenas

Ya esta solucionado yoli, es que e copiado y pegado, y solo he cambiado los ejercicios que voy a hacer diferentes y esa parte ni la he mirado.

Gracias por la bienvenida "instructora".

Saludos
 
De todas maneras pq no pruebas con el básico? El entreno de Yoli me parece muy bueno pero el 5x5 estará muy estudiado no? Digo yo...
 
Buenas

Ayer tocaba aerobicos, pero en vez de aerobicos me meti en la sala colectiva e hice "body-tono". Es una clase en la que se tocan todos los musculos pero con pesos irrisorios (para las preplayas de alli les resultaran pesados). La razon de hacer esto es que me aburro mucho haciendo aerobicos normales, aunque segun avancen las semanas dejare esto y tendre que hacer aerobicos normales.

Bueno pues hay lo dejo, esta tarde a machacar.

Saludos
 
Buenas

Por causas de trabajo no postee ayer pero bueno.

Entreno del miercoles:

Sentadilla 1x10, 1x6, 1x3, 5x5 (80%) -> 34 kg
Peso muerto 1x10, 1x6, 1x3, 5x5 -> 47 kg
Press militar 1x10, 1x6, 1x3, 5x5 -> 20 kg
Dominadas 1x10, 1x6, 1x3, 5x5 -> En maquina asistida
Curl femoral: 3x12 -> Y este no pude hacerlo por que cerraban el gym asi que me tuve que marchar sin hacerlo, aunque al ser un accesorio pues no pasa nada.


Entreno del jueves

Otra vez hice body-tono, sobre todo por que es mas ameno que 45 minutos de aerobicos. Aunque a partir de esta semana entrante es posible que lo deje, debido al desgaste muscular, que dentro de poco empieza lo bueno.

Un saludo
 
Buenas

Primero decir que el entreno del viernes lo hice pero por problemas de trabajo no pude postearlo.

Vamos a por el entreno de hoy:

Sentadilla 1x10, 1x6, 1x3, 5x5 -> 47 kg . En este ejercicio cada vez me siento mas "fuerte", estoy ansioso de terminar todo el ciclo y poder probar mi maximo.
Press banca 1x10, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 -> 35 kg . Este ejercicio como a muchos se me resistia antes y espero haber avanzado al termino del ciclo(cruzare los dedos)
Remo inclinado 1x10, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 -> 44 kg . En este ejercicio creo que me equivoque al buscar los maximos, ya que no era correcta la tecnica y hacia trampa (me he dado cuenta hoy). Aun asi seguire adelante.
Elevaciones laterales 3x10 -> 5kg
Gemelo sentado 3x15 -> Este me lo e saltado ya que mañana en el body tono les doy bastante tralla.


Bueno pos mañana sera otro dia, ahora a ver a ESPAÑA.

Saludos
 
No entiendo lo que pones,que significa esto?Sentadilla 1x10, 1x6, 1x3, 5x5 -> 47 kg Por poner un ejemplo....._comorr_
 
Oxido dijo:
No entiendo lo que pones,que significa esto?Sentadilla 1x10, 1x6, 1x3, 5x5 -> 47 kg Por poner un ejemplo....._comorr_
Pues las primeras series son de calentamiento y las efectivas de 5x5 las ha hecho con 47 kg _lengua_
 
Por cierto pack, en este foro hay mucho detractores de las elevaciones laterales :D. Recomiendan además del militar que es un básico y además básico en esta rutina, el remo al cuello no, al pecho, con agarre un poco mas ancho de la anchura de los hombros.
 
yoli dijo:
Pues las primeras series son de calentamiento y las efectivas de 5x5 las ha hecho con 47 kg _lengua_


Pues que no ponga el calentamiento POR CROM....(O que especifique,vamos
digo yo...)_lengua_ __cafe__
 
Buenas

A peticion del gran oxido he quitado las series de calentamiento:D .

