Diario de un gorriön

si quieres darle un buen sabor al batido prueba a ponerle colacao ya veras como cambia yo me los hacia asi (o platano) jejeje peazo entreno te has marcao de piernas buenos pesos tio, ami me toca mañana piernas tipo pesado bufffffffff la que me espera, un saludo crack :)

si tio algo tendre que añadirle porque sino es infumable,estaba supermalo.Me gusta mas la opcion del platano,ya que asi añado unos carbohidratos rapidos y sin nada de grasa.Ya te dire como queda el proximo.Un saludo
 
muy buen entreno de tetas y patas vas subiendo en los pesos rapido muy bien ,da gusto ver progresos asi.
un saludo¡¡


pd:animo con esos examenes que ya no te queda nada,yo termine hoy ya jejej
si ya me queda solo uno,esta mañana he hecho el penultimo y me ha salido superbien.Uff que ganas tengo de terminar y poder centrarme en los entrenos,eliminar nervios y descansar bastante mas.Con respecto a los de los pesos tengo que decirte que me ha influido el video que colgaste en tu diario de unos tios entrenando que no veas como sufrian.Eso me he hecho darme cuenta que siempre puede uno ofrecer un poco mas.Y ahí estoy intentando darlo todo.Bueno un saludo y espero poder llamarte pronto señor diplomado.
 
Vamos allá antes que me enfrie.Hoy cuadriceps/femoral a tope y vengo como si me hubieran dado una manta de palos.Como siempre 5 min de bici a modo de calentamiento,descanso entre series de 1 minuto y minuto y medio para la ultima.

CUADRICEPS/FEMORAL:

-Sentadilla Hack:
10x50/10x60/8x70/8x80kg
Ya no salgo tan fundido de aqui,subiria el peso la semana que viene,aunque al salir mas fresco me permite luego dar mas en otros ejercicios.Tendré que pensar lo que hago.

-Peso muerto rumano:
10x50/10x50/8x60/8x60kg
Vamos subiendo peso,aunque la tecnica se me va a veces.Estaré mas pendiente

-Prensa cudriceps sentado:
10x80/10x90/10x100/10x110kg
Es lo que decia,al no salir tan quemado de la sentadilla aqui he podido dar mas,incluso podria llegar a los 120kg ya que en las dos ultimas series he ganado 2 reps mas.

-Curl femoral sentado:
10x52,5/10x60/10x67,5/8x75kg
Genial,he subido en la ultima con esfuerzo pero lo he conseguido.Una espinita mas que me he sacado.

-Elevaciones de rodillas:
10x30/10x35/10x40/8x45kg
Aqui lo mismo he subido 5 kilos mas y sudando tinta pero he llegado bien al final.

Luego 5 min mas de bici para soltar y para casa que mañana tengo examen.Al llegar a casa me he preparado un batido casero de protes ya que estoy tirado de pasta y no tengo para pillarme whey hasta que empieze a currar.Ingredientes del batido:1/2litro de leche desnatada,1 yogurth desnatado de fresa(para darle algo de sabor),tres claras pasadas por el microondas y 50 gr de avena integral.Casi 30 gr de protes para el cuerpo aunque tengo que buscar la manera de mejorarle el sabor,porque estaba asqueroso.En fin ya ire probando.
Bueno pues un saludo y hasta el jueves que porfin ya sere libre de examenes y universidad.

Buen entreno de patas si señor. Por cierto me da que lo que le falla al batido en cuanto a sabor son las claras de huevo, prueba a comertelas por separado. Un saludo
 
Gracias tio se hace lo que se puede,pero vamos que estoy contento de como voy progresando.En cuanto a lo del batido tienes toda la razon,las claras lo vuelven asqueroso pero creo que poniendole una fruta o algo de a modo de saborizante podria solucionarlo,si no tendre que hacer lo que dices.Un saludo
 
Bueno tras un fin de semana de problemas familiares graves paso a relatar mi entreno del viernes,el cual puede hacer tras una escapada en el gimnasio del pueblo.
DORSAL:
-Polea al pecho agarre ancho:
10x35/10x40/8x45/8x45kg

