ser "cachas" sin esteroides?

es complicado el temaa,puesse confunden termnos bjo mi opinion,,quiesiera nada mas decir que,,, solo puede triunfar muscularmente quien realmente le gusta entrenar,,aprender y hacerloque toca¡¡¡ no hay mas¡¡¡

yae visto sufficientes carreras ehcadas por tierrra por creer firmemente en los roids,,por tambien e visto alguno progresar mucho con ellos,, creanme la diferencia solo esta en aquellos que crelleron durante mucho muucho tiempo en trabajar duro y se divertian¡¡¡ es la clave amigos diversion¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con ello llegaron a ser culturistas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

con solo un echarr el ojo a algien en el gim dos dias segidos en su rutina,,ya se si le gusta esto oesta de paso,, si le gusta y sige,,es su triunffo,,independiente que sea competidor,,amaterur o llege a proffesional eso es otra cosa differente
+100
 
Para mí, Greg Plitt es mi héroe en el fitness y un modelo a seguir (repito, para mí).
No sé si tomará esteroides o no, pero es un cuerpo impresionante.
Unos 88 Kg y está al 6% de grasa corporal. Sinceramente, impresionante.
¿Creeis imposible llegar a algo parecido a él?
 
lo único imposible es lo que no se intenta,si uno entrena como es debido se alimenta en concordancia y se esfuerza lo único seguro es que estará mucho mejor que cuando empezó a entrenar.
hasta donde ya se vera ,pero hay que disfrutar del viaje jeje

saludos a todos¡
 
Para mí, Greg Plitt es mi héroe en el fitness y un modelo a seguir (repito, para mí).
No sé si tomará esteroides o no, pero es un cuerpo impresionante.
Unos 88 Kg y está al 6% de grasa corporal. Sinceramente, impresionante.
¿Creeis imposible llegar a algo parecido a él?

siendo natural.
¿Dificil? Si, mucho.
¿Imposible? No.
 
lo único imposible es lo que no se intenta,si uno entrena como es debido se alimenta en concordancia y se esfuerza lo único seguro es que estará mucho mejor que cuando empezó a entrenar.
Hasta donde ya se vera ,pero hay que disfrutar del viaje jeje

saludos a todos¡

+1000
 
oigan oigan con todo esto tengo una duda dudona! jajaja
esta es: x ejemplo... comienzo a usar esteroides hasta ganar el musculo q qiero... y si ya no qiero mas...dejo de usarlos y con una dieta buena y rutina me qedare con esa cantidad de musculos?... entienden mi duda?
 
oigan oigan con todo esto tengo una duda dudona! jajaja
esta es: x ejemplo... comienzo a usar esteroides hasta ganar el musculo q qiero... y si ya no qiero mas...dejo de usarlos y con una dieta buena y rutina me qedare con esa cantidad de musculos?... entienden mi duda?

No.
 
Y por cierto, no debe uno fiarse demasiado de las fotos de los modelos o culturistas (naturales o no)de revistas o estudio. Casi el 100 % están retocadas (quitan allí, ponen allá, una sombrita por aquí, etc.).
 
oigan oigan con todo esto tengo una duda dudona! jajaja
esta es: x ejemplo... comienzo a usar esteroides hasta ganar el musculo q qiero... y si ya no qiero mas...dejo de usarlos y con una dieta buena y rutina me qedare con esa cantidad de musculos?... entienden mi duda?

Por lo leido en este hilo, CREO que puedo darte una respuesta.

Si el musculo ganado esta por ENCIMA de tu genetica y posibilidades, lo perderas poco a poco hasta llegar a tus limites.

Si esta por debajo de tu maximo en cuanto a genetica y posibilidades, puede que lo mantengas.

Vamos, por lo menos es lo que yo entendi...
 
si realizas un correcto PCT y te alimentas muy bien y sigues entrenando y motivado puedes mantener algo de las ganancias(digo algo porque siempre se pierde) durante mucho tiempo
 
43 cm definidos de forma natural JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ.....

te falto aclarar que 43 sumando los dos brazos...por favor, lo que hay que leeer.....

Hola amigo, omo instructor de gymnasio y entrenador personal, e tenido la oportunidad de medir un brazo flexionado de 43cm. en una persona NATURAL.

un mesomorfo q entrena hace 5 años.
lo que me llamó la atencion es que esta persona consumia muchos alimentos y proteina animal de alto valor biologico.
OBviemente no estava bascularizado, secazo para competencia.

andaria en un 24%grasa corporal.
tenia algo de grasa abdominal, pero estaba muuuuuuuuuy lejos de parecer un tirillas._guerra_

Pero me parece ligero de tu parte hacer una afirmacion de una manera categorica. yo te hablo de años de experiencia en gimnasios.

No te conozco mucho del foro, hablame de tu experiencia en este mundillo por favor._coti_


y si es posible, excepcionalmente emncontrar una persona:

BUENA GENETICA +
alientacion acorde a los objetivos +
constancia = 43cm de brazo... yo lo he visto.

un abrazo amigos!!
 