Sentadilla 5x5 -> 38 kg Cada vez me siento mas agusto con este ejercicio.
Peso muerto 5x5 -> 53 kg No se por que razon pero ayer me costo muchisimo tirar en este, me fallaron mucho las piernas, aun asi se consiguio terminar las 5 series
Press militar 5x5 -> 22 kg y este pues ni va ni viene hay esta, eso si se me quedan mirando algunos cuando hago el peso muerto y luego el press militar.
Dominadas 5x5 -> En maquina asistida.

Decir que el martes me lesione el tobillo, no me entorpece en el entreno pero me imposibilita hacer gemelo, ya que es al hacer ese movimiento cuando me duele.


Por cierto pack, en este foro hay mucho detractores de las elevaciones laterales . Recomiendan además del militar que es un básico y además básico en esta rutina, el remo al cuello no, al pecho, con agarre un poco mas ancho de la anchura de los hombros.
A que te refieres a este:
BBUprightRow.gif


Si es asi me tendre que pensar si hacer ese o las elevaciones laterales, que como dice oxido son cojonudas, tendria que mirar "sensaciones".

Saludos.
 
Buenas

El viernes no puse mi entreno pero lo pongo hoy, junto con el que acabo de hacer.

Viernes:

Sentadilla 1x5 -> 57 kg
Press banca 5x5-> 31 kg
Remo inclinado 5x5 -> 35 kg
Pájaros 3x10 -> Lo hice en polea con 10 kilos en cada lado
Gemelo de pie: 3x15 -> Debido a mi lesion de tobillo no puedo hacerlos.

Lunes
Esta semana empiezo al 100%, asi que haber como lo llevo. Ademas mi hermano comenzara un entreno de 5x5 igual al mio (y al de yoli), asi que me transformo en entrenador de 5x5__pesas__ .

Sentadilla 5x5 -> 53 kg
Press banca 1x5 -> 39 kg
Remo inclinado 1x5 -> 49 kg
Elevaciones laterales 3x10 -> 5kg
Gemelo sentado 3x15 -> Debido a la lesion pues no puedo hacerlos.


Saludos
 
Buenas

Pues este fue el entreno del miercoles, en el tuve varios "problemas" pero bueno asi es esto.


--Sentadilla 5x5 -> 43 kg Debido a mi lesion en el tobillo tengo bastante cuidado con la ejecucion de las sentadillas pero sigo adelante con ellas.
--Peso muerto 5x5 -> 59 kg Aqui tuve muchos problemas co el agarre, las primeras series bien, pero llegada la 3º serie no era capaz de terminar las 5 repeticiones, tenia que parar un segundo agarrar la barra de nuevo y entonces seguir
--Press militar 5x5 -> 25 kg Este me cuesta trabajo, por los pesos no por la tecnica pero va bien. (aunque sean pesos bajos a mi me cuestan)
--Dominadas 5x5 -> En maquina asistida


Bueno pues ayer hice algo de agarre para ver si va mejorando, y ya hoy entreno de nuevo.


Saludos
 
Buenas

Este fue mi entreno de ayer:

Sentadilla 1x5 -> 63 kg
Press banca 5x5 -> 35 kg
Remo inclinado 5x5 -> 39 kg

Decir que he quitado todos los ejercicios suplementarios que puse, ya que voy escaso de tiempo, y que cansa la jodia rutina.
Bueno pues hay queda, que acabo de llegar de correr unos 20km en bici y estoy agotao, y voy a ir a ver una peli.

Saludos
 
Buenas pack13! Veo que tú también te has decantado por el 5x5 jejeje...

Veo, guiándome por lo pesos nada más, que no llevas mucho en el gimnasio. Si estoy en lo cierto, pienso que habría sido más efectivo para tí hacer el 5x5 para intermedios. El volumen de trabajo de la rutina que estás haciendo tú es demasiado para un principiante, es más, se requieren varios años de experiencia....

Todo esto suponiendo que seas principiantes, si llevas mucho tiempo ya, entonces me callo jejejeje. No pero en serio, ahora ya es tarde, pero para el futuro, sería mejor la de intermedios. Para verla, ve al post que hay del 5x5 o al diario de songoku o al mio.

Un saludo!! __genial__
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba