Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Bien ahí little cucumber, pa como sabemos que estas 72 kg no es poca cosa en ese press che. Y muy bueno el remo también. De casualidad no sacaste ninguna foto mientras hacias remo :D, digo así veíamos la pose en pompa :D

jajaja el proximo dia me hago un video sin pantalones y solo para ti _beso_

Kiss a your cucumber
 
Veo que aqui estan dando el gran hermano.
 
Veo que aqui estan dando el gran hermano.

Si, lo sentimos Kraken pero estas semana estas nominado

mercedes-mila-gotica.png
 
Muy bien Bruce, así me gusta, que tras meses de lesión no te desanimes y sigas dando la cara. Actitudes como la tuya son las que han forjado a héroes,como Aníbal o ha CR7 (notese la ironía en este último). Me siento orgulloso de ti, sospecho que si el hombro no te da por el culo, lograras lo que te propongas. ;)





















































































que noooooo, que no es mentiraaa
yao-ming-meme.jpg
 
como CR7? ufff eso es un honor muy grande creo que no me lo merezco, aparte que nunca podre tener un peinado igual y eso me desmotiva para entrenar :(
 
¿Tu no volvías la semana que viene? me has engañado_violento_

Por cierto, ¿donde están las "cacas" de pesos? 72 kg en press banca, 40kg en remo...joder!! para llevar una año sin tocar las barras, esta más que bien__genial__

Mola el sistema de estrellitas para indicar la dificultad ;)

P.D: Te dejo una canción que seguro que no has escuchado nunca...
This URL has been removed!
 
¿Tu no volvías la semana que viene? me has engañado_violento_

Por cierto, ¿donde están las "cacas" de pesos? 72 kg en press banca, 40kg en remo...joder!! para llevar una año sin tocar las barras, esta más que bien__genial__

Mola el sistema de estrellitas para indicar la dificultad ;)

P.D: Te dejo una canción que seguro que no has escuchado nunca...
This URL has been removed!

Si iva a volver en teoria la semana que viene perdona :(

No me quejo de los pesos(un poco si XD), sino que nunca acabo de arrancar jajaja

Eso de las estrellitas se lo pille a "peco7" me sirven para orientarme un poco de lo kuduro que a sido el entreno

Eso de la cancion a que viene? no se de que me hablas _plancha_
 
Se ve que vas reviviendo poco a poco por esos pesos jajaja aunque me sorprende la manera en como te afecto la lesion al entrenamiento. Estas hace mucho tiempo con este tema.
 
Siempre es bueno para el animo, ver grandes entrenos como este, después de estar empañado por la lesión.
Cuídate bruce y exito en todo.
 
Se ve que vas reviviendo poco a poco por esos pesos jajaja aunque me sorprende la manera en como te afecto la lesion al entrenamiento. Estas hace mucho tiempo con este tema.
Si la verdad que ya es de hace mucho pero si te fijas ya voy moviendo mucho mas peso que el año pasado, aunque sea poco voy subiendo los pesos

Siempre es bueno para el animo, ver grandes entrenos como este, después de estar empañado por la lesión.
Cuídate bruce y exito en todo.
Gracias crack, espero entrenar tan hardcore como tu algun dia jajaja_latigo2_
Bueno esperemos que poco a poco vayas recuperando tu tono :)
Si sobretodo en torso que mas o menos lo estoy consiguiendo, en patas no tengo ningun problema puedo tirar a tope
che boludo, comáme la pija.

Andate a comerme la verga _humillaci
 
Power Clean (2x5)***
- 40k

Triceps polea 2 manos (4x10)****
- 75kg

Triceps a 1 mano (3x10)***
- 20kg

Curl barra de pie (2x10) calentamiento*
- 30kg

Curl barra scott (5x7-10)****
-1 serie: 35kg
-2 serie: 40kg
-3 serie: 45kg
................... ahora descendente sin descanso
-1 serie: 40kg
-2 serie: 30kg

Hiperextensiones (2x12)*
- No tenia ganas de lastrarme



*-Nada de dificultad.
**-Poca dificultad.
***-Dificultad mediana.
****-Dificil(arggg).
*****-1 rep. mas y no sube el peso.

No iva a hacer Powe clean (vamos nada de hombro) pero al final lo hice pero con algunas molestias, asi que puse un peso moderado......
Por lo demas todo en su linia...
La semana que viene cierran el gimnasio-picina, asi que nada de entrenos para la otra semana.
 
Que pasa mariquita, ya te has cansado de entrenar!!!!

jeje no hombre suelo entrenar a partir del martes, el lunes estoy algo tocado ya que el finde hago tenis, furgol y cosas de esas y esto reventado para entrenar.

Oye no me deja ver tu foto ? me pone "this photo has been removed"... vamos que no la puedo ver :(
 
Impresionante ese curl scott.

Es que ya no me amas? Por qué? Puedo cambiar!!

Si te amo, pero necesito tiempo y estar en mi espacio _esperma_ _esperma_
 
Atrás
Arriba