Escalera;1241234 No se a qué llamas "definido" dijo:
Holo amigo, Concuerdo con tigo.
en el caso de la persona q yo menciono . el SI consume suplementos
de una manera empirica (whey protein) post training, "por que le han dicho que es bueno".

Si analizamos bien ..un brazo de esas dimensiones nos habla de una persona q supera los 70kg de peso corporal--... y alcanzar sus balores proteicos siarios . SOLO con alimentos....lo veo altamente improvable , sobretodo en una persona q estudia y /O trabaja.

No digo q no se pueda, pero vamos, es estar comiendo y cocinando gran parte del dia._guerra_

Un saludo!!!!!!
 
si realizas un correcto PCT y te alimentas muy bien y sigues entrenando y motivado puedes mantener algo de las ganancias(digo algo porque siempre se pierde) durante mucho tiempo

hay esta la clave , perder no se pierde todo, solo tiens que seguir entrenando y alimentandote para mantener lo ganado.
 
yo creoque el llama " cachas" a la definicion de convertirse en un " macho alfa" que atrae hembras por doquier....

este tipo de personas ( y no lo hago con el animo de ofender) por que tambien tuve 17 años....son los incautos perfectos de la industria de los suplementos........

cambio y fuera..
 
Hola amigo, omo instructor de gymnasio y entrenador personal, e tenido la oportunidad de medir un brazo flexionado de 43cm. en una persona NATURAL.

un mesomorfo q entrena hace 5 años.
lo que me llamó la atencion es que esta persona consumia muchos alimentos y proteina animal de alto valor biologico.
OBviemente no estava bascularizado, secazo para competencia.

andaria en un 24%grasa corporal.
tenia algo de grasa abdominal, pero estaba muuuuuuuuuy lejos de parecer un tirillas._guerra_

Pero me parece ligero de tu parte hacer una afirmacion de una manera categorica. yo te hablo de años de experiencia en gimnasios.

No te conozco mucho del foro, hablame de tu experiencia en este mundillo por favor._coti_


y si es posible, excepcionalmente emncontrar una persona:

BUENA GENETICA +
alientacion acorde a los objetivos +
constancia = 43cm de brazo... yo lo he visto.

un abrazo amigos!!

Concuerdo contigo, pero sobretodo la genetica...!
Mi papa estuvo entrenando durante 2 años mas o menos... y tuvo que parar por trabajo y tal! y era el mismisimo cuerpoescombro! y con tan solo 2 años entrenando, logro tener mas de 42cm en brazo, esto fue cuando estaba joven unos 18-20 años mas o menos (no recuerdo su peso, pero mide aprox 1,80)...!
Ademas de que entrenaba a la antigua, 5-6 dias a la semana, y era 2-3 veces a la semana cada musculo del torso! (las piernas no solia entrenarlas muy seguido) y no seguia una dieta estricta, solo comia bastante y ya! y tenia su tableta de abdominales, a pesar de no entrenarlos directamente (pero no estaba TAN definido)..! (me imagino los progresos que hubiese tenido, si hubiese entrenado mejor, durante mas tiempo, siguiendo una dieta, ademas de suplementarse)
Hoy en dia, con 20 años sin tocar las pesas... (44 años actualmente) ronda los 37-38cm en brazo..! y para la edad que tiene, se gasta un brazo envidiable diria yo!
Cabe destacar que espero tener esa genetica DPM, que se gasta mi padre, y que es mi jodida inspiracion haha! Salu2 _chino_
 
Última edición:
Por lo leido en este hilo, CREO que puedo darte una respuesta.

Si el musculo ganado esta por ENCIMA de tu genetica y posibilidades, lo perderas poco a poco hasta llegar a tus limites.

Si esta por debajo de tu maximo en cuanto a genetica y posibilidades, puede que lo mantengas.

Vamos, por lo menos es lo que yo entendi...



algo asi pero destaco que despues de dejar el post ciclo y quedarse limpio por un buen tiempo digo unos 3 meses vas a achicarte un poco por que las celulas musculares pierden de alguna manera la cualidad que les da el steroide de retener mas nitrogeno por ende te achicas pero eso si.. vas a quedar un poco mas grande a como empezaste eso es claro....

suerte_coti_
 
algo asi pero destaco que despues de dejar el post ciclo y quedarse limpio por un buen tiempo digo unos 3 meses vas a achicarte un poco por que las celulas musculares pierden de alguna manera la cualidad que les da el steroide de retener mas nitrogeno por ende te achicas pero eso si.. vas a quedar un poco mas grande a como empezaste eso es claro....

suerte_coti_

y en cuanto a ganancias de fuerza?por ejemplo si pas de 110 kilos en pres banca a 120 kilos ¿los puedes aguantar e incluso proguesar aumentando al cabo de los meses?
 
Atrás
Arriba