-Remo 45º con barra:
10x52,5/10x52,5/8x62,5/8x62,5kg

-Remo en Polea baja agarre estrecho:
10x40/10x45/10x50/8x55kg

HOMBRO:

-Press Militar Barra:
10x20/10x25/8x30/6x35kg

-Elevaciones laterales:
10x6/10x7/10x8/10x8kg

-Remo al menton barra EZ:
10x20/10x25/10x25kg

TRICEPS:

-Tiron Polea Alta con soga:
10x20/10x20/10x20kg

-Fondos entre bancos:
10/10 con 10kg de lastre/10 con 12,5kg de lastre

En fin mañana semana nueva y espero volver a la normalidad.Un saludo
 
no esta nada mal el remo de 45º, uff yo no puedo hacer dorsales y hombros el mismo dia jajaj me muero bueno crack un saludo
pd: como han ido los examenes?
 
los examenes ya estan hechos y espero que bien,solo falta que me den los resultados.El viernes tuve que hacer un mix porque el jueves no puede ir a entrenar y tuve que darlo todo el viernes.Un saludo tio
 
siento mucho lo de los problemas tio,espero que se solucione todo,eso si el entreno genial,muy bien compensado el dia que faltaba ,y mednuda cera le diste a los triceps despues dle hombro,el remo como barra y el militar muy buenos tambien.
un saludo y sigue asi maquina.
 
siento mucho lo de los problemas tio,espero que se solucione todo,eso si el entreno genial,muy bien compensado el dia que faltaba ,y mednuda cera le diste a los triceps despues dle hombro,el remo como barra y el militar muy buenos tambien.
un saludo y sigue asi maquina.

muchas gracias tio.Tu eres grande de cuerpo y sobre todo de corazón.Todo va a ir a mejor seguro,solo es cuestion de tiempo.En cuanto al entreno,no se si te pasara,pero cuando uno tiene problemas y va a entrenar es como si fueras suplementado.Es como un plus de fuerza y de descarga de malos rollos.Fue de esos dias en los que te alegras inmensamente de haber comenzado en este deporte.En fin hoy nueva semana y a seguir dandolo todo.Un abrazo Alvaro
 
Semana nueva y con la mente en otras cosas pero buen entreno,a lo mejor esperaba un poco mas...pero haciendo resumen ahora tengo que estar contento.He notado el hombro derecho muy muy cargado,despues de la paliza del viernes y en algunos momentos me ha limitado mucho.
Hoy pectoral y biceps,como siempre 1 min entre series y minuto y medio para la ultima serie.Entre ejercicios 2min y medio.

PECTORAL:

-Press de banca plano:
10x32,5/8x37,5/6x42,5/5x52,5kg
La ultima serie me ha costado dios y ayuda y un poco mas.Quizas despues de la semana pasada me habia creado falsas ilusiones de poder subir mas esta semana pero mi hombro ha dicho que no.

-Press de banca inclinado:
No habia bancos libres por lo que he tenido que hacerlo con la barra y el hombro se ha puesto mas chungo todavia.La ultima serie he tenido que pagar el peso por no podia,al menos he podido ganar dos reps.
10x32,5/8x32,5/6x37,5/8x32,5kg

-Aperturas en contractora:
No me gusta mucho esta maquina,pero ya iba tocando y hoy ha sido el dia perfecto,al tener el hombro chungo para las aperturas.Al final me ha gustado un monton el alto grado de congestion que he alcanzado,la incluire mas a menudo.
10x30/10x35/8x40/8x40kg

-Fondos agarre ancho:
3x8
Para acabar de rematar unas series suaves de fondos.

Antes de pasar a biceps y a fin de relajar la tension un poco he hecho 3x50 de abs crunch,1x40 de abs en maquina con 30kg de lastre y 2x15 de elevaciones suspendido.

BICEPS:

-Curl de biceps barra EZ:
10x30/8x35/6x40kg
Ya lo comente la semana pasada que era hora de subir peso y asi ha sido.Despues de bastante tiempo he consegido subir 5 kilos en las 2 ultimas serie a pesa de sacrificar 2 reps,que ire recuperando conforme me haga a los nuevos pesos.

