ser "cachas" sin esteroides?

Nigotix

Barriendo el press banca.
buenas, queria comentaros , si alguien sabe si una persona que no tome esteroides, con una buena dieta, unos buenos entrenos y una buena suplemtenacion.. etc.. aunque sea en bastante tiempo, puede llegar a aparecerse(ya no digo igualar) a un hombre que haya usada esteroides? ya que yo aun solo tengo 17 años, y al ver la gente que los usa, de momento no tengo pensado hacerlo pero la verdad esque es una gran tentación (usarlos)..
saludos!
 
Pues si ya tienes la tentación justo cuando te estás iniciando y tienes esa edad vamos mal eh xD
 
buenas, queria comentaros , si alguien sabe si una persona que no tome esteroides, con una buena dieta, unos buenos entrenos y una buena suplemtenacion.. etc.. aunque sea en bastante tiempo, puede llegar a aparecerse(ya no digo igualar) a un hombre que haya usada esteroides? ya que yo aun solo tengo 17 años, y al ver la gente que los usa, de momento no tengo pensado hacerlo pero la verdad esque es una gran tentación (usarlos)..
saludos!

Sí, puede hacerlo.

Te hago una aclaración, sin ánimo de nada.

Los esteroides no los usan únicamente los PROS, veáse Coleman, Dorian y compañía.

Los esteroides los usan un amplio segmento dentro del culturismo, y de otros muchos deportes y actividades, y no todos se ponen igual de grandes.

Así que, sí, hasta un punto, puedes ser más grande que alguien que esté ON, por así decirlo.

Repito, hasta un punto.
 
con 17 años piensas en roids? tu sabes la de años que te quedan por crecer "muscularmente"
 
Donde esta la diversion de progresar?, de hacerte fuerte?,, esas cosas son las que no me gusta del culturismo, buscar solo lo visual, siendo que este deberia ser un regalo de los esfuerzos de un entreno funcional.
Si los quiere usar, pues usalo, sino te gusta los hierros, tarde o temprano caeras en el uso de quimica, a menos claro, que tu fin sea otro.
 
Donde esta la diversion de progresar?, de hacerte fuerte?,, esas cosas son las que no me gusta del culturismo, buscar solo lo visual, siendo que este deberia ser un regalo de los esfuerzos de un entreno funcional.
Si los quiere usar, pues usalo, sino te gusta los hierros, tarde o temprano caeras en el uso de quimica, a menos claro, que tu fin sea otro.

Semejante chorrada acabas de decir Vicelktoi.

No empezemos un debate ON vs OFF, que eso está más que repetido.

No lo digo de malas.
 
es increible como hablan sin saber....
Primero algunos se toman el atrevimiento de ponerse en lugar de padres o de decirle a este muchacho que tiene o debe hacer...quienes son ustedes para decirle a otra persona que tiene que hacer? nadie....
Segundo, hay mucha informacion erronea y muchos pre-conceptos que giran en torno al mundo de los esteroides que son dificiles desacar de la cabeza....Seguramente muchos de los uqe aca dicen: "no roids no, te vas a morir", se emborrachan todos los fines de semana, o fuman porro, o demas....asi que, no jodamos muchachos.

On topic: no te podes ni acercar. Incomparable el crecimiento, la definicion que podes lograr con roids a sin ellos. Y para estar cachas realmente hace falta usar roids...eso te lo aseguro....tambien depende de lo que le llames cachas...quizas para vos cachas no es lo mismo que para mi...
No entiendo como alguien puede opinar que se puede llegar al mismo nivel usando o no usando roids.....
 
No entiendo como alguien puede opinar que se puede llegar al mismo nivel usando o no usando roids.....

Pues muy sencillo Vix.

Alguien con X años de entreno, dieta y demás correcto

Puede estar más grande que algún nuevo que se haga un ciclo para ir a la piscina, por así decirlo.

Tu sabes bien que todos los AAS no son iguales, ni mucho menos.

Por eso dije, varias veces, hasta un punto.
 
el mejor y mas fiable arma para llegar al objetivo es la dieta, ni la psicologia ni la quimica son maneras fiables de llegar, esto te lo dice un consumidor de esteroides
psdt: a tu edad, sin haberte desarrollado por completo, usar esteroides puede ser altamente peligroso..._contrato_
 
Semejante chorrada acabas de decir Vicelktoi.

No empezemos un debate ON vs OFF, que eso está más que repetido.

No lo digo de malas.

Chorradas nada, solo doy mi punto de vista, pero respeto la opinion de los demas y lo que buscan.
Solo que me parece anecdotico que solo se quiera un cuerpo, pero sin los efectos y reales espectativas que conlleva dicho desarrollo. Es por asi decirl tener el cuerpo de hulk pero sin su fuerza xddd a lo que voy es que lo estetico lo veo como un segundo aspecto de los entrenos que uno realiza, pero no una busqueda puntual (obviamente me importa verme bien), pero los entrenos deberian verse desde otro aspecto a mi parecer.

