aumento de masa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

titox

New member
Me presento caballeros. Soy "titox "( Joaquín Octavio).
Es un honor para mi estar escribiendo estas líneas en este foro.
Desde años, que vengo leyéndolos pero nunca me había animado a inscribirme.
Felicito al foro por su gran contenido y por la existencia de individuos que realmente saben bastante. UN GRATO ABRAZO PARA ELLOS.
Bueno, les explicare cual es mi duda y si me pueden ayudar por acá.
Soy un infeliz de 18 años, petizo( de 1.68 cm) y peso 67 Kg. con un 11% de grasa...y bajando ya que estoy retomando desde hace poco por lesiones tuve que parar 8 meses!!!!!!!! _latigo2_
Actualmente practico judo y Karate desde hace 2 años, a una intensidad de alto rendimiento. Sin embargo a mi también me interesa el culturismo bastante. Claro que no tanto como para dejar de lado mi amor por las artes marciales jaja. Pero también me carga ser un flacucho! Dx _enfadao_
Entonces mi pregunta es ¿cuanto tiempo entrenando 3 veces por semana pesas y 3 veces por semana artes marciales me demoraría en subir 10 Kg. en masa muscular? PERO no asiendo rutinas de culturismo tradicional; sino asiendo trabajo de pesas solamente enfocadas en FUERZA MAXIMA y FUERZA EXPLOSIVA, para aumentar también a la par con la masa obtenida, mis resultados en competición de karate o judo, con una fuerza descomunal de golpe.
Espero gratamente sus respuestas camaradas!
Un saludo
titox!
 
Me presento caballeros. Soy "titox "( Joaquín Octavio).
Es un honor para mi estar escribiendo estas líneas en este foro.
Desde años, que vengo leyéndolos pero nunca me había animado a inscribirme.
Felicito al foro por su gran contenido y por la existencia de individuos que realmente saben bastante. UN GRATO ABRAZO PARA ELLOS.
Bueno, les explicare cual es mi duda y si me pueden ayudar por acá.
Soy un infeliz de 18 años, petizo( de 1.68 cm) y peso 67 Kg. con un 11% de grasa...y bajando ya que estoy retomando desde hace poco por lesiones tuve que parar 8 meses!!!!!!!! _latigo2_
Actualmente practico judo y Karate desde hace 2 años, a una intensidad de alto rendimiento. Sin embargo a mi también me interesa el culturismo bastante. Claro que no tanto como para dejar de lado mi amor por las artes marciales jaja. Pero también me carga ser un flacucho! Dx _enfadao_
Entonces mi pregunta es ¿cuanto tiempo entrenando 3 veces por semana pesas y 3 veces por semana artes marciales me demoraría en subir 10 Kg. en masa muscular? PERO no asiendo rutinas de culturismo tradicional; sino asiendo trabajo de pesas solamente enfocadas en FUERZA MAXIMA y FUERZA EXPLOSIVA, para aumentar también a la par con la masa obtenida, mis resultados en competición de karate o judo, con una fuerza descomunal de golpe.
Espero gratamente sus respuestas camaradas!
Un saludo
titox!

3 años mìnimo.
 
En otra sección como "Rutinas" o la general de "Culturismo" te contestará más gente y de manera más específica. La sección de "Culturistas" no es la más apropiada para tu pregunta.

En todo caso, un saludo y bienvenido.
 
4 años y medio y 2 horas, no ahora enserio tio subir 10 kg de puro musculo es dificil, nadie te puede decir el tiempo que vas a tardar en conseguir musculo porque depende de muchas cosas, alimentate bien y entrena duro y subiras a pesar de practicar artes marciales, si ves que no subes de peso aumenta comida poco a poco hc generalmente .

El culturismo no es 2 años y punto, el culturismo es un estilo de vida y se va consiguiendo el cuerpo deseado a base de los largos años y de la experiencia no ai secreto.

Un saludo.
 
mmm
AÑOS??
JAJAA
no manches
poss todo depende
de que tipo de cuerpo tengan!!
pork puedes ser mesomorfo
esos tios suben en corto de masa muscular
puedes ser hectoformo
batallan mucho para subir de masa muscular..
poss
dime de que tipo de cuerpo tienes??
 
mmm
AÑOS??
JAJAA
no manches
poss todo depende
de que tipo de cuerpo tengan!!
pork puedes ser mesomorfo
esos tios suben en corto de masa muscular
puedes ser hectoformo
batallan mucho para subir de masa muscular..
poss
dime de que tipo de cuerpo tienes??

Nene, no hables pavadas si no tenes idea de lo que se esta hablando..por que confundis a la gente que busca informaciòn y quiere aprender en serio....subir 10 kg de masa muscular magra lleva años....aunque seas mesomorfo es sumamente difìcil....hablas por que no sabès......nunca viste alguien que haya subido 10kg de mùsculo puro por eso hablas....si vieras lo que son 10kg de mùsculo en una persona de estatura promedio, te darìas cuenta que lo que has dicho es una completa burrada..................no confundas grasa con tejido muscular.....

Y que es un "Hectomorfo"?...habràs querido decir "Ectomorfo".......te falta leer mucho nene....
 
ya quisiera yo esos 10 kilitos milagrosos de musculo, emanudri tiene razon, 10 kilos limpios no es nada facil,esos que ganan nosecuantos kilos al mes es basicamente grasa y liquidos.
saludos.
 
Esto no va en culturistas... lo muevo.
 
Atrás
Arriba