-Curl martillo:
10x12/10x12/8x12kg

-Curl concentrado apoyo en pierna:
10x8/10x8/10x8kg

Comentar que los biceps son de los musculos mas agradecidos que tengo,ya que agarro unas congestiones brutales y observo semana a semana como se van desarrollando cada vez mas.Aunque no es extraño con los palillos a modo de brazos que tenia.

Luego 10 min de bici a 20km/h y a la ducha.
Hoy me he pesado y he subido un kilo,asi que ya estoy en 73,6.Casi dos kilos en 3 semanas y sin taparme en exceso.Si noto por ejemplo ganancias visibles en el pecho,en los brazos y sobretodo en los hombros.En fin a ver como sigo evolucionando,aunque creo que en cuestion de 3 semanas voy a hacer un ciclo de fuerza.Un saludo
 
gran entreno tio,oye parece que nos hemos puesto de acuerdo jeje casi igual al que hice yo,sobre el ciclo de fuerza lo veo buena idea cuando veas que te estancas en pesos mete una semana de descarga y al lio,despues vuelve a una de estas de cara al verano (por aquello de lucir body jejeje)
un abrazo tio
 
gran entreno tio,oye parece que nos hemos puesto de acuerdo jeje casi igual al que hice yo,sobre el ciclo de fuerza lo veo buena idea cuando veas que te estancas en pesos mete una semana de descarga y al lio,despues vuelve a una de estas de cara al verano (por aquello de lucir body jejeje)
un abrazo tio

semana de descarga es semana de no entreno,no?.Hombre todavia creo que me quedan algunas semanas para estancarme.En abril me voy a mallorca a currar y creo que la primera semana cuando llegue que andaré liao buscando piso y eso haré la semana de descarga y luego el ciclo de fuerza que suele durar unas 5 semanas,no?Y despues a saco para acabar de sacar algo de tetillas para el verano,que si no me va dar verguenza hacer topless jaja.Voy a pasarme por tu diario a ver que es lo que has hecho tu,que dices que es practicamente lo mismo que yo(aunque supongo sin duda alguna que será mas potente).Un abrazo tio y gracias por tus consejos(para que veas que te hice caso con lo de la contractora de pecho,hoy la he usado jeje)
 
semana de descarga es semana de no entreno,no?.Hombre todavia creo que me quedan algunas semanas para estancarme.En abril me voy a mallorca a currar y creo que la primera semana cuando llegue que andaré liao buscando piso y eso haré la semana de descarga y luego el ciclo de fuerza que suele durar unas 5 semanas,no?Y despues a saco para acabar de sacar algo de tetillas para el verano,que si no me va dar verguenza hacer topless jaja.Voy a pasarme por tu diario a ver que es lo que has hecho tu,que dices que es practicamente lo mismo que yo(aunque supongo sin duda alguna que será mas potente).Un abrazo tio y gracias por tus consejos(para que veas que te hice caso con lo de la contractora de pecho,hoy la he usado jeje)

si sobre 5 o 6 semanas lo bueno de los ciclos de fuerza esque no te sientes tan cargado como con los de hipertrofia,pero tampoco deben alargarse mas porque las articulaciones empiezan a protestar rapidamente,la descarga si o entrenas mas suave o no entrenas ,yo suelo hacer lo segundo .
y bien con la contractora asi me gusta jejej
 
Bueno hoy piernas y uff! vengo que me cuesta andar,que barbaridad.He podido subir casi en todo,aunque eso si a costa de venir para echarme en el sofa y no hacer nada mas hoy.
En fin,1minuto entre series como siempre dejando uno y medio para la ultima y unos 2min y medio entre ejercicios.

CUADRICEPS/FEMORAL:

-Sentadilla Hack:
10x50/10x60/8x80/8x90kg
Ya lo dije las semana pasada y asi lo he hecho:he conseguido subir 10kilitos mas en las 2 ultimas series.

-Peso muerto:
8x45/8x55/8x65/6x65kg
Este ejercicio debo de bajarlo de pesos porque la espalda se me va y no consigo clavarlo.Lo que pasa es que soy un cabezon.