Lo de esteroides cada quien con lo suyo...., yo valoro el entreno mas que nada, si se busca el camino facil pues alla tu.. y no me refiero con esto ultimo a los pro (que merecen mi respesto, por su dedicacion,sudor y esfuerzo, aunque no comparta lo mismos intereces), sino a los recien iniciados que ya se meten un ciclo sin valorar el trabajo duro (quizas se mal entendio mi comentario anterior, pero creo que iba directamente relacionado al hilo).
 
Chorradas nada, solo doy mi punto de vista, pero respeto la opinion de los demas y lo que buscan.
Solo que me parece anecdotico que solo se quiera un cuerpo, pero sin los efectos y reales espectativas que conlleva dicho desarrollo. Es por asi decirl tener el cuerpo de hulk pero sin su fuerza xddd a lo que voy es que lo estetico lo veo como un segundo aspecto de los entrenos que uno realiza, pero no una busqueda puntual (obviamente me importa verme bien), pero los entrenos deberian verse desde otro aspecto a mi parecer.

Lo de esteroides cada quien con lo suyo...., yo valoro el entreno mas que nada, si se busca el camino facil pues alla tu.. y no me refiero con esto ultimo a los pro (que merecen mi respesto, por su dedicacion,sudor y esfuerzo, aunque no comparta lo mismos intereces), sino a los recien iniciados que ya se meten un ciclo sin valorar el trabajo duro (quizas se mal entendio mi comentario anterior, pero creo que iba directamente relacionado al hilo).

El chico dice que no tiene pensado usarlos de momento, que está ahí la tentación, como puedo tenerla yo ú otra persona.

El no ha dicho que no quiera hacer dieta, entrenar o a lo que sea que te refieras con los efectos reales que nombras.

No quiero empezar una discusión, pero me pareció sin sentido eso que dijiste.

Saludos.
 
Segun he visto el titulo del post he pensado "Albertin va a apretar los dientes y va a ir de cabeza cual toro al torero" XD

La verdad, los Roids marcan una diferencia pero si el que los usa no hace dieta y entrena mal, los naturales tenemos la batalla ganada, ahora si el que use esteroides tambien hace dieta y entrena bien y al 100% olvidate de igualarle.

Un abrazo.
 
Vamos a ver, este es el debate (estéril) de siempre. No vas a crecer igual con química que sin química, el algo obvio. Ya no es que crezcas más o menos, si no también como vas a crecer: una persona con roids crecerá mucho más limpio y más que una persona que no los tome, punto.
Por otra parte, el tomarlos o no es una cuestión muy de estética (si no vas a competir) Los que le damos a los hierros sin intención competitiva tenemos en muchos casos dos aspiraciones:

- Entrenar duro y mejorar nuestra fuerza, capacidad muscular etc.
- Mejorar la estética muscular.

Obviamente competir sin química es imposible, así que el hecho de tomarlos si no compites se reduce más a una cuestión de estética muscular (crecer rápido y mucho)

Con esto no quiero decir que esté ni mejor ni peor usar química, simplemente es un paso más dentro del culturismo que se puede o no tomar.

Por cierto, alguien ha dicho que no podemos ponernos en el lugar de los padres para decirle si debe o no tomar roids. Ok, de acuerdo, pero si que hay algo objetivo (sobran investigaciones médicas y deportivas al respecto) y es que la toma de esteroides antes de los 22-24 años en varones tiene graves consecuencias para el sistema endocrino y reproductor.
 
Última edición:
El chico dice que no tiene pensado usarlos de momento, que está ahí la tentación, como puedo tenerla yo ú otra persona.

El no ha dicho que no quiera hacer dieta, entrenar o a lo que sea que te refieras con los efectos reales que nombras.

No quiero empezar una discusión, pero me pareció sin sentido eso que dijiste.

Saludos.

Haber al parecer no comprendiste el texto del hilo, lo que me refiero al sentido de la semantica del mensaje, si yo lo entendi y otros no, no es tema mio....

buenas, queria comentaros , si alguien sabe si una persona que no tome esteroides, con una buena dieta, unos buenos entrenos y una buena suplemtenacion.. etc.. aunque sea en bastante tiempo, puede llegar a aparecerse(ya no digo igualar) a un hombre que haya usada esteroides? ya que yo aun solo tengo 17 años, y al ver la gente que los usa, de momento no tengo pensado hacerlo pero la verdad esque es una gran tentación (usarlos)..
saludos!


La relacion del mensaje, deja mucho para que "exprimir", realiza una especie de versus, comparando 2 aspectos distintos de un mismo fin ("parecerse" o sea la busqueda de un fisico, algo estetico, o sea su fin propiamente tal).
Primero con el "camino dificil", siendo estricto, metodico en su dieta,suplementacion y entrenos....
Segundo con el uso de esteroides, pero en ningun momento recalca o hace presente que dicho "camindo" le conlleve una forma dedicada hacia los entrenos, alimentacion,etc.

Desde ese punto, yo emiti mi comentario......
 
Haber al parecer no comprendiste el texto del hilo, lo que me refiero al sentido de la semantica del mensaje, si yo lo entendi y otros no, no es tema mio....




La relacion del mensaje, deja mucho para que "exprimir", realiza una especie de versus, comparando 2 aspectos distintos de un mismo fin ("parecerse" o sea la busqueda de un fisico, algo estetico, o sea su fin propiamente tal).
Primero con el "camino dificil", siendo estricto, metodico en su dieta,suplementacion y entrenos....
Segundo con el uso de esteroides, pero en ningun momento recalca o hace presente que dicho "camindo" le conlleve una forma dedicada hacia los entrenos, alimentacion,etc.

Desde ese punto, yo emiti mi comentario......

No nos entendemos.

Déjemoslo así.
 
Por cierto, alguien ha dicho que no podemos ponernos en el lugar de los padres para decirle si debe o no tomar roids. Ok, de acuerdo, pero si que hay algo objetivo (sobran investigaciones médicas y deportivas al respecto) y es que la toma de esteroides antes de los 22-24 años en varones tiene graves consecuencias para el sistema endocrino y reproductor.

Totalmente de acuerdo en todo lo que dices, salvo en este punto que cito.
¿De dónde sacas tú eso?
¿22-24 años? ¿Por qué?
 
Yo a los 17 tambien pensaba en ellos.

Lo que pasa es que se vincula enseguida a los esteroides con un cuerpo "perfecto" muscularmente, cuando sencillamente aceleran el crecimiento.

Por ejemplo, si un amigo tuyo lleva haciendo pesas 1 año antes que tu, consumiendo esteroides lo alcanzaras en unos meses, pero en las condiciones fisicas de el no de alguien mas "crecido", no se si me explico.
 
Donde esta la diversion de progresar?, de hacerte fuerte?,, esas cosas son las que no me gusta del culturismo, buscar solo lo visual, siendo que este deberia ser un regalo de los esfuerzos de un entreno funcional.
Si los quiere usar, pues usalo, sino te gusta los hierros, tarde o temprano caeras en el uso de quimica, a menos claro, que tu fin sea otro.

100 % de acuerdo ............ en el culturismo la apariencia es todo la funcion es nada ................ sin embargo hay que entender que no todos tienen la paciencia necesaria y la determinacion que se necesita para llegar aser relamemnte grandes y muy fuertes ,,,,,,,,,,,, no entiendo porque el culturismo y la fuerza son tomados a veces como conceptos rivales cuando ambos debem ir de la mano ............ los culturistas insultan a los strongmang calificandoles de gordos y los strongman acusan a los culturistas de conejitos ( brooks kubics )................. con respecto a la pregunta del chico ,,,,,,,,,,,, creo que debria leer mas y abrir los ojos a la realidad no se puede estar como un pro sin usar roids ,,,,,,,,,,,,,,, sin embargo estoy seguro de alguien con tan solo mteriales rudimentarios pesados con tan solo un barril lleno de agua trioncos y algunos discos de ser posible, una dieta abundante puede llegr a desarrollar un fisico grande y que haga girar la cabeza,sin roids ,,,,,,,,,,, y que aparte de estar grnde y de tener unos brazotes puede hacer hazañas de fuerza que dejen a la gente atonitos ,,,,,,,,,, pero para lograr todo eso mas que una jeringa con 500 mg de sustanon se nesecita paciencia y constancia ademas claro esta de tu comida una creatina de buena calidad y por supuesto la todopoderosa proteina de suero
 
Totalmente de acuerdo en todo lo que dices, salvo en este punto que cito.
¿De dónde sacas tú eso?
¿22-24 años? ¿Por qué?

Hay investigaciones médicas al respecto. (tengo un colega de gimnasio y compañero durante mis años de facultar médico al cual bombardeo constantemente con este y otros temas).
El sistema hormonal se estabiliza generalmente a partir de los 21 años (lo de la variación en la edad es porque no todos vamos al mismo ritmo, no hay más que ver un análisis de valores hormonales como prolactina, testo libre etc...) Los desequilibrios hormonales que producen los roids sumados a los propios desequilibrios generados por el desarrollo del sistema hormonal pueden llevar a episodios de agresividad, depresión e intento de suicidio especialmente en los adolescentes. (hay una investigación de dos médicos, Pope y Katz creo recordar al respecto.)

Además de eso pueden provocar retraso en el crecimiento y problemas en las funciones reproductoras.
De ahí lo de esa edad límite para la toma.
 
Atrás
Arriba