-Prensa sentado con polea:
10x90/10x100/8x110/110kg
Uff la ultima serie dios.He empezado con 20 kg mas de lo normal a fin de llegar a los 120 en la ultima,pero ha sido imposible.He sufrido mucho aqui y he salido tocadisimo para los ejercicios posteriores.

-Femoral sentado:
10x52,5/10x60/8x67,5/8x75kg

-Cuadriceps(Elevaciones sentado):
10x30/10x35/10x40/8x47,5kg

A decir verdad el entreno se me ha pasado volando,en apenas 45/50min.Hoy he estado muy concentrado y a hierro.
Luego 10 min de bici para soltar y a casa arrastrandome como he podido.Creo que sera otra semana de agujetas,y eso que pensaba que ya las habia superado en piernas.Ya os contare un saludo.
 
gran entreno y muy bien esa sentadilla hack ya es un peso considerable,sigue asi tio.
un abrazo
 
gracias compañeros.Piernas poco a poco se va convirtiendo en mi punto fuerte,junto con espalda es en lo que mas voy progresando.Seguiremos dandolo todo en este mes y medio que me queda antes de tirarle para Mallorca a currar.Un abrazo
 
Menudas piernas debes tener, por cierto ¿has probado la alta frecuencia? dicen que se progresa mas rapido.

Un abrazo.

La verdad es que ahora tengo un mes y medio completamente libre y quiero concentrarme en comer,dormir y entrenar.Esta rutina todavia no la tengo agotada ni mucho menos,estoy progresando y metiendo ejercicios nuevos de mas tecnica,asi que la idea es dedicarle a la weider este mes y poco.luego hacer una semana de descarga y hacer un ciclo de fuerza.Una vez que acabe con esto será el momento de pensar en la alta frecuencia,aunque Kal me dijo que volviera a algo parecido a lo que tengo ahora para coger un poco mas de volumen de cara al verano.No sé,gracias por tu observacion y cuando llegue el momento ya os pediré consejo.Un abrazo tio.
 
Bueno hoy dorsales y gemelos.Aunque iba con un poco de miedo a la parte baja de mi espalda,la tenia un poco resentida,la verdad es que la cosa ha ido bien.
Hoy he introducido el remo con mancuerna,no he cogido grandes pesos porque me he centrado en hacerlo bien e intentar alinear la espalda.
Calentamiento de 5min en maquina de remo y como siempre un minuto entre series dejando uno y medio para la ultima y unos dos/tres min entre ejercicios.

DORSALES:

-Polea al pecho:
10x40/10x47,5/8x47,5/8x55kg

Los 55 me vienen un poco largos,pero ya es el momento de atacarlos.Ya he dejado atras los 35 iniciales y he subido a 47,5 en las series intermedias.Muy contento con esto.

-Remo con barra a 45º:
10x55/10x55/8x65/8x65kg

Hay que ver lo bien que voy progresando con este ejercicio,incluso en unas dos semanas sera el momento de atacar pesos mayores.Voy ganando mucha fuerza.

-Remo con mancuernas apoyado en banco:
10x15/10x15/10x17,5/10x17,5kg

Se que no es mucho peso,pero hay que amoldarse al movimiento y a la posisicion.De todas formas me ha gustado mucho como tensa las dorsales.Este ejercicio se va a convertir ya en un fijo.

-Pullover:
10x15/10x17,5/10x17,5kg

Me gusta mucho y le he dedicado tres series suaves concentrado en el recorrido.

Antes de irme a hacer gemelos he hecho 2x40 de abs oblicuos y 3x15 de lumbares con lastre de 10kg.

GEMELOS:

-Gemelos en maquina sentado:
10x110/10x120/10x130/10x140kg

-Elevaciones sobre punta del pie:
2x15xmi peso

Luego 3x15 de elevaciones suspendido con espalda apoyada y 10 min de bici.

Buenas sensaciones y buen feeling,pienso que puedo progresar bastante mas.En fin el tiempo irá diciendo.
Un saludo
 
Atrás
